En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por Sedano Ver mensaje
    .¿quién querrá leer en una tableta con pantalla retroiluminada si hubiese una tableta con pantalla de tinta electrónica que no canse la vista, sin sacrificar resolución de imagen, ni color, ni rapidez de refresco?

    Yo no.
    Pues te sorprendería la cantidad de gente que conozco que me dice que el fallo de los reader es que no están iluminados y la cantidad de gente prefiere el archos reader para el que no necesitan lampara y con el que pueden ver vídeos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues te sorprendería la cantidad de gente que conozco que me dice que el fallo de los reader es que no están iluminados y la cantidad de gente prefiere el archos reader para el que no necesitan lampara y con el que pueden ver vídeos.
    De acuerdo: hay gente para todo. Pero me reafirmo en que yo, si tengo que usar una fuente de luz exterior a cambio de poder leer y leer sin cansarme la vista, acepto pero ya; y mandaría las retroiluminadas a dormir el sueño de los justos, o mejor, las mandaría a casa de esa gente que conoces para que las disfruten con sus imperturbables ojos. De hecho, siempre uso una luz exterior incluso con las retroiluminadas porque sino se me cansan los ojos todavía más.

    Al archos reader yo lo llamaría archos multimedia player, porque si reservamos la palabra "lector" para cacharros que no j...fastidien la vista, el llamarlo "reader" es directamente engañar a la gente.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues te sorprendería la cantidad de gente que conozco que me dice que el fallo de los reader es que no están iluminados y la cantidad de gente prefiere el archos reader para el que no necesitan lampara y con el que pueden ver vídeos.
    Por una parte no los conocen, porque para leer en internet sería estupendo. Pero por otra, depende del uso que se haga de internet y de la tablet. Si lo que te gustan son los videos y chatear, son más atractivas las tablets.
    Yo no creo que la tinta vaya a sustituier a tft para los videos, lo que si puede pasar es que para trabajar tengamos unas pantallas de tinta electronica y algunos tengamos tablets de tinta e. donde además de leer libros, podremos meternos en internet, escuchar música, chatear...(y demás cosas que inventen), menos películas y videos (q lo haremos placidamente en casa).
    Luego iremos haciendonos viejos con nuestro super lector, pero con la satisfacción de tenerlo todo, desconectaremos de tanta tecnología, y luego nos volvernos locos al no entender nada, mientras vemos que nuestros nietos manejan aparatos que nosotros no sabemos que son, como funcionan, ni con quién ni cómo lo han contratado.

  4. #24
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Pues si finalmente te animas esperaremos con ansia tus impresiones personales sobre el jetbook. Y ya si haces una review completa (que se te ve muy animado) te hacemos un monumento .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Por aquí habla mi amigo Chulilla sobre el aparato:

    http://tinta-e.blogspot.com/2012/02/...o-jetbook.html

    Y parece ser que ciertamente deja mucho que desear, tanto el hardware como el firmware. Dado mi error con PocketBook, jamás compraré un aparato que no tenga el firmware completo, porque lo más seguro es que nunca lo terminen, y eso que me atrae la idea de enchufarle el Visual Studio 2008, ya que es Windows CE y debería entrar a la primera...

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    aprendedor , me parece una compra muy interesante, de entrada estas disfrutando de lo que otros muchos lo harán dentro de mucho tiempo... No creo que tengas que justificar la compra, ni desprestigiando a los kindle, creo que son cosas diferentes, Kindle no tiene todavía nada en color y creo que van a tardar en sacar algo parecido al Jetbook color.

    En los inicios de los ebooks, algunas empresas fracasaron y recuerdo el Irex dr1000s de gran formato, al final la compañía quebró y tuvo muchos problemas de funcionalidad, pero creo que no va a ser el caso de este lector a color.

    Te lo han enviado sin aduanas supongo, ¿verdad?

    Bueno, mi pregunta más importante, ¿has averiguado la forma de meterle diccionarios? Para mi los diccionarios son muy importantes, y si se pueden cambiar como en los Kindle, sí que sería buenísimo. Si tienes alguna información con respecto a esto, puede que me decida con la compra.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Aprendedor, tienes algunos errores de concepto.

    Ni el Kindle ni el T1 aparecieron con firmwares a medio hacer, como sí hacen otros...

    Es decir, el Kindle salió con lo que llevaba, y Amazon no dijo que añadiría esto o aquello en futuras revisiones, igual que el T1... Y con el DXG pasa lo mismo: hace lo que hace, y nadie ha pretendido ni prometido que hará más de lo que hace. Es decir, ni Amazon ni Sony han prometido ponerles ziritione o que bailen a la pata coja y luego no lo hayan hecho.

    El DXG tiene soporte. Lo que no tiene son actualizaciones de firmware con más características, que es diferente a no tener soporte. Un iLiad o un DR1000 no tienen soporte, porque ni te los van a cambiar caso de estar en garantía ni en caso de que se averíen, e iRex sí que fue una empresa que primero prometió el oro y el moro, y muchos confiamos en ella para luego descubrir que era todo mentira.

    Es lo que paso con Pocketbook y los últimos modelos, que prometieron esto y aquello y al final ni soporte dan (es decir, reparaciones y/o sustituciones en garantía).

    Y con etaco puede pasar lo mismo: han prometido que añadirán, pero hasta que no lo añadan no me lo creeré.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Por soporte no se entiende, exclusivamente, la sustitución por avería. También la actualización de firmwares, para sacarle el máximo rendimiento a los aparatos.

    Y tanto en el caso del DXG, como en el del T1 de Sony, tal premisa no se ha cumplido.

    La razón fundamental es que ambos aparatos van ligados a determinados formatos de libros que ambas empresas venden y que son el verdadero negocio del fabricante.

    Por lo tanto, hay que recurrrir a soporte "alternativo" para poder leer otros formatos al margen de los "oficiales". Así como a prestaciones que saquen el máximo partido al hard. Por ejemplo, el recorte manual de pdf del Duokan para el DX para mejorar le legilibidad de ese tipo de formato.
    Soportes que algunas veces resultan bastante sospechosos porque presuponen conocimiento previo de un SDK no público y de métodos para acceder al núcleo de un Sistema cerrado y protegido.
    Vuelves a confundir churras con merinas.

    A ver, ¿tienen esos aparatos algún defecto de funcionamiento en sus especificaciones? ¿Algo que esté dentro de sus especificaciones y no funcione?

    Cuando así ha sido, han sacado una actualización, o han sustituido los aparatos, etc.

    El que tu quieras que puedan mostar otros formatos, o que se visualicen mejor los PDF, sólo es algo que a ti te gustaría que el aparato llevara, pero jamás el fabricante te ha dicho que te mejoraría el soporte de PDF, o que te iba a poner portadas, o que te iba a dar un SDK.

    No hay que confundir deseos con hechos. Es como cuando tu te compras un coche con radio y quieres que lleve MP3. Eso no entra dentro de las especificaciones del fabricante, y si quieres un coche con MP3 pues te compras otro modelo que sí lo lleve o se lo añades tu, pero luego no quieras ejecutar la garantía porque el MP3 que le has añadido tu ha hecho un cortocircuito y se te ha quemado la instalación eléctrica del coche.

    Por lo tanto, sí tienen soporte. Llama a Amazon y diles que tu DXG hace algo mal y verás cómo te ayudan. Si no tuvieran soporte te dirían que lo sienten pero que ese aparato está obsoleto y ya no atienden problemas sobre ellos. Ahora bien, si el fabricante ha determinado que el aparato está "feature complete", no esperes actualizaciones de software... cosa que ocurre siempre. ¿O estás actualizando tu televisión cada seis meses?

    Y no, no estoy criticando tu compra ni mucho menos. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero en mi caso, escaldado en tres ocasiones, del algua del desierto huyo.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    rfog si lo miramos así, tampoco el jetbook color hace las cosas mal, cumple su función de salida como las cumplían los kindle. Lo que pasa que luego se puede mejorar en velocidad o compatibilidad de formatos. Lo que pasa que los creadores Ectaco prometen estas futuras actualizaciones y Amazon no promete nada, entonces lógicamente tampoco se le puede echar nada en cara supuestamente, pero sí que se puede decir que no han actualizado ni trabajado para mejorar el DX.

    Por ejemplo yo quiero asegurarme que le puedo reemplazar los diccionarios y hasta que no vea que eso lo va a cumplir, no me lo voy a comprar.

    Si con lo que ofrece ahora para un posible comprador es suficiente, lo veo lógico, pq es el único ereader en color y táctil, y eso tiene mérito para el precio que ofrece, no lo veo caro, teniendo en cuenta que no hay otro en color a la vista a corto plazo.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por rocknight Ver mensaje
    rfog si lo miramos así, tampoco el jetbook color hace las cosas mal, cumple su función de salida como las cumplían los kindle. Lo que pasa que luego se puede mejorar en velocidad o compatibilidad de formatos. Lo que pasa que los creadores Ectaco prometen estas futuras actualizaciones y Amazon no promete nada, entonces lógicamente tampoco se le puede echar nada en cara supuestamente, pero sí que se puede decir que no han actualizado ni trabajado para mejorar el DX.

    Por ejemplo yo quiero asegurarme que le puedo reemplazar los diccionarios y hasta que no vea que eso lo va a cumplir, no me lo voy a comprar.

    Si con lo que ofrece ahora para un posible comprador es suficiente, lo veo lógico, pq es el único ereader en color y táctil, y eso tiene mérito para el precio que ofrece, no lo veo caro, teniendo en cuenta que no hay otro en color a la vista a corto plazo.
    Te equivocas. La gente del Jetbook ha dicho que van a añadirle wifi, que en una próxima revisión el añadirán la suspensión (cómo me suena esto a irex, hasta que no tuvieron más cojones que reconocer que el hardware no la soportaba) etc, por lo tanto no está completo y sí han prometido añadirle cosas en nuevas revisiones.

    Amazon, cuando ha dicho algo similar, siempre ha cumplido a rajatabla. Dijo que añadiría soporte para PDF y lo hizo, etc.

    Si Amazon (o Sony) hubiera anunciado que iban a añadir esto o aquello y luego no lo hubieran hecho, entonces sí que podríamos quejarnos etc...

Temas similares

  1. nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:06
  3. Flepia de Fujitsu. lector a color en japon a 750 eur
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:39
  4. Fujitsu FLEPia: el primer lector de e-books en color
    Por firelo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •