En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cierre temporal de la web el lunes

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Cierre temporal de la web el lunes

    Bueno pues parece que nadie pregunta nada sobre el cierre de la web el lunes y la verdad es que tengo curiosidad sobre los cambios que se van a hacer.
    ¿Katxan nos puedes adelantar algo? Ya que el lunes vamos a estar como vaca sin cencerro
    Gracias por tu trabajo


    PD: Por qué no me sale la firma?

    PD2: ya sale, gracias
    Última edición por Phyros; 24/09/2011 a las 10:13
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    A lo mejor la va poner de color rosa jajaja.
    Pobrecico, la de cosas que hace por nosotros



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Pues el foro no se va a tocar en absoluto, pero sí el resto de las secciones.
    Resulta que tal y como está ahora mismo, las distintas secciones van por un lado y el foro por otro, quiero darle mucho más protagonismo al foro porque, por cuestiones laborales, apenas puedo dedicar tiempo a la página más allá de "matar" a los spammers chinos una vez al día. De hecho, ya veis que apenas se actualizan las noticias en los últimos tiempos.

    Así pues, se van a abrir nuevos subforos (de hecho, existen desde hace meses, solo que están invisibles para todos menos para mí) que incluirán todas las secciones que ahora forman el portal (firmwares, análisis de ebooks, noticias, etc. etc.
    Con el nuevo sistema de portal, lo que ocurrirá es que cualquier mensaje que se postee en el subforo "noticias" aparecerá automáticamente en la página de inicio del portal. Es decir, hasta ahora el foro era una parte más de la página, ahora va a ser protagonista absoluto y las secciones que hasta ahora estaban separadas, ahora estarán integradas en el foro. Ya no será necesario que yo vaya poniendo artículos en la sección "Fichas técnicas de e-readers" o en cualquier otra. Simplemente, cuando alguien postee en el foro adecuado, ese mensaje automáticamente pasará a formar parte de su sección.

    No sé si me explico o no. Básicamente a partir del lunes la web será únicamente el foro, allí estará todo y el portal será simplemente un escaparate, por así decirlo, que mostrará en cada sección los mensajes del foro correspondientes a cada apartado.
    La novedad de esto es que yo ya no me tendré que ocupar de los contenidos de las diversas secciones (lo cual ahora mismo me resulta imposible por falta de tiempo), sino que las aportaciones de los usuarios en los foros son las que van a ir llenando automáticamente cada sección. Hasta ahora, cuando un usuario posteaba un mensaje interesante (un tutorial, un análisis de un lector, etc.) yo tenía que buscarlo en el foro, cogerlo, copiarlo y llevarlo a su sección correspondiente. Si me despistaba, no llegaba a ver el mensaje (no me puedo leer todos los que se ponen en el foro) o cualquier otra cosa, esa aportación acababa perdida entre otros cientos o miles de mensajes. Ahora no. Ahora bastará que un usuario cree un nuevo post con su aportación en su subforo correspondiente para que ésta quede registrada e incluída en su apartado correspondiente.

    Eso sí, para estos nuevos subforos voy a poner una serie de restricciones. Por ejemplo, para las noticias me estoy planteando que solo puedan postearlas usuarios con más de cincuenta mensajes, básicamente para evitar los spammers, porque si no, ya me veo a los chinorris posteando el foro de noticias y apareciendo sus anuncios directamente en portada, que ya sería lo que me faltaba. También pediré un poco de seriedad a la hora de escribir las noticias en ese subforo, dado que aparecerán instantáneamente en la portada de la web. No valdrán cosas del tipo: "mirad lo que he encontrado en Xataka" y un enlace, o cosas del estilo.

    A nivel estético apenas va a cambiar nada ni los usuarios vais a encontraros con nada raro o nuevo y podeis seguir con vuestras costumbres y manera habitual de postear. Solo que ahora tendreis más subforos donde hacerlo, concretamente, los destinados a información y aportes relevantes y que ahora forman los distintos apartados de la página.

    Igual no os he aclarado nada, pero bueno, ya lo vereis. Os he hecho una captura de las pruebas que estoy realizando. Ésta es la página principal de la web tal y como quedará. Algunos apartados no estarán, como el calendario y habrá otros que sí, como los banners de Wolder, Zococity, etc., pero vamos, para haceros una idea vale.
    Lo que se ve en el medio no son noticias que yo haya colocado en la página de inicio, sino que son mensajes que he escrito en el foro de noticias y que han aparecido ahí automáticamente.




    Vamos, que el cambio es más que nada a nivel interno y organizativo y va a suponer una pequeña revolución para mi papel en la página, que pasa a un segundo plano y cede todo el protagonismo a los mensajes de los foros, pero a nivel de los usuarios poco va a cambiar.

    También me estoy planteando el solicitar un par de voluntarios para que me ayuden a moderar los foros, principalmente para banear spammers y mover a su sitio mensajes que estén posteados en foros equivocados. Para eso VBulletin es muy bueno y apenas lleva un par de clicks de ratón, así que tampoco es trabajo, pero bueno, ya veremos.

    Phyros, la firma no te salía porque la tenías puesta con la etiqueta [url], que es para indicar direcciones de internet, no imágenes. Para imágenes hay que poner [img]. Ya te lo he corregido.
    Última edición por katxan; 23/09/2011 a las 14:30
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Si hombre! si tu dejas de mantener la pagina, yo dejo de pagar la cuota de socio de lectoreselectrónicos.com que me cobras cada mes

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues el foro no se va a tocar en absoluto, pero sí el resto de las secciones.
    Resulta que tal y como está ahora mismo, las distintas secciones van por un lado y el foro por otro, quiero darle mucho más protagonismo al foro

    También me estoy planteando el solicitar un par de voluntarios para que me ayuden a moderar los foros, principalmente para banear spammers y mover a su sitio mensajes que estén posteados en foros equivocados. Para eso VBulletin es muy bueno y apenas lleva un par de clicks de ratón, así que tampoco es trabajo, pero bueno, ya veremos.
    asias





  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Uff, el lunes estamos de obras...

    ¿Tú crees que aguantaremos sin probar doscientas mil veces para ver si podemos entrar?
    Sería bueno crear un hilo, antes del lunes donde se indiquen los centros médicos más cercanos para cuando nos den los ataques de ansiedad...

    Bueno, ahora en serio, Katxan, que nos cuidas mucho, y todo lo que sea facilitarte la labor... Gracias!!!
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Estupendo Katxan. El lunes... a leeeeeer

    Gracias.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Jo, katxan, que te sea leve y gracias por el curro
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    katxan,

    quiza pudieras añadir la funcion de subir archivos pdf de la misma forma que ahora se soportan varios tipos de imagenes?
    aunque sea en el mismo icono de Image, si fuera simplemente decirle que admita ademas ficheros pdf.





  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  12. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Siempre ha estado autorizada la subida de PDFs como archivos adjuntos, solo tienes que usar el botón del clip.

    Eso sí, creo que los tengo limitados a un tamaño máximo de 20 megas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Abandono temporal
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/11/2010, 19:17
  2. InvisibleShield - 50% de descuento SOLO EL LUNES (31/5).
    Por javijavier en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 18:39
  3. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 12:01
  4. A partir del lunes...
    Por hedera en el foro Foro general
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:34
  5. El lunes sale a la venta el DR800S en Europa
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2010, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •