En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compro Kindle 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de soulforged
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Compro Kindle 2

    Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo... Ando detrás de un ereader, y al final me he decantado por el Kindle 2, así que a ver si alguien se quiere desprender del suyo jeje.

    Busco la versión internacional, y si tiene funda perfecto. Que esté en perfecto estado por supuesto.

    Un saludo

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de soulforged
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aprovecho para decir, que también busco una funda para el Kindle 2, si alguien vende alguna que avise!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de FlammanLunamara
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Compro Kindle 2

    Buenas soulforged

    He visto que buscas una Kindle 2. Yo vendo la mia. Te dejo aqui la info si te interesa. La compre en Amazon.

    Hola a tod@s vendo mi Kindle está en perfecto estado tanto internamente como externamente. Solamente ha sido usada unas 3 o 4 veces por falta de tiempo. Lleva todo lo necesario para su funcionamiento. Batería, cable y además he añadido al pack la funda y lámpara ambos originales de Kindle.

    La "Kindle 2 3G" es enviada con:
    batería, cable cargador, funda de piel original, lámpara de lectura original, instrucciones y actualizada a la última versión existente.

    El envio sería por correo (solo España) y pago por PayPal contrarrembolso siendo estos de 115€ para el pack completo y el tiempo estimado de llegada es de una media de 4 días.


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1555.l2649

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Compro Kindle 2

    Cita Iniciado por soulforged Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo... Ando detrás de un ereader, y al final me he decantado por el Kindle 2, así que a ver si alguien se quiere desprender del suyo jeje.

    Busco la versión internacional, y si tiene funda perfecto. Que esté en perfecto estado por supuesto.

    Un saludo
    Hola yo vendo un kindle 2 version internacional con funda y cargador por 90 euros.

Temas similares

  1. Compro Kindle 2
    Por guillermito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2011, 17:45
  2. [COMPRO] Kindle 3
    Por aboreal en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 23:55
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2010, 21:42
  4. Me compro un Kindle?
    Por sexto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/09/2010, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •