En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiiii

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de itahisa82
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    41

    Question Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiiii

    Hola!

    Lo primero de todo me disculpo porque no sé si este es el sitio correcto, tenía dudas si en tertulia literaria por eso de ser un libro o si en Kindle porque lo quiero para el kindle.... La verdad es que estoy de exams y decir que estoy espesa es poco. Si está mal situado, agradecería que algún moderador lo colocara en su sitio .

    Tengo puesto el diccionario en inglés del hilo thebestjetter, pero se me queda corto. Ya me ha pasado de estar leyendo y darle a buscar y no aparecer la palabra que buscaba, y hoy estudiando unos apuntes en inglés idem, el inglés financiero se ve que no existe Lo de no encontrar lo que busco mientras estoy leyendo, pues bueno... más o menos me apaño con la idea global, pero lo de los apuntes me ha fastidiado profundamente porque no he entendido la defnición, y eso es una definición, no hay más vuelta de hoja

    Me gustaría un diccionario que me tradujera sobretodo los phrasal verbs de las narices y el slang y algún que otro término economico-financiero, para traducirme silla y mesa ya me sobro yo misma la mayoría de las veces Que tuviera los signos de pronunciación sería genial y si ya te lo leyera en voz alta como el gran diccionario oxford que tengo en el pc sería la ostia

    He estado mirando en Amazon pero hay la tira y no tengo muy claro cual comprar y tampoco quiero arruinarme!! Así que... alguna recomendación , cual teneis vosotros?? Gracias por adelantado.

    PD: yo había mirado en Amazon
    este de ediciones B.B. pero aunque es relativamente barato me da la sensación que me quedará corto, solo 120.000 palabras creo que ponía. (Por cierto, alguien lo ha visto antes, es que me parece que lo han subido con eso de la vuelta al cole xD) Y el otro así con un precio similar es el Merriam pero me parece haber leido en algún sitio que las traducciones son en español sudamericano, y lo prefiero en español de españa, o que tenga de todos sitios como el gran diccionario oxford, ese no estará para kindle???

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    El hilo correcto lo tienes un poco mas arriba
    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-el-Kindle
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de itahisa82
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    El hilo correcto lo tienes un poco mas arriba
    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-el-Kindle
    Mmmm perdona mi ignorancia, pero ese hilo es de Diccionarios Libres no? Yo ya he dicho que el libre se me queda corto y que me quería comprar uno un poco mejor. Por eso puse un hilo nuevo, porque entendía que el otro iba de peticiones y diccionarios gratuitos y yo buscaba recomendaciones de pago. Gracias por contestar

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    EDITO: Éste del enlace
    Código:
    http://www.amazon.com/Collins-Concise-English-Spanish-Dictionary-ebook/dp/B0052ZQFF2/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1316635807&sr=8-16
    tiene buena pinta... posible compra

    Pues voy a dejar mi huella por si finalmente aparece algo para enterarme.



    Es cierto que los que rodan por aquí se quedan cortos...
    Uno que incluya "slang" puede ser relativamente fácil, pero el tema de lenguaje técnico no lo veo tan fácil, a parte de que la explicación seguramente se quedaría en breve o muy breve.

    Lo dicho, que dejo la huella para estar al día...
    Última edición por blanca_luz; 21/09/2011 a las 21:14
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Pues aprovechando el hilo, yo tb estoy interesado en adquirir un buen diccionario (q sea muy completo) inglés-español. No tengo ni idea de cual es el mejor para el kindle.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de itahisa82
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    EDITO: Éste del enlace
    Código:
    http://www.amazon.com/Collins-Concise-English-Spanish-Dictionary-ebook/dp/B0052ZQFF2/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1316635807&sr=8-16
    tiene buena pinta... posible compra
    Ese del enlace cuesta 22$!!! Solo "medio" diccionario, porque si quieres luego el español-inglés tienes que pagar otros tantos y se te planta el diccionario en 40 y pico dólares, y no sé cómo irá el tipo de cambio (recuerdo que al comprar el kindle no me hicieron precisamente un tipo de cambio muy ventajoso, con la excusa de las comisiones ¬¬ ) pero que no te sale por menos de 30e fijo. Y 30e un ebook.... por 30e tienes diccionarios en papel muy buenos eh.

    De todas formas me he enviado al kindle una muestra gratuita de los 3 (el BB, el Merriam y este) y he estado cotilleando esta tarde. Pero claro... la muestra era de la A así que... Como gustarme gustarme reconozco que ese está genial, pero es una pasta!!! Así que antes de arruinarme a ver que tiene el resto de la gente, y si han probado ese en concreto o no

    De todas formas gracias por la sugerencia

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Pues lo he comprado, y en mi caso es lo que quiero, ya que lo que pretendo es asociar la palabra con la traducción al español, que en muchos casos entiendo de sobra lo que significa, pero no soy capaz de traducirlo literalmente al castellano. Así que el Español-Inglés no lo voy a utilizar. Para el resto de cosas uso siempre el monolingue que incluía el Kindle al comprarlo

    He probado con una al vuelo que los otros dos no me localizaban (ni el Laruose, ni el Oxford Pockect que tenemos en el hilo mencionado)

    mishmash

    batiburrillo


    Aparece también la fonética, y ha pillado la palabra al instante. Probaré con otras un poco más "chungas" y ya contaré.
    Pero vamos, que no se haga nadie ilusiones de encontrar algo bueno y barato
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Bueno, pues yo q soy culo inquieto e impaciente, nada más postear me fui a revisar los que hay en amazon, y me compré el de ediciones B.B., lo he estado "testeando" un poco con alguna palabra que me había quedado en duda del libro q estoy leyendo, y las tradujo todas. Estoy muy contento con él. Si bien es cierto q solo lo he probado un rato, parece bueno. Tb trae la fonética. Cuesta 9 dolares, que son unos 6.5 euros. No es que esté barato, pero tampoco me parece caro.

    La edición es revisada de abril de 2011. En mi caso con inglés español voy que chuto, éste y el inglés-inglés que trae el kindle, de sobra. Eso sí, no busco vocabulario técnico. El vocabulario técnico suele ser complicado de encontrar, pero por suerte no aparece en las novelas que leo en el Kindle.


    Ese collins tiene buena pinta también. Me llama la atención, no obstante, q el B.B. ocupa 6983 KB, frente a los 3688KB del Collins, ambos datos según la tienda de Amazon. Pero bueno, eso quizá no sea representativo, no sé.
    Última edición por registrau; 21/09/2011 a las 22:28

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Ese collins tiene buena pinta también. Me llama la atención, no obstante, q el B.B. ocupa 6983 KB, frente a los 2688KB del Collins, ambos datos según la tienda de Amazon. Pero bueno, eso quizá no sea representativo, no sé.
    Si mi memoria no falla (cosa que no garantizo ) la diferencia es que el B.B. es bilingue y creo que son más de 120.000 entradas; en cambio el Collins que enlazo son más de 200.000 entradas sólo de Inglés-Español... en mi caso no me importa pagar ese dinero si veo que le saco rendimiento.

    Pero ya dejaré mis impresiones en cuanto me lea el próximo en "inglis", aunque aún tengo varios en castellano "comprometidos"
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Busco un buen diccionario inglés-español para el kindle, recomendaciones por fiii

    El BB es solo ingles-español también
    Seguiré probándolo a ver que tal, pero no descarto el Collins en un futuro si este se me queda corto. Al fin y al cabo leo mucho en inglés, y un diccionario es una muy buena inversión como constante compañero de lectura. Sin duda una de las mejores características del Kinde sobre el libro en papel

Temas similares

  1. Diccionario inglés-español para kindle
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 06:07
  2. Un buen diccionario inglés - español
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 12:37
  4. Diccionario Inglés-Español, cual elegir?
    Por Genghis en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2010, 18:46
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2009, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •