En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Analisis del Boox 60

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Analisis del Boox 60

    Bueno, primero tengo que decir que habia visto este lector en una tienda y me gustaba su tamaño y sus caracteristicas (la pantalla tactil, sobre todo y el wifi tambien). Pero el precio me echaba para atras, hasta que lo encontre por internet en la pagina de Librisnova; visto el precio (me he ahorrado 100 euros - algo menos teniendo en cuenta los gastos de envio) me he decidido y lo he comprado. La pagina esta en holandes, pero no es dificil pedir (yo no entiendo nada de holandes, pero con un traductor online ha sido suficiente) y ademas me han aclarado por email las dudas que me quedaban con mucha amabilidad. Eso si, en ingles.

    A los 4 dias de hacer el pedido y pagar por transferencia, lo he recibido.

    La caja es bastante pequeña:


    y en su interior viene el Boox con su funda de "casi-piel", el cable usb y el adapador para cargar el lector en la toma de corriente de pared, un manual de inicio muuuuy reducido y una carta de agradecimiento del vendedor:



    La funda es muy bonita. protege al lector y permite utilizar todas sus funciones sin tener que sacarlo de ella. Solo para resetearlo, habra que deslizarlo un poco para arriba, y presionar en el agujerito de la parte trasera. Habia leido en unos foros que no llevaba este agujero y que se tenia que abrir la tapa trasera para resetearlo, pero este modelo si lo tiene:


    El lector, sin ser excesivamente pesado (unos 280 gramos) tiene pinta de ser solido. En el borde de abajo vienen las teclas para subir y bajar el volumen, la toma mini-usb, el boton de encendido, la toma para los auriculares y la ranura para la tarjeta sd; en el lado izquierdo el boton para encender y apagar el wifi, y en el borde de arriba esta el stylus.

    El manual es muy reducido, como decia, pero no es dificil usarlo: se puede manejar con el lapiz y la pantalla tactil (mas rapido) o con la ruedecita blanca central:



    la rueda se compone de 3 partes, la parte blanca exterior con 4 funciones (menu - previous - next - back) que sirve para pasar pagina, abrir el menu y volver adonde estabamos; la parte metalica que se utiliza para moverse entre las varias opciones de los menus y el boton central "ok".

    Gracias al programa Calibre, que aun no domino pero lo hace todo el solo, he pasado unos cuantos libros al lector. La calidad es decisamente buena. el texto se ve muy nitido; de momento me ha leido Pdf, epub, mobi, txt sin problema ninguno.
    Tengo unos comics en formato pdf (unos 40 megas cada uno) y se abren en pocos segundos y con resultados que me han dejado con la boca abierta:


    El lector es muy rapido; arranca en unos 30 segundos despues de un apagado y casi inmediatamente si se deja en standby y al pasar pagina es tambien bastante rapido.

    Estoy muy satisfecho con este lector. He utilizado el wifi, para ver que tal y no me ha dado ningun problema. Esta claro que no sirve para ver video de youtube, pero se puede usar para leer periodicos online sin problemas. He tomado un par de notas y, aunque cuesta un poco acostumbrarse al pequeño retraso entre el trazo del lapiz y el aparecer de la linea en la pantalla, funciona bastante bien.
    La bateria, despues de tres dias de uso intenso sigue en 4 rayas sobre cinco... estoy encantado!

    Los aspectos mejorables son, desde luego, el del diccionario: he instalado uno siguiendo las instrucciones de este foro pero no detecta las palabras, sobre todo las minusculas; se echa en falta un manual mas completo (quizas no hubiera sido complicado añadir uno en formato pdf en el mismo lector); por lo demas estoy muy satisfecho con este lector.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Meduson
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Analisis del Boox 60

    Hola, he leído tu análisis y me ha gustado lo que explicas sobre el Onix Boox 60. En Pixmania tienen en oferta un Wolder Boox 60 (http://www.pixmania.com/es/es/927088...-eink-6-3.html ) , es el mismo lector?

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Analisis del Boox 60

    Sí, es ese mismo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de maeva
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Analisis del Boox 60

    Hola,

    soy nueva en esto, y tengo dudas en comprarme el bebook neo....... es el mismo que wolder boox 60 y el onyx 60???.

    Por lo que he leido en estos foros, creo que si y que la diferencia estaria en que con el bebook, tendria acceso directo a tiendas de libros?????. Que me recomendais????. Es importante el acceso a tiendas, xq sino en pixmania, esta el boox 60 con funda por 199, en cambio el bebook por 279 y pelado!!!.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Analisis del Boox 60

    Hola Maeva,
    Para el acceso a tiendas tienes que usar el ordenador, en teoría si los libros no tienen DRM el lector podría hacerlo, pero es un lector, no un ordenador, y el acceso a internet no es muy bueno, yo lo intenté una vez y no lo conseguí, hay gente que dice que sí, pero no lo aconsejo, es mejor descargar el libro al ordenador y de ahí al lector.
    Te vale cualquier tienda que venda libros electrónicos menos Amazon, que los vende con un formato no compatible con este lector, a no ser que sean libros sin DRM (el DRM es la protección contra copia que lo único que hace básicamente es complicarle la vida al que ha comprado legalmente el libro, porque protección anti-copia no ofrece)
    Los libros sin DRM te lee casi cualquier formato, salvo los documentos .doc del Word y a lo mejor algún otro formato raro que hay por ahí, pero los habituales sí los lee: PDF, fb2, epub, rtf, mobi (sin DRM, este es uno de los formatos de los Kindle)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 06:07
  2. Analisis del Boox 60
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/08/2010, 10:07
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •