En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¡Amazon Tablet al caer!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Irá acompañado el anuncio de un nuevo ereader e-ink?

    ojalá, la verdad es que el tablet, teniendo el Ipad2, no me interesa...
    ¡Ojalá! Pero he leído rumores por internet que afirman que Amazon no sustituiría su Kindle hasta 2012. Esto no "me cuadra" con su política de renovarlo cada año, poco más o menos, además creo que sería un error por su parte, teniendo en cuenta que sus competidores más cercanos ya están poniendo en el mercado ereaders táctiles a precios bastante buenos. El Miércoles saldremos de dudas...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Mejor, porque el K3 sigue siendo formidable, no hace falta que se precipiten alocadamente, mejor que sigan con la trayectoria de pasos seguros. El tablet es otra cosa que puede interesar o no, pero no parece que sea el producto esencial para la lectura. Lo único que hace falta es que actualicen el firmware con algunas mejoras, aunque no se me ocurren demasiadas.
    Última edición por Eneas; 24/09/2011 a las 03:08

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Mejor, porque el K3 sigue siendo formidable, no hace falta que se precipiten alocadamente, mejor que sigan con la trayectoria de pasos seguros. El tablet es otra cosa que puede interesar o no, pero no parece que sea el producto esencial para la lectura. Lo único que hace falta es que actualicen el firmware con algunas mejoras, aunque no se me ocurren demasiadas.
    Estoy de acuerdo contigo, Eneas. El Kindle 3 sigue siendo un gran dispositivo para leer. He tenido un Nook Touch en mis manos y la verdad es que me defraudó bastante... para pasar de página y seleccionar opciones... no es necesaria la pantalla táctil. Otra cosa sería si admitiese subrayados e incorporase (como se rumoreo hace algún tiempo) reconocimiento de texto, eso ya sería otro tema...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sheringan
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    En mi humilde opinión, Amazon necesita un tablet (bueno, bonito y sobre todo barato) para meterse en ese sector ahora que se ha vuelto loco con patentes y demás, y más sabiendo que se retiró uno de los grandes como HP.

    Porque para qué va a sacar otro lector (a no ser que sea hipersuperrevolucionario) si ya tiene el mercado copado? Y si fallase y no fuese aceptado haría un ridículo impresionante. Y ridículo en este sector son grandes pérdidas...

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Tick
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Mejor, porque el K3 sigue siendo formidable, no hace falta que se precipiten alocadamente, mejor que sigan con la trayectoria de pasos seguros. El tablet es otra cosa que puede interesar o no, pero no parece que sea el producto esencial para la lectura. Lo único que hace falta es que actualicen el firmware con algunas mejoras, aunque no se me ocurren demasiadas.
    Yo sólo pido que mejoren la configuración de página para leer archivos pdf, que mejoren la forma de hacer zoom (mejor apliar el documento por sectores de la página, por ejemplo 1/2, 1/4, etc. que no esa aberración de porcentajes totalmente inútiles), y que quiten los malditos márgenes blancos. En formatos *.mobi se pueden quitar, pero con los pdf no, y es algo que me parece completamente estúpido, si de por sí 6" de pantalla dan para lo que dan y te están quitando un trozo por cada lado.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por Tick Ver mensaje
    Yo sólo pido que mejoren la configuración de página para leer archivos pdf, que mejoren la forma de hacer zoom (mejor apliar el documento por sectores de la página, por ejemplo 1/2, 1/4, etc. que no esa aberración de porcentajes totalmente inútiles), y que quiten los malditos márgenes blancos. En formatos *.mobi se pueden quitar, pero con los pdf no, y es algo que me parece completamente estúpido, si de por sí 6" de pantalla dan para lo que dan y te están quitando un trozo por cada lado.
    unas notas que hay para cambiar el margen, no se si te valdran, de todas formas eso del pdf pa'que vale? habiendo miles de libros en texto quien lee libros en pdf? si son libro tecnicos es de genero tonto leer un df A4 en un lector de 6", para eso estan los grandes como el KDX.

    cambiar el margen.
    modificar el fichero reader.pref (dentro de x:/system) cambiando el valor 40 por menor que sea de nuestro agrado para reducir los márgenes derecho e izquierdo que vienen por defecto.
    ver
    http://www.lectoreselectronicos.com/...+margen+kindle
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post91865
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post92399
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post92440



    es mejor usar un editor que no modifique los saltos de linea o registro, como pspad o el notepad++

    esas cosas hay que hacerlas comenzando por home. por ejemplo, Home, Menu, Settings, MENU, Restart,
    dile al notepad++ (en menu View o Ver) algo como show all symbols, de forma que te ponga CRLF o LF al final de cada linea, si pone CRLF es malo, debe poner solo LF en cada linea, esto es porque por omision windows ańade CR+LF a cada linea (2 bytes), pero en unix solo se usa LF (1 byte)

    el fichero a editar es K:\system\com.amazon.ebook.booklet.reader\reader.p ref (siendo K: la unidad de disco kindle), saliendo del libro antes de conectar el Kindle por USB. Dale a Home en el Kindle, conéctalo por USB, edita y guarda el archivo de configuración, desconecta el Kindle y Menu > Settings > Menu > Restart.

    el margen de interlineado se cambia con la tecla alt+shift mas un numero del cero al 9.

    prueblo a ver que tal.

    por cierto hay pdfs, sobre todo los escaneados como imagen, que ya traen unos margenes propios, si ves el pdf en un pc podras observarlo.
    si el pdf es de texto es de genero tonto leer asi, es mejor mandarlo a tu cuenta email de amazon con la palabra Convert en el asunto del email. amazon te devuelve el libro formateado para el kindle.
    Última edición por Guillermo Madrid; 25/09/2011 a las 14:26 Razón: editado porque los links los ponia como spam???





  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Tick
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    unas notas que hay para cambiar el margen, no se si te valdran, de todas formas eso del pdf pa'que vale? habiendo miles de libros en texto quien lee libros en pdf? si son libro tecnicos es de genero tonto leer un df A4 en un lector de 6", para eso estan los grandes como el KDX.

    cambiar el margen.
    modificar el fichero reader.pref (dentro de x:/system) cambiando el valor 40 por menor que sea de nuestro agrado para reducir los márgenes derecho e izquierdo que vienen por defecto.
    ver
    http://www.lectoreselectronicos.com/...+margen+kindle
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post91865
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post92399
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post92440



    es mejor usar un editor que no modifique los saltos de linea o registro, como pspad o el notepad++

    esas cosas hay que hacerlas comenzando por home. por ejemplo, Home, Menu, Settings, MENU, Restart,
    dile al notepad++ (en menu View o Ver) algo como show all symbols, de forma que te ponga CRLF o LF al final de cada linea, si pone CRLF es malo, debe poner solo LF en cada linea, esto es porque por omision windows ańade CR+LF a cada linea (2 bytes), pero en unix solo se usa LF (1 byte)

    el fichero a editar es K:\system\com.amazon.ebook.booklet.reader\reader.p ref (siendo K: la unidad de disco kindle), saliendo del libro antes de conectar el Kindle por USB. Dale a Home en el Kindle, conéctalo por USB, edita y guarda el archivo de configuración, desconecta el Kindle y Menu > Settings > Menu > Restart.

    el margen de interlineado se cambia con la tecla alt+shift mas un numero del cero al 9.

    prueblo a ver que tal.

    por cierto hay pdfs, sobre todo los escaneados como imagen, que ya traen unos margenes propios, si ves el pdf en un pc podras observarlo.
    si el pdf es de texto es de genero tonto leer asi, es mejor mandarlo a tu cuenta email de amazon con la palabra Convert en el asunto del email. amazon te devuelve el libro formateado para el kindle.
    No, si los márgenes del resto de formatos de lectura sí se pueden modificar. Lo primero que hice cuando compré el kindle 3 fue editar ese archivo de configuración y cepillarme esos márgenes, que no le hacen ningún favor a nadie. Jamás entenderé por qué viene así configurada la página de fábrica.
    Pero yo me refiero a los que te pone por narices el lector de pdf. Vamos que jamás de los jamases se podrá ver ningún pdf a pantalla completa real.

    Es obvio que las 6" del kindle 3 dan para lo que dan, y hay que ser realistas. Pero también es cierto que con una mejor configuración de la página, y mejores formas de hacer zoom (me remito a Duokan), algunos pdf escaneados o con contenido mixto de imágenes y texto, se podrían hacer legibles.

    He hecho pruebas con varios documentos pdf técnicos, y siempre siempre el inconveniente para su visionado ha venido de la mano de la porquería de zoom que hace el kindle; es que es absurda la proporción que coge para ampliar la página, es realmente absurda y no vale para nada.
    Sólo me conformo con que se pudiera hacer zoom de la mitad de la página superior e inferior, cogiendo todo el ancho. Sólo con eso se mejoraría muchísimo el visionado de pdf.

    De momento lo que hago es convertir algunos de esos documentos técnicos, en imágenes; los separo por capítulos y los abro en el kindle con el visor de imágenes. Ventajas: pantalla completa real, mejores zoom, poder adaptar mejor el ancho de la página, etc. ¿Por qué carajo el visor de imágenes permite todo esto y el lector de pdf no? Es que es absurdo.
    Última edición por Tick; 25/09/2011 a las 15:12

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Cita Iniciado por Tick Ver mensaje
    De momento lo que hago es convertir algunos de esos documentos técnicos, en imágenes; los separo por capítulos y los abro en el kindle con el visor de imágenes. Ventajas: pantalla completa real, mejores zoom, poder adaptar mejor el ancho de la página, etc. ¿Por qué carajo el visor de imágenes permite todo esto y el lector de pdf no? Es que es absurdo.
    si puedes poner esa idea en ingles podrias mandarla al email de sugerencias kindle-feedback@amazon.com.





  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de 0marietta0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¡Amazon Tablet al caer!

    Parece ser que se llamará Kindle Fire

    Más info aquí: http://www.xataka.com/tablets/kindle...blet-de-amazon

Temas similares

  1. Amazon cambia Kindle por tablet en noviembre
    Por yeyes en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/09/2011, 02:55
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/09/2011, 12:00
  3. Por qué leo en un tablet
    Por ppreigada en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2011, 10:43
  4. Preparaos que la que nos va a caer es gorda...
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2010, 15:22
  5. usar de tablet?
    Por ultimate_gatsu en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2010, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •