Estoy interesado en comprar una pantalla del Sony PRS-600 ya que se me ha roto la mía, así que estoy buscando otra para sustituirla, aceptando también un PRS que tenga problemas internos pero que su pantalla esté intacta.
También busco un PRS-600 para comprarlo así que espero respuestas de gente que me quiera vender el suyo.
Otra cuestión que veo viable es vender mi PRS-600 con la pantalla rota, el reader tiene poco uso, aunque lleva unos meses guardado por no haber podido conseguir una pantalla, enciende perfectamente e internamente está intacto, no ha recibido golpes, la rotura de la pantalla ha sido producida por presión de una caja de ipod que tenía en el maletín
del portátil que al cerrarlo me la dañó, fue una presión leve no presentando marcas en la superficie de la pantalla pero al contactar con la esquina de la caja se estropeó, por si alguien está interesado para recambio. Ese es uno de los motivos por los que estoy interesado en comprar otro para tenerlo de recambio cambiando sólo la pantalla. Acepto ofertas, gracias