En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Onyx

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Onyx

    Cita Iniciado por Mhaly Ver mensaje
    Si tienes el firm 1.8 del i62 HD adaptado para los usuarios españoles, con el silabeo, diccionarios, fuentes y toda la pesca, súbelo y dejamos ese, que será más cómodo para la mayoría. Los que prefieran el original de Booxtor pueden bajarlo en mobileread, está enlazado en mi 1º post.Salu2.
    O.K., llevo una hora subiendo el zip a mediafire y todavía no termina (tengo adsl de 2 megas de subida, la velocidad de bajada no te la dicen porque está tan cerca del cero que no vale la pena mencionarla). En cuanto esté listo, publico...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a otriades Por Este Mensaje:


  3. #12
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Onyx

    Cita Iniciado por otriades Ver mensaje
    O.K., llevo una hora subiendo el zip a mediafire y todavía no termina (tengo adsl de 2 megas de subida, la velocidad de bajada no te la dicen porque está tan cerca del cero que no vale la pena mencionarla). En cuanto esté listo, publico...
    Sí... lo de la asimetría bajada/subida del adsl es la hostia ¿Es el 1.8 de booxtor modificado entonces? Gracias por el esfuerzo.

    PD: Acabo de ver que eras tú quien preguntaba por el último firmware, ¿ya tenías el que te puse arriba entonces?

    Salu2.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Mhaly Por Este Mensaje:


  5. #13
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Onyx

    Cita Iniciado por Mhaly Ver mensaje
    Si tienes el firm 1.8 del i62 HD adaptado para los usuarios españoles, con el silabeo, diccionarios, fuentes y toda la pesca, súbelo y dejamos ese, que será más cómodo para la mayoría. Los que prefieran el original de Booxtor pueden bajarlo en mobileread, está enlazado en mi 1º post.Salu2.
    Bueno, aquí va:
    http://www.mediafire.com/?wvubgpg2ae8jmg5
    Es casi el firmware que preparó Aprenedor excepto por:
    1) El archivo fb2.css, pues tiene puesto uno mío, no tiene graaaaandes cambios, sólo que no me deje espacios entre los <p> y le he bajado un poco los porcentajes de las fuentes no normales (title, h1, h2, etc.). De todas maneras, me parece que en el CoolReader de este firmware, si el fichero fb2 tiene estilos, los usa, y si no los tiene, usa los estilos del css general del CoolReader. Antes tenía un Papyre y me parece que siempre tiraba del css genérico, obviando los estilos incrustados en el libro.
    2) Le agregué un par más de fuentes. El de Aprenedor ya tenía eliminadas (creo, o las eliminé yo) las fuentes no compatibles con el castellano.
    3) Me bajé y le agregué todos los diccionarios que mencionaba Aprenedor en su manual. La verdad es que no uso los diccionarios, pero ya que estaba "rooteando" se los metí.

    Recordar que el de Aprenedor ya tiene salvapantallas puestos por él (están mejores que los originales) y sobreescrito el fichero de silabeo (usa el de Solsticio que es muy bueno), es decir que sin hacer nada el CoolReader separará en sílabas correctamente los libros en castellano.

    En mi caso particular, además de este firmware, a mi Onyx le puse un PDFReader (la verdad es que leo casi exclusivamente fb2) que estaba en mobile read. Digo esto porque tal vez estaría bueno poner el PDFReader también en la tabla.

    Bueno, esto es todo amigos... Contento por haber tenido la oportunidad de aportar algo, no es tan bueno estar siempre pillando cosas sin poder colaborar.

    Saludos,

    Otriades

    Corrección: no estoy seguro si el de Aprenedor ya tenía hecho lo del fichero de silabeo o lo hice yo, de todas maneras en el que subí yo sí que está el de Solsticio...
    Última edición por otriades; 27/02/2013 a las 23:26 Razón: Corrección con lo del silabeo

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a otriades por Este Mensaje:


  7. #14
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Onyx

    Mhaly;189808¿Es el 1.8 de booxtor modificado entonces? Gracias por el esfuerzo.
    PD: Acabo de ver que eras tú quien preguntaba por el último firmware, ¿ya tenías el que te puse arriba entonces?
    Salu2.
    El que subí es el de Aprenedor ligeramente modificado.
    Yo ahora el que tengo puesto es uno que bajé de la web donde lo compré, le puse diccionarios, los screensaver de Aprenedor, el silabeo de Solsticio, mi propio fb2.css. Sí, es un 1.8algo. Luego, le puse el PDFReader que está en mobile read.

    Tengo mis dudas en relación con el PDFReader. Cuando le había puesto el firmware de Aprenedor y nada más, había conseguido empezar a leer un pdf (Apología de un matemático, Hardy, una joya) en horizontal y con el texto de borde a borde, sin márgenes blancos, una pasada (una pasada considerando mis anteriores experiencias con pdfs y libros electrónicos). Con el PDFReader nuevo que tengo ahora, todavía no conseguí el mismo resultado. Pero probablemente sea culpa de mi impericia. Tiempo al tiempo...
    Última edición por otriades; 27/02/2013 a las 23:28 Razón: Estaba mal el QUOTE

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a otriades Por Este Mensaje:


  9. #15
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Onyx

    Cita Iniciado por otriades Ver mensaje
    Con el PDFReader nuevo que tengo ahora, todavía no conseguí el mismo resultado. Pero probablemente sea culpa de mi impericia. Tiempo al tiempo...
    ¿Has probado la opción "use old pdfreader" en el menú de selección de motor de lectura?

  10. #16
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: Onyx

    Cita Iniciado por Mhaly Ver mensaje
    ¿Has probado la opción "use old pdfreader" en el menú de selección de motor de lectura?
    Sí, usando esa opción puedo leer los pdf bastante bien. La única pega es el paso de página, es con scroll y siempre repite un par de líneas, pero está bien, casi nunca leo pdf. Gracias...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a otriades Por Este Mensaje:


  12. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de piriton
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Onyx

    Buenas noches:

    Yo quisiera saber como se añaden diccionarios sin necesidad de tocar el firmware. En el manual del i62 dice que se hace creando una carpeta dicts en el directorio raiz de la tarjeta y metiendo ahí los tres archivos, pero lo he hecho con el diccionario larousse que hay en la web y no me ha funcionado. Si alguien lo sabe me gustaría que lo comentara. Y si hay algún hilo respecto a esto me lo decís, pues después de darle vueltas no lo he visto.

  13. #18
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Onyx

    Cita Iniciado por piriton Ver mensaje
    Buenas noches:

    Yo quisiera saber como se añaden diccionarios sin necesidad de tocar el firmware. En el manual del i62 dice que se hace creando una carpeta dicts en el directorio raiz de la tarjeta y metiendo ahí los tres archivos, pero lo he hecho con el diccionario larousse que hay en la web y no me ha funcionado. Si alguien lo sabe me gustaría que lo comentara. Y si hay algún hilo respecto a esto me lo decís, pues después de darle vueltas no lo he visto.
    Imagino que el problema sería que no está en formato stardict. Aquí tienes lo que necesitas saber: http://www.lectoreselectronicos.com/...-i62HD-Firefly

    No creo que tengas que tocar el firmware para nada.

    Salu2.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mhaly por Este Mensaje:


  15. #19
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Onyx

    Nueva versión de firmware para los onyx.

    Changelog:

    Here is the change log in comparison to the previous version:
    Please note, that this update does not contain some new features yet, which are still in testing (like margin setting or multitasking feature).

    General fixes
    * fixed can't download the books with DRM.
    * Automatic move of the position of dictionary depending on position of selected words.
    * add “turn on Moon Light automatically after wake up/power on” positions in MOON light configurations tool (only concerns the Firefly model).
    * support some PDB format books.

    Fixed in New PDF reader:
    * "selection zoom" and "two point zoom" cannot work normally. (Long pressed to show context menu).
    * support turn pages when using dictionary.
    * White screen after rotate screen in new pdf reader's zoom mode.
    * Improved the method of multi touch when open epub file (scale text, don't scale picture)

    Fixed in GUI:
    * search result does not display file name.
    * sort type hasn't restored after restarting.

    Fixed in Web Browser?
    * editable content opens keyboard when it has been clicked.
    * supported multi line input for "text areas" in web pages
    * browser crashes after selected in combo boxes.

    Fixed in Image Reader?
    * problem that only the last page is exported.
    * Scribbles can only be shown in the first image in one folder.

    Fixed in FB Reader:
    * improved “go to page” function.
    * Added hyphenation.

    Fixed in Music Player?
    * make sure music player work normal after device wakeup.

    Fixed in RSS reader:
    * RSS reader can't work in some RSS sources

    Fixed in Cool Reader:
    * "search tool" didn't work.
    * support both single touch and swipe to turn pages.
    * case insensitive when using search tool.
    * only generate the cover from the first page of the document.
    El link que ha dejado Booxtor es este: http://ereader-store.de/en/content/8-downloads

    Desde ahi tenemos el link para el i62HD Firefly (con luz): https://mega.co.nz/#!yQgkgJRQ!K4i-XA...RI__6Frce5rBXc

    Y el del M92: https://mega.co.nz/#!yQgkgJRQ!K4i-XA...RI__6Frce5rBXc

    El del i62HD no está, se ha debido equivocar y ha puesto el enlace al changelog en vez de al archivo de firmware... Ahora lo avisaré en mobileread.

    Recuerdo tambien de paso el link al hilo de mobileread: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164162

    Salu2

    EDIT: Ya ha arreglado Booxtor el link para los i62HD sin luz: https://mega.co.nz/#!OZAHgS4I!XRlVGH...P4Vvud4-IqHOZc
    Última edición por Mhaly; 29/04/2013 a las 17:02

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Mhaly Por Este Mensaje:


  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    He modificado el Firmware del i62hd, como digo en

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=14243

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  4. El onyx se me colgó
    Por Luna2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2010, 22:13
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •