En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Una cosilla más: ¿Cómo se la direccion de email de mi kindle? (Es q hasta mañana no lo tendré en mis manos)

    ¿Puedo poner la que yo quiera? ¿O viene una dada por defecto? Supongo que si podemos poner la que queramos tendrá que ser distinta de otras que ya existan, como cualquier otra dirección de email normal, o ¿cómo va el tema?
    El tema va como tu mismo te has respondido. La cuenta la tienes que crear en la página de Amazon.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Muchas gracias por las aclaraciones

    Pues me parece genial lo de poder mandarme los libros por email, sin cables, y que encima se autoconviertan los pdf. Que ganas tengo de hincarle el diente

    Por cierto, ¿Merece la pena convertir los .pdf? ¿No se supone q el kindle los lee?


    Edit: Pq rayos en estos foros, cuando pongo una carita sonriente con dos puntos y parentesis, la interpretará como sacando la lengua? Misterios...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Muchas gracias por las aclaraciones

    Pues me parece genial lo de poder mandarme los libros por email, sin cables, y que encima se autoconviertan los pdf. Que ganas tengo de hincarle el diente

    Por cierto, ¿Merece la pena convertir los .pdf? ¿No se supone q el kindle los lee?


    Edit: Pq rayos en estos foros, cuando pongo una carita sonriente con dos puntos y parentesis, la interpretará como sacando la lengua? Misterios...
    Si el pdf está en formato 6 pulgadas el kindle los lee bien. Si está en formato a4 ningun ebook los lee bien.
    Lo de las caritas es porque te empeñas en poner tu los dos puntos y el paréntesis. Pincha en las caras que quieras que están a la derecha de la ventana del mensaje que escribes

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Muchas gracias por las aclaraciones

    Pues me parece genial lo de poder mandarme los libros por email, sin cables, y que encima se autoconviertan los pdf. Que ganas tengo de hincarle el diente

    Por cierto, ¿Merece la pena convertir los .pdf? ¿No se supone q el kindle los lee?


    Edit: Pq rayos en estos foros, cuando pongo una carita sonriente con dos puntos y parentesis, la interpretará como sacando la lengua? Misterios...
    No es que merezca la pena, el conversor es la manera de poder usar los textos con las diversas opciones de tipos, escalados y espaciados, y otras funciones. El pdf nativo es completamente rígido y no permite el reflujo del texto.

    No está de más leer, como ya han comentado, la Guía del usuario en español, esta es la 5ª edición actualizada: http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindl...on_Spanish.pdf
    Última edición por Eneas; 16/09/2011 a las 02:23

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Ok, entendido. De modo que los pdf mejor convertirlos siempre. ¿Cómo quedan mejor, con calibre, o enviandolos por email y q los convierta amazon con la opción de Convert en el asunto del mensaje?

    Gracias por el link de la v5 del manual. había leído la v4, pero aún así me quedaban dudas.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    El último mensaje es de 2011 y e imagino que las cosas no han cambiado.
    ¿Siguen en vigor las mismas instrucciones? (esta consulta es no es para mi, que no tengo un kindle)

    En el manual del kindle que puso Guillermo no habla que se puedan convertir .fb2 ni .epub. ¿Se pueden convertir?
    Imagino que la dirección del kindle se obtendrá cuando lo registras.
    Y la dirección a la que hay que enviar los ebooks, ya sea en formato mobi o en formato que queremos convertir, es xxxxxx @ kindle.com Siendo ese xxxx la que se ha obtenido al registrar el kindle.
    ¿Y que pasa con los ebook pirata?
    Muchas gracias.
    Última edición por luchana; 21/05/2017 a las 23:42
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    El último mensaje es de 2011 y e imagino que las cosas no han cambiado.
    ¿Siguen en vigor las mismas instrucciones? (esta consulta es no es para mi, que no tengo un kindle)

    En el manual del kindle que puso Guillermo no habla que se puedan convertir .fb2 ni .epub. ¿Se pueden convertir?
    Imagino que la dirección del kindle se obtendrá cuando lo registras.
    Y la dirección a la que hay que enviar los ebooks, ya sea en formato mobi o en formato que queremos convertir, es xxxxxx @ kindle.com Siendo ese xxxx la que se ha obtenido al registrar el kindle.
    ¿Y que pasa con los ebook pirata?
    Muchas gracias.
    Básicamente la respuesta es SI.
    En principio, mandes el formato que mandes, y sea pirata o no, te lo convierten y envían. La calidad... es otro cantar.

    Suerte.

    Edito para comentar que creo que es preferible convertir con calibre y enviar por correo (si no se quiere conectar el lector ).
    Última edición por jcn363; 22/05/2017 a las 08:26
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Básicamente la respuesta es SI.
    En principio, mandes el formato que mandes, y sea pirata o no, te lo convierten y envían. La calidad... es otro cantar.

    Suerte.

    Edito para comentar que creo que es preferible convertir con calibre y enviar por correo (si no se quiere conectar el lector ).
    ésto mismo hago yo desde siempre y ningún problema.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Y también están las propias herramientas de Amazon: Kindle Previewer (o Kindlegen), para la conversión de epub (no soporta fb2), y Send to Kindle, para el envío a un lector o varios lectores Kindle, o directamente a su nube de almacenamiento si no quieres enviarlo a un lector concreto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Y también están las propias herramientas de Amazon: Kindle Previewer (o Kindlegen), para la conversión de epub (no soporta fb2), y Send to Kindle, para el envío a un lector o varios lectores Kindle, o directamente a su nube de almacenamiento si no quieres enviarlo a un lector concreto.
    Send to kindle es una maravilla, es lo único que uso a día de hoy para enviar libros al kindle.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Algo hago mal con calibre para enviar libros.
    Por edugar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2011, 11:34
  2. Email fraudulento como si fuera de mybebook.com
    Por Hemmah en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2010, 16:28
  3. Cual es la dirección de email de Amazón??
    Por Adrian en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:08
  4. Supuesto Email de UPS
    Por hectorlp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2010, 18:23
  5. Agradecimiento a Banfield por enviar libros de O´Brian
    Por Cucomandragora en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •