En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Se buscan moderadores

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Sí... pero es que aquel chaval además del baneo estaba pidiendo unas hostias a gritos. Que eliminaran la mili fue estupendo, pero hay gente a la que le hubiese venido bárbaro.

    Me acuerdo que le diste puerta con una frase similar a "vuélvete a Mordor, de donde nunca deberías haber salido".

    Yo me comprometo a chivarme a los nuevos sheriff en cuanto vea spam. Me conecto mucho (es que este foro mola) pero a veces paso días en que lo visito poco.
    Pues yo de eso no me enteré, y si me enteré, no me acuerdo.


  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Me da pena... A mí los chinitos spammers me hacen mucha gracia con sus anuncios multiculturales.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ahora que rfog se nos ha amansado nos hace falta algún agitador profesional en el foro, sí

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues eso, que dado que dispongo de poco tiempo y parece que los spammers están dando bastante guerra últimamente (aunque he puesto nuevas barreras y parece que funcionan, porque en los tres últimos días no han conseguido poner ningún mensaje) solicito un par de voluntarios que me echen una mano en la moderación de los foros.

    Realmente se trataría solo de banear a los spammers que reportasen los usuarios y de mover a su subforo correspondiente los mensajes fuera de sitio.

    El mecanismo de moderación es muy sencillo, ya que a los administradores y moderadores les sale un botón al final de cada hilo, solo hay que marcar el mensaje o el hilo conflictivo, darle al botón Herramientas de moderación y seleccionar la opción que corresponda, click al botón proceder y poco más.




    Vamos, que no supone un gran esfuerzo porque por suerte las herramientas de moderación están muy bien implementadas en el foro y resultan muy fáciles de manejar y son unos pocos clics.

    Así que si alguien se anima, que me lo comunique en este mismo hilo, resuelvo las dudas que pueda haber y paso a concederle poderes maléficos .

    El único requisito es tener más de 300 mensajes en el foro, más que nada para asegurarme de que es alguien que visita el foro habitualmente, porque es estúpido hacer moderador a alguien que se pase por la página una vez al mes. No hay "compromiso de permanencia" como en Movistar, así que se puede "dimitir" cuando se quiera.

    Ale, pues a ver si tengo suerte y salen un par de valientes por ahí.
    ¿Vas a banear a Anabelee?

  5. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Es posible, aquí somos muy rigurosos con las reglas ortográficas y gramaticales y ahí hay alguna que otra a de más. Puede que se haya hecho merecedora de los tormentos del infierno

    Por cierto que alguna de nuestras chicas ya se ha estrenado "matando" a sus dos primeros chinos. Ánimo, ya solo quedan 1.300 millones
    Última edición por katxan; 26/09/2011 a las 22:31
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Qué bueno que ya tenemos sheriffs listas para banear el menor spam (jaaa) y además muchísima gente dispuesta a usar a discreción el triangulito negro en la parte inferior izquierda (Fuego a discreción! jaaa)

    Creo que yo ayudaré de una forma diferente: Quizá más tarde haga pruebas de tolerancia a las sheriffs: Voy a poner mensajes de spam en diferentes hilos y de diferentes calibres de peligrosidad, y evaluaré la respuestas de las sheriffs, monitoreando cuándo soy baneado y cuándo no lo soy... jaaaa
    a que te baneo ya...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Qué bueno que ya tenemos sheriffs listas para banear el menor spam (jaaa) y además muchísima gente dispuesta a usar a discreción el triangulito negro en la parte inferior izquierda (Fuego a discreción! jaaa)

    Creo que yo ayudaré de una forma diferente: Quizá más tarde haga pruebas de tolerancia a las sheriffs: Voy a poner mensajes de spam en diferentes hilos y de diferentes calibres de peligrosidad, y evaluaré la respuestas de las sheriffs, monitoreando cuándo soy baneado y cuándo no lo soy... jaaaa
    Eso, eso, tú provoca, que estoy de una mala milk al enterarme que el próximo de Alfa y Omega sale en pasta dura que puedo ponerme a banear indiscriminadamente
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    ¡Pero qué he hecho, dios mío, he creado dos monstruos!!!
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¡Pero qué he hecho, dios mío, he creado dos monstruos!!!
    Ya te digo: acabas de darle el poder nada menos que a Mate y a la madrastra de Blancanieves. El fin de este foro está próximo....

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Se buscan moderadores

    Están muy bien elegidas, a todos nos caían ya como el culo...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Se buscan colaboradores para la web (traductores)
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2009, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •