En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Peto, ¿tu sabes que el cementerio está lleno de gente con buenas intenciones? ¿Y sabes por qué? Porque nadie los ha corregido. (Peto: esto no es una amenaza, como me dice Zeta que parece, sino un resumen de lo que sigue).En el caso que nos ocupa, estaba haciendo unas afirmaciones que no son ciertas, basado en su idea de lo que es soporte y lo que debería, según él, hacer un Kindle. Yo simplemente lo corregí. Él siguió en sus trece, así que volví a insistirle en que estaba equivocado. Le rebato sus opiniones por dos veces, de forma fundamentada. ¿Alguien duda que el Kindle DXG no tenga soporte por parte de Amazon? ¿Alguien pone en duda los esfuerzos de gente como Yifan Lu, estando todo bien documentado en Mobileread? Pues a la segunda lo llamo tonto, como sigo creyendo que es. Porque encima, cuando no tiene salida, coge y se va. Pues buen viaje.Por otro lado, agradezco la defensa que han hecho algunos. Gracias, tíos. Pero no me voy a retractar de lo dicho porque encima pienso que he sido suave. Si los/las moderadoras consideran que deben censurarme, que lo hagan que para eso están (o que simplemente me lo digan), pero si eso ocurre no esperéis verme más por aquí.No sabéis cómo me jode que encima que intentas educar y corregir los errores de los demás se entre en este tipo de polémicas y detalles por un quítame allá esas pajas. Yo seré el House del foro, que me la suda, pero tontos y olvidadizos también hay un carro. Y de los de haz lo que digo pero no lo que hago, todavía más.
    Yo no te quito razón en el fondo, mi comentario es sobre las formas, y, concretamente, sobre las formas con los nuevos, que a mí me puedes decir lo que sea, que yo te responderé lo que me salga de los huevos, como siempre Por lo demás, te niego la mayor. Que pretendas educar a la gente, cosa que no te quito, y por eso te arrogues el derecho a tratarla como te dé la gana es indefendible. A partir de ahí, yo no soy moderador, pero digo, como tú, lo que pienso, con la diferencia de que trato de no insultar. Y Luego empeoras. Es un quítame allá esas pajas, pero tú no te retractas y si se te critica o se te pide que te cortes de manera oficial, porque extraoficialmente ya se ha hecho, amenazas con irte. Lo mismo que aprendedor. Fantástico, tío. Y si la última frase es una indirecta que me alude, desarrolla, plis. Te puede gustar o no lo que yo opino, pero te lo digo todo a la cara y en castellano sencillo. Agradecería un trato equivalente.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por rocknight Ver mensaje
    Jajaja... aprendedor, has estado muy acertado en tu definición como risto mejide, me excedí calificándolo como dr.House.Peto, yo le he leído que iba a aceptar preguntas por privado, lo veo lógico pq si va a hacerla y se encuentra con el ambiente que él perfectamente ha descrito y que en el foro está permitido, pues normal que lo haga como él prefiera y a base de privados, si no hay moderación en el foro en abierto.Visto lo visto si yo fuese él la haría en otro foro directamente.
    Bueno, esa es una forma de verlo, la otra es que como se ha mosqueado con una persona, cualquier otro que se quiera beneficiar de lo que es un foro (compartir) habrá de hacerlo a nivel personal. Yo aprendo tanto o más de lo que pregunto yo como de lo que preguntan otros. Los foros son abiertos y voluntarios. Su enfoque en esta situación hace que paguen justos por pecadores y a mí me parece ofensivo porque yo, por ejemplo, no le he hecho nada. Y así el 99,99% del foro. Aquí llevamos años tratándonos. AÑOS. Y las enganchadas son mínimas. NO es un foro que requiera de moderadores policiales porque la gente aclara las cosas hablando. Es más, yo no defiendo a rfog en este caso, pero rfog es siempre igual y tampoco suele tener grandes problemas. Los que le conocemos le apreciamos y apreciamos esa acritud sistemática. La gente con la que roza suele ser, por lo general, gente sensible que no sabe ponerle en su sitio sin perder la perspectiva. En ese sentido, tampoco defiendo a aprendedor, ni comparto tu opinión. Si juzgáis así de rápido este foro y lo descartáis, ya me gustaría saber qué foro encontráis con un ambiente tan tranquilo y sereno como este. Yo llevo años recorriendo foros y no conozco ninguno (por eso estoy aquí), pero podéis ir citando.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Bueno, lo que yo quería decir es que has sobrerreaccionado, cosa que tú mismo ya has admitido, y habías decidido castigar al foro, luego ha habido un juicio. A tus hechos y palabras me remito yo también. Tú mismo has dicho que ha sido causado por tu cabreo y para mí todo queda ahí. De hecho, tu rectificación te honra. SIn embargo, ahora me saltas porque te he llamado sensible y te vuelves a rebotar. Si te he ofendido, disculpa, no era mi intención, pero en mi opinión, sí eres sensible y lo acabas de volver a demostrar. Y estás en tu derecho, conste. Si te relees, verás que en tu respuesta has soltado unas cuantas andanadas al aire, como el que no quiere la cosa, con plurales y calificativos bastante gratuitos. Si yo fuera sensible, te los respondería uno por uno para que veas que columpiarse un poco es muy fácil y todos lo hacemos y que encontrar ofensa, si se quiere, también lo es. Como no lo soy, no le doy importancia porque no la tiene y solo te invito a que te releas. Es que lo de tirar la primera piedra y eso está a la orden del día.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    También influye el hecho del color blanco del marco de las primeras unidades vendidas, que es la que esta persona tiene. Razón por la cual supongo que Ectaco la está sirviendo ahora mismo en color negro.

    saludos
    ¿Es oficial que ahora los están fabricando en negro? Yo he escrito a Ectaco y me han dicho que lo tienen únicamente en blanco.

    Veremos esa actualización del día uno.

    Si hay interesados tal vez se podría organizar una compra conjunta más adelante.

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    No quería que se quedara en mi teclado:
    Sobre las que han sido de llamadas especulaciones "conspiranoicas", aquí están los fuentes de los Kindle: http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200203720 y con ellas una utilidad del fabricante. :


    saludos
    En el foro hay varios hilos sobre el tema. Esos ficheros fuente tendrán un kernel de Linux y poco más, es decir, aquello que se ven obligados a publicar por obligación. Nada que ver con entrega de información privilegiada, como sugerías.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    No quería que se quedara en mi teclado:
    Sobre las que han sido de llamadas especulaciones "conspiranoicas", aquí están los fuentes de los Kindle: http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200203720 y con ellas una utilidad del fabricante. :


    saludos
    Joder, es que vuelto a tener que saltar.

    Me da igual que me crucifiquéis, que digáis que soy el House del foro, que salga K diciendo que está cansado de mis malos modos, etc.

    Pero me da igual.

    A ver, tío, si te enterararas, que parece que no te enteras, eso que hay publicado ahí es la parte del código fuente que Amazon ha tenido que modificar de las partes GPL que usa, que básicamente son el entorno base del linux que usan.

    Si estuvieras al loro, sabrías que eso lo llevan haciendo desde el Kindle 1 y que es a todas luces completamente inservible (como te hubieras enterado si hubieras leído Mobileread) para cualquier cosa.

    Y encima eso ya te lo comenté yo en uno de mis "comentarios ofensivos" de los que tanto te has quejado. Lo vuelvo a repetir: os gustan más las teorías conspiroparanoicas que a un pollo la mierda".

    Te demostré lo del servicio y lo de los hacks en el otro comentario, pero tu como si oyes llover. Si no sabes de qué hablas, estás mejor calladito. Ya sabes eso de "es mejor no hablar y parecer tonto que hacerlo y confirmarlo".

    Por cierto, hoy es 1 de marzo. Cuando salga la actualización de tu jetbook me dices...

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    rfog, o no te enteras o nos estás vacilando a todos. Que la cuestión no es quién tiene razón sobre un tema totalmente estúpido e intrascendente como es la definición de soporte. Que da absolutamente lo mismo, que es una chorrada. La cuestión es que se puede debatir e incluso tener distintas posturas y posiciones sin insultar al otro, mucho menos si no lo conoces y mucho menos aún si tu interlocutor ha tenido una conducta modélica en todo momento.

    Tú intentas corregir y educar a palos, y además con dogmas de fe. Que no tienes la verdad absoluta, macho. ¿Has pensado que alguna vez, solo alguna, puedes no tener razón? ¿O que quizás solo tengas un 40% ó un 60% de ella? Porque esas cosas pasan, ¿eh? E incluso en el caso de tener la razón absoluta, no es motivo para machacar al otro, leñe. Que las cosas se pueden decir de muchas maneras y el lenguaje faltón y barriobajero le puede dar muchas ventas a Pérez-Reverte, pero suelen ser mala carta de presentación en las relaciones sociales.

    Respecto al chantaje emocional de "si me censuran me voy" ya sabes dónde te lo puedes meter. Haz lo que quieras, que la puerta está abierta, tanto para entrar como para salir. Para tí y para todos, no por llevar mil años en el foro se tiene derecho a más privilegios que el que ha llegado hace diez minutos. Aquí, y bien lo sabes, no se ha censurado nunca a nadie. Y no se ha hecho porque no ha sido necesario, porque la gente sabe comportarse sin necesidad de tener a un policía pegado al culo las 24 horas. Y porque los foreros se respetan entre sí. Tal vez alguien debería corregirte y educarte a tí para que las formas "made in rfog" las guardes para quienes ya te conocen y te las toleran.

    Y espero que este tema se quede aquí y volvamos al asunto del que va el hilo, porque esto solo puede ir degenerando aún más como sigamos por este camino. Las posiciones ya han quedado claras, ahora que los protagonistas hagan cada uno lo que consideren más oportuno.
    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, dos cosas. La primera para rfog: Muy bien, tío, tú siempre igual. No sé por qué cojones crees que todos los novatos tienen que pasar por tu puto aro. Eres super burro metiendo caña y luego eres un mierda disculpándote y los demás tenemos que ir por detrás aclarando lo buen tío que eres. Es un enfoque bastante hostil hacia los nuevos y vergonzoso para este foro en particular. No te voy a pedir que midas tus palabras, pero sí que cuando no las midas y pilles a alguien nuevo con el pie cambiado, seas consecuente y te retractes disculpes con la misma contundencia. Te disculpes por tu forma, no por el fondo. Como dices tú, mejor sin que con. Mejor sin burradas que con burradas, si las vas a dejar cojas ............................... .......... .................... ................ ................ ................ ............. .................. ............................. ............................................ ................ ................... .................. La segunda cosa para aprendedor: De todo este foro, rfog está entre los tres primeros con los que me iría de cervezas sin dudarlo, aunque de entrada pueda ser a menudo, vease la muestra, un gilipollas. No te quito razón en tu cabreo, pero te la quito toda en tu reacción. SI te cabrea rfog, mándale a la mierda, que él lo encajará como otras veces (no eres su primera víctima), pero no nos metas en el mismo saco. A partir de ahí, si quieres aportar a la comunidad, bienvenido, y si no quieres, buena suerte, pero tus últimos posts suenan a castigo y no molan nada. Si vas a hacer una review para cumplir (como dices tú, minireview sin aceptar preguntas, manda huevos), por mí te la puedes ir guardando. Ale, me voy a la soci.
    Y a vosotros dos, lo siento. Si os molesta cómo soy, os jodéis. O me filtráis. Y la única forma en que me iría de aquí sería por un baneo en toda regla. En ningún momento he amenazado con irme, mi idea al escribir lo que he escrito es que si no os gusta como soy, me lo decís y me voy. Pero esa etapa ya pasó. Ahora estoy para quedarme. Y punto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Si al administrador le parece bien, abriré un hilo en esta sección: http://www.lectoreselectronicos.com/...s-de-e-readers para publicar un reportaje no "contaminado" sobre el JBC.
    Y dejamos este hilo para otros "usos" del gusto de algunos.

    Si algo tengo claro es que no voy a entrar al trapo y volver a las andadas.
    Ni en este, ni en otro hilo.

    Si dicen, que "dizan", no "fuendolo".....

    De humanos es "yerrar" y de sabios rectificar.

    Y un consejo gratuito, para quien quiera aceptarlo: El agua, que forma parte del 80% de nuestro cuerpo, es un excelente remedio para estados de ánimo "alterados".
    Inspiración profunda y expiración lentaaaaa.....
    Y ahora viene la relajación.......


    Un saludo y nos vemos luego en el nuevo hilo, con el beneplácito del admin, por supuesto.
    Be water, my friend.




  10. #59
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Si al administrador le parece bien, abriré un hilo en esta sección: http://www.lectoreselectronicos.com/...s-de-e-readers para publicar un reportaje no "contaminado" sobre el JBC.
    Y dejamos este hilo para otros "usos" del gusto de algunos.
    Sí, ese es el lugar correcto para publicarlo, desde luego puedes usarlo para tu análisis, que para eso está.

    En cuanto a este hilo, se acabaron sus "usos", hasta aquí ha llegado, ha degenerado de tal modo que lo mejor que se puede hacer es chaparlo. Aquí más de uno se ha exaltado de más, y no solo rfog, por cierto.

    Recuerdo a todo el mundo que en su perfil existe una bonita opción llamada "ignorar usuarios" o algo así, por si tenéis tirria a los mensajes de alguien.

    Usadla, os hará más felices.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:06
  3. Flepia de Fujitsu. lector a color en japon a 750 eur
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:39
  4. Fujitsu FLEPia: el primer lector de e-books en color
    Por firelo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •