En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Hoy era la fecha de presentación del esperado tablet de Amazon, pero la empresa no se ha limitado a mostrar su nuevo juguete de moda, también ha aprovechado la ocasión para dar a conocer sus nuevos lectores de tinta electrónica a unos precios que sin duda van a arrasar en el mercado norteamericano.

    Nombre:  BlackBerry.jpg
Visitas: 3723
Tamaño: 45.5 KB


    Y nos referimos a USA porque allí van a tener la opción de adquirir las versiones con publicidad, que son notoriamente más baratos que los que están libres de ella.

    Concretamente, estos son los precios oficiales ya disponibles en la web de Amazon:

    Modelo Precio completo Precio con publicidad (solo en USA)
    Kindle 109$ 79$
    Kindle Touch 139$ 99$
    Kindle Touch 3G 189$ 149$
    Kindle Keyboard 139$ 99$
    Kindle Keyboard 3G 189$ 139$
    Kindle DX 379$ -




    Así mismo, el famoso tablet solo se vende en USA, a un precio de 199$

    El Kindle3 pasa a llamarse Kindle Keyboard y la novedad estriba en los nuevos modelos sin teclado, el Kindle "a secas" y el Kindle Touch, con pantalla táctil, ambos de 6".

    Sin duda la intención de la compañía al tirar por tierra los precios por debajo de los cien dólares es la de sacudirse de encima la competencia de Barnes&Noble, la otra gran cadena de librerías norteamericanas que hasta ahora resistía con aparatos y precios muy competitivos a la apisonadora Amazon y que con esta avalancha de ofertas se verá en serios apuros para mantener el paso de su rival en Estados Unidos.
    Última edición por katxan; 28/09/2011 a las 20:03
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Katxan, Borders ha cerrado. En todo caso sería quitarse la competencia de Kobo (compañía canadiense cuyo lector distribuía en USA Borders y que ahora creo que lo distribuye otra compañía).

    En cuanto a los modelos en sí, sin comentarios.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Ah, gracias por la corrección. Pensaba que Borders trabajaba al estilo Amazon, con su propio producto, pero por lo que me cuentas era más una alianza entre Borders y Kobo para complementar una oferta entre contenidos y reproductor.

    Pues nada, corrijo inmediatamente el error, antes de que se me tiren al cuello.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Por fin, Kindles sin teclado. Ya les ha costado. Pasada de precios también. La verdad es que tenemos que estar agradecidos a Amazon por su inmisericorde guerra de precios. Solo espero que no arrase con la competencia y eso le permita volver a subirlos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Estaba seguro que Amazon no nos iba a decepcionar, presentando sólo una tableta para el mercado USA y dejando a los clientes internacionales en lista de espera. Muy al contrario, al parecer ha superado todas las expectativas que pudiéramos tener. Por cierto, el precio del Kindle "a secas" 109 dólares, a mí me parece bastante rompedor, lo compres con envío a donde lo compres. Es un precio récord ahora mismo (para una unidad sin publicidad).
    Última edición por thebestjeter; 28/09/2011 a las 21:07
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de carskaline
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Buno y el Kindle DX se lo pasaron por .....??????
    ¿Que acaso no tienen nada planeado para el DX?

  8. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon presenta sus nuevos lectores con unos precios rompedores... en USA.

    Según un tipo de un blog inglés que ha destripado el Kindle "4", está jodidamente difícil de desmontar, según dice, prácticamente lo ha destrozado en el proceso. Así pues, no será posible cambiar de batería o de pantalla en plan

    háztelo tú mismo en casa , sino que en todo caso habrá que tirar del servició técnico correspondiente.

    Aquí el artículo del susodicho con cutretraducción googleliana.

    Kindle 4 Desmontaje

    Así que mi Kindle sin teclado 4 (que se puede llamar así, ya que es el dispositivo Kindle primero en llegar al mercado que las características del software 4.0) llegó tarde en la noche. Sin duda, lo suficientemente mi curiosidad pudo más que yo y armados con un destornillador y unas pinzas que me puse a tomar distancia y ver lo que hay dentro.

    Normalmente uno abre un Kindle haciendo palanca en la tapa posterior con algo afilado y puntiagudo (un destornillador o un cuchillo). Kindle 4 resistió mis intentos de abrir y cuando por fin lo he entendido por qué - la parte superior y abajo los cierres son mucho más fuertes que el resto lo que es necesario doblar el centro de la tapa para dejar que se deslicen hacia fuera. Además de todo esto resultó que contraportada está pegado a la tapa de la batería interna con gel adhersive. Es necesario aplicar una fuerza de pop abrirlo. Si usted decide repetir mis pasos - se advirtió que la garantía será definitivamente anulada. El dispositivo Kindle tiene cuatro señales claras de ser abierto. No hay manera de hacerlo con gracia. Es evidente que el K4 no está destinada a ser período por el usuario o reparar.

    Hacer estallar la cubierta posterior revela la batería y la placa base. La mayoría de las cosas interesantes es cubierto con el metal y lo voy a dejar las cosas así por el momento. Yo no quiero arruinar el dispositivo hasta que jugar con el software. Pero no se preocupe - muy pronto la misión estará completa y voy a publicar fotos de la placa base al descubierto, incluso si llego a brickear el dispositivo.

    Nombre:  kindle-4-rfid-tag.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 36.0 KB

    En la parte posterior de la cubierta no es la etiqueta RFID fabricados por UPM. Donde se lee "+ UPM 253_1". Tal vez se utiliza para automatizar el proceso de personalización (Kindle llega a su puerta ya está configurado con su cuenta de Amazon. Resulta que Amazon empezó a poner etiquetas RFID dentro de Kindle 3 y me lo perdí durante mi última desmontaje.

    Nombre:  kindle-4-disassembly.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 88.4 KB

    Internamente utiliza Amazon T-6 tornillos en lugar de Philips como en Kindle 3.

    Tomando la cubierta de la LiPo (Polímero de Litio) de la batería revela sus especificaciones:

    • No hay un modelo: MC-265360
    • Valoración (de tensión): 3,7
    • Capacidad de la batería: 890mAh (3.29Wh) - esta es casi la mitad de Kindle 3. Y no es sorprendente Kindle cuatro reclamaciones mitad de la duración de la batería del Kindle 3 - un mes. Que aún queda mucho
    • Fabricados en China por NcNair
    • Número de pieza: 515-1058-01
    Nombre:  kindle4-disassembly-battery.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 63.1 KB

    WiFi chipset Atheros es AR6103T-BM2D 26AR0620.142D PAF284.1B 1126 realizado en Taiwán. Esto es muy interesante, porque haciendo una búsqueda en Google para AR6103T devuelve cero resultados. Nada. El chip no se menciona en la red en absoluto. Es claramente una parte de la familia de chips AR6103, pero parece ser una modificación más reciente. AR6103 fichas de programas:

    • 2.4GHz 802.11b, 802.11gy 802.11n, y una corriente. Esto significa que sólo se puede poner aunque hasta 72,2 Mbps en el modo 802.11n.
    • WEP, WPA, WPA2 (TKIP y AES) y encriptación WAPI
    • 802.11e, WMM y QoS WMM-PS
    • 8,3 mm x 9,2 mm paquete LGA
    Nombre:  kindle-4-atheros-wifi.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 57.5 KB

    Pequeño chip entre la batería y los botones se Winbond W25Q40BVIG es de 512 kilobytes de cuatro SPI flash con velocidad de reloj de 104MHz calificación, el poder de 3V y tamaños borrar bloque de 4K, 32K y 64K. Se ha puesto en la fabricación de Q3 2009. Se encuentra justo en cables que van a eInk pantalla. Modelo de pantalla es ED060CF (LF) T1 REN60B7075 (C62)

    Nombre:  Kindle4-Winbond-flash-W25Q40BVI.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 37.4 KB

    Hay un poco de espacio libre alrededor de la batería que podría haber sido utilizado por uno o algunos de los siguientes:

    • Una batería más grande
    • Altavoces o por lo menos-codec de audio y conector mini-jack para auriculares
    • Módem 3G
    • Tarjeta de memoria (SD o MMC) lector
    Quizá Amazon añade un poco de estas cosas en el futuro. O tal vez van a dejar este espacio vacío para siempre de mantener el peso y costo.

    Si hay una consola en serie como en las generaciones anteriores Kindle, que no es obvio o fácil acceso.

    Cuando abrí mi nuevo Kindle 4 hace unos días tuve la sensación de que el dispositivo no está destinada a ser desmontada o ser útil. Desarmarlo más habría sido destructivo. Así que esperé a otra copia del Kindle de 4 a presentarse en mi casa antes de seguir adelante.

    Resulta que yo tenía razón. Incluso la placa base y la batería se pegan pulg Esto significa que no hay nada útil en el dispositivo. La pantalla no puede ser reemplazado, la batería no se puede cambiar. Sólo reparación posible es volver a grabar el sistema operativo.

    Así que vamos a echar un vistazo a la placa base ...

    Nombre:  kindle-motherboard.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 102.0 KB

    Chip de gestión de la batería es Freescale MC13813892AJ CQQD129D.

    Gestión de energía del chip - Texas Instruments SN92009 A4 TI 18IG2 AOR5 G4. Este es el mismo chip que se encuentra en Kindle 3 y la última Kindle DX

    CPU es MCIMX508CVK8B N78A 8TFC1130E. Que es:
    ARM Cortex-A8 CPU que puede funcionar a velocidades de reloj de hasta 800 Mhz (una mejora en comparación con 533Mhz de mayores Kindle)
    Cuenta con 32 KB de datos y caché de instrucciones, y 246KB de caché L2
    Vector de punto flotante de co-procesador SIMD y NEON acelerador de medios
    Ha incorporado en el controlador USB 2.0

    La memoria es Hynix H5MS2G22AFR 129A E3M que es de 128 megabytes módulo (Kindle 3 tiene 256 megabytes).

    Es evidente que Amazon puso un gran esfuerzo para reducir al mínimo el costo para hacer de este modelo de Kindle uno asequible.

    Flash es SanDisk SDIN502-2G

    WiFi Atheros es AR6103T-BM2D 26AR0620.142D PAF284.1B 1126 (802.11b/g/n)

    No hay otro chip que probablemente tiene firmware eInk controlador que se Winbond W25Q40BVIG 512 kilobytes chip flash.

    eInk dislpay es ED060CF (LF) T1 REN60B7075 (C62)

    La batería es de polímero de litio 890mAh. Ni siquiera pensar en que lo sustituya. Que se pega en firme y sólo ha estuche blando a su alrededor por lo que si usted trata de pry corre el riesgo de extracción de la cubierta y el establecimiento de litio en el fuego, ya que reacciona con el oxígeno en el aire. También tiene un conector personalizado para la placa base.

    Es posible que haya una consola serie justo encima de la CPU. Sin embargo, los contactos son muy pequeñas. No es nada como la consola serie de fácil acceso en el Kindle 3 situado en la tapa de la bisagra o el Kindle 2 que se podía acceder mediante la eliminación de parte superior de la cubierta. Para llegar a esta consola tendrá que hacer algunas precisa de soldadura. Aquí está una copia de la imagen de arriba con componentes claramente marcados.

    Nombre:  kindle-motherboard-marked.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 102.0 KB

    Es muy fácil de pelar la cubierta de la pantalla. Revela contactos botón junto con un par de tornillos que sujetan la placa base.

    Nombre:  kindle-4-front.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 48.3 KB

    Aquí hay una foto de la placa de la parte posterior. Sólo los botones y algunos puntos de prueba que han sido tapadas con cinta adhesiva.

    Nombre:  kindle-4-motherboard-back.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 70.0 KB

    Perla pantalla eInk es una cosa de belleza y que todavía tiene la imagen de Bellevue ad fotomatón de alquiler que se muestra como el Kindle de potencia que desmontarlo. Está pegado a la sólida estructura de aluminio del Kindle. Tratar de forzar a que fuera provocado de nuevo vidrio se rompa. Así que mientras usted puede reemplazar la placa base, se puede considerar la pantalla y la batería para formar parte de la estructura del dispositivo.

    Como puedes ver, mi corte no era del tipo suave y derribado varias piezas pequeñas de la placa base. Este Kindle se convirtió en la víctima de mi curiosidad

    Enlace al artículo original: http://blogkindle.com/2011/10/kindle...embly-part-ii/
    Última edición por katxan; 03/10/2011 a las 11:47
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevos Kindle!
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/10/2011, 09:52
  2. Apple pacta precios para hacer la competencia a Amazon
    Por gavin8822 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2011, 08:35
  3. Ya hay precios para los nuevos Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/10/2010, 15:22
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/06/2009, 18:05
  5. tecnologías en estudio para nuevos lectores
    Por shipwreck en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2009, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •