En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barra de las nacionalidades cuando te registras

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Titus
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Philippines
    Mensajes
    9

    Predeterminado Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Me ha llamado la atención cuando me he registrado la barra de las nacionalidades: Catalunya y Euskal Herria...¿son nuevas?¿están representadas en la ONU? España viene como Spain. Muy curioso. ¿Esta web tiene algo que ver con el terrorismo separatista?....

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Mmmmm... normalmente esperamos a escribir más de tres posts antes de montar cizaña, pero cada cual es dueño de empezar a escribir gilipolleces en el momento que le apetezca.

    Por si no se te ha pasado por la cabeza, tan llena que la tienes de pensamientos profundos que te invaden sin descanso, la Ñ suele dar problemas en internet y es mejor usar Spain. Euskal Herria se lee bien en cualquier idioma, lo mismo que Catalunya. Y personalmente me parece que suenan mucho mejor que sus traducciones al castellano, aunque esto ya es una cuestión de gustos.

    Si tienes alguna otra pregunta fruto de esas reflexiones tan profundas que haces, espera, por favor, a que nos juntemos más de 4 o 5 a considerar la respuesta, que yo solo no me voy a sentir capacitado de satisfacer tan compleja sed de conocimiento.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Aquí no obligan a nadie a registrarse... si no te gusta lo que ves... fácil, no??

    Puedes crear tu propio foro con tus propias normas, tus propias ideas y tus propias opiniones....seguro que te gustará más

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Vamos a ver, esa opción de elegir nacionalidad está porque un par de foreros me lo pidieron en su día, y aunque yo era reacio, precisamente porque podía dar lugar a discusiones estúpidas como ésta, finalmente la puse y los más viejos del lugar recordareis que durante un tiempo debajo del avatar aparecía una banderita a aquellos que habían seleccionado la opción en su perfil.

    Al discurrir del tiempo, hubo un cataclismo en el servidor y la web se corrompió completamente, me costó más de un día ponerla otra vez online y un par de semanas recuperar todas las funciones, pero premeditadamente, decidí aprovechar la coyuntura y ya que habían dejado de funcionar, dejar de lado lo de las banderitas. Así que, aunque esté disponible la elección de nacionalidad en el perfil, realmente no se muestra en ningún lado.

    ¿Por qué están también Catalunya y Euskal Herria? Pues porque sí. Porque yo descargué un paquete de banderas y también estaban esas, y a mí me pareció bien, cada cual que se ponga la banderita que le salga de lo que viene a ser la entrepierna. Yo personalmente no me puse ninguna y la inmensa mayoría de los foreros, tampoco.

    Esta web no apoya ningún tipo de terrorismo, ni separatista ni unionista. Pero sí es bienvenido todo tipo de gente, separatista, unionista y apátridas, da igual, y no nos importa de dónde vengan ni lo que piensen, siempre que sepan comportarse y respetar al resto de usuarios del foro.

    En cuanto al porqué de Spain y no España, la razón es exactamente la que ha explicado Peto. El código para insertar las nacionalidades en el perfil ha sido creado por un angloparlante y por tanto hay caracteres que no están incluídos y no se reconocen, como la ñ. Así que si quería que existiese la opción España, debía elegir entre Spain, Espanya, Espana o alguna otra cosa del estilo, pero obligatoriamente una palabra que no tuviese ñ.

    Aquí nos llevamos todos muy bien y a nadie se le piden cuentas de su adscripción política, lo que piensa, con quién se acuesta o si es de kas naranja o kas limón, es más, en lo posible, se tiende a intentar evitar temas conflictivos como política, religión o fútbol, que para eso ya hay muchos otros foros a lo largo y ancho de internet.

    Si ya de primeras vienes con esas acusaciones y esas ganas de tocar lo que no suena, eres libre de irte por donde has venido.
    Última edición por katxan; 16/09/2011 a las 19:56
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    Me ha llamado la atención cuando me he registrado la barra de las nacionalidades: Catalunya y Euskal Herria...¿son nuevas?¿están representadas en la ONU? España viene como Spain. Muy curioso. ¿Esta web tiene algo que ver con el terrorismo separatista?....
    fascistas vosotros sois los terroristas y ya'tá

    si de verdad te gusta leer busca bien la palabra r-e-s-p-e-t-o.
    vive y deja vivir y no te fijes en las cosas que desunen, a ver si te recuperamos para el mundo
    se bueno
    y eso





  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    Me ha llamado la atención cuando me he registrado la barra de las nacionalidades: Catalunya y Euskal Herria...¿son nuevas?¿están representadas en la ONU? España viene como Spain. Muy curioso. ¿Esta web tiene algo que ver con el terrorismo separatista?....
    Mucho, muchísimo.

    Aquí hay gente que lee ... ¡¡y tiene ideas... y piensa!! Mu peligrosos!!!

    Imagínate que en la barra de nacionalidades aparece incluso "Galiza". Sí.... como lo oyes.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Creo, Katxan, que con lo de Kas Naranja y Kas Limón te has pasado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Barra de las nacionalidades cuando te registras

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Creo, Katxan, que con lo de Kas Naranja y Kas Limón te has pasado.
    si, porque yo soy de seven-up y no se me ha mencionado



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Barra location y redes de empresa
    Por jesmarmat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2011, 09:23
  2. [TUTORIAL]ChapterMarks en la Barra de Progreso del K(con MC)
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/10/2010, 13:15
  3. Barra de Estado en Libros
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2010, 12:56
  4. No aparece la barra de estado en los PDF
    Por e-chinche en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2009, 09:02
  5. Barra de control
    Por Panjabi en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •