En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Wolder

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Wolder

    Modelo
    Versión de firmware
    Boox-S Boox-s
    Mibuk y Mibuk-S 0.21e
    Mibuk Gamma 6.0 QW 1.5
    Mibuk Gamma 6.2 mibuk gamma
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de fact
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wolder

    Buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema. Tengo un wolder mibuklife con firmware 2.1.0.0.0, el que venia de fábrica, el problema es que cuando entro a un libro a partir de un marcapáginas no puedo acceder al menu, le doy y me parece cargando espere por favor y no pasa nada, aparte de que no me aparece el libro completo, me faltan páginas, repito que esto solo me pasa desde marcapáginas accediendo normalmente desde el menu de libros va bien. He leido por ahi que con una nueva versión se podria arreglar el problema pero enla página de wolder no tienen firmwares para mi modelo y no consigo encontrarlo por ningun lado. ¿Alguien podria pasarme el firmware si lo tuviera?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de torman
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Wolder

    Buenos dias, tengo un mibuk essential de wolder y me gustaria actulizar el firmware y miro en la pagina de wolder y no aparece el mio como tal salen estos otros miBuk ALFA 7 Colour miBuk GAMMA 6.2 Boox-s y no se cual utilizar o poner para actualizarlo gracias

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maruga
    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wolder

    Alguien podría decirme dónde encontrar el firmware original para el Wolder Mibuk sensations...He intentado instalarle un firmware ruso pero me lo he cargado, y ahora se no sale de la pantalla de encendido... Y también cómo podría instalarlo..Gracias, si no me temo que lo voy a tener que tirar a la basura... Me cachis!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de koken
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    9

    Question Re: Wolder

    Hola

    El firmware del Wolder Mibuk Gamma 6.2 ya no se puede descargar porque la web (y la empresa) cerró. Sé que la última actualización es la 2.85, podría alguien subirla a algun sitio por favor? Estaría muy agradecido ya que me es imposible descargarla a día de hoy.

    Muchas gracias

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Wolder

    Cita Iniciado por koken Ver mensaje
    Hola

    El firmware del Wolder Mibuk Gamma 6.2 ya no se puede descargar porque la web (y la empresa) cerró. Sé que la última actualización es la 2.85, podría alguien subirla a algun sitio por favor? Estaría muy agradecido ya que me es imposible descargarla a día de hoy.

    Muchas gracias
    Ojo. La última actualización que descargué de la página de Wolder, dejó el lectorsin wifi. Creo que borraba la dirección MAC, y la única forma de arreglarlo era mandándolo a la casa (y si ha cerrado ...).

    Ahora mismo no tengo el lector para comprobar el número, pero era el último fw. Buscando con google encontré el caso descrito.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de koken
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    9

    Question Re: Wolder

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Ojo. La última actualización que descargué de la página de Wolder, dejó el lectorsin wifi. Creo que borraba la dirección MAC, y la única forma de arreglarlo era mandándolo a la casa (y si ha cerrado ...).

    Ahora mismo no tengo el lector para comprobar el número, pero era el último fw. Buscando con google encontré el caso descrito.
    Holas Jipg!

    Si o que? Es este el link que dices? http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=3941 Parece que toda la gente que tenía este ebook se la haya tragado la tierra! jaja

    Gracias!
    Última edición por koken; 09/08/2018 a las 23:09

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Wolder

    Cita Iniciado por koken Ver mensaje
    Holas Jipg!

    Si o que? Es este el link que dices? http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=3941 Parece que toda la gente que tenía este ebook se la haya tragado la tierra! jaja

    Gracias!
    Si, ese era el foro donde lo leí, solo que ya después de haberlo instalado

    Mi recomendación es que no lo actualices.
    Última edición por JIPG; 10/08/2018 a las 00:24

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de koken
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Wolder

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Si, ese era el foro donde lo leí, solo que ya después de haberlo instalado

    Mi recomendación es que no lo actualices.
    Hi

    Acabo de leer que si lleva el diccionario y las notas en el menu principal, es que lleva la versión actualizada no?= En mi caso lleva eso, significa que tengo la última ya? jaja

    El wifi va bien por cierto, quizás venía así de serie

    Saludos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Wolder

    Pues nada, enhorabuena.
    El problema sería al actualizar. Si ya lo traía de origen, no hace falta correr el riesgo .

Temas similares

  1. El Wolder Boox i el DRM
    Por Gavina en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/03/2012, 14:43
  2. Wolder Boox
    Por anatxis en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2011, 14:57
  3. Que tal el wolder boox-s
    Por trombo en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2011, 11:16
  4. Dudas wolder
    Por PIKA77 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2011, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •