En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?

    Preguntilla de novato, tras leer unos cuantos hilos por el foro, a la espera de poner mismanos sobre el "juguete", veo que muchos os enviais los libros por email y los cogeis por wifi, pero... ¿Cómo?

    Os oigo hablar de unas cuentas de correo de amazon, o de kindle o algo así. Y también de gmail, y hasta de dropbox. Me resulta confuso.

    ¿Cómo es el método "standard" para hacerlo? (Mi kindle es wifi, pero NO 3G.)


    Edit: Leyendo en la página de amazon, cada vez me lio más. Pone que:
    "You can e-mail personal documents to your Kindle's e-mail address. Amazon will then transfer the file(s) wirelessly in a Kindle-compatible format to the related device for a fee. To avoid a fee, or if you're not in wireless range, you can e-mail your document to [name]@free.kindle.com for free delivery via wi-fi or download the files via USB."

    Es decir, me puedo enviar documentos a mi email de Kindle (y eso qué es?), y q amazon los transferira en un formato compatible al kindle, con un coste. Para evitar el coste puedo enviarme el documento a [name]@free.kindle.com (Y eso que es? Y es distinto q lo que dicen arriba de mi email de Kindle?), gratis por wifi.


    A ver, cobran por esto, o no?
    Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Y como cobrarían? Hay q meter una tarjeta de credito al kindle por obligación?



    Luego, más abajo, leo:
    "Each Kindle has a unique e-mail address that can be customized above, allowing you and your contacts to send attachments (such as Word and picture files) to your Kindle wirelessly for a small fee. To avoid spam, only contacts on your Kindle approved e-mail list below are authorized to send attachments to your Kindle. "

    Que sería: cada kindle tiene su email unico, q puedes cambiar arriba, q permite q tú y tus contactos os envieis archivos adjuntos como docs de word o fotos, por wireless, con un pequelño coste [...]


    Otra vez lo del coste, ¿No se supone que se puede hacer gratis?


    Pues eso. Seguro q tiene una explicación bien sencilla, a ver si algún usuario más experimentado me lo aclara un poquillo
    Última edición por registrau; 14/09/2011 a las 23:22

Temas similares

  1. Algo hago mal con calibre para enviar libros.
    Por edugar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2011, 11:34
  2. Email fraudulento como si fuera de mybebook.com
    Por Hemmah en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2010, 16:28
  3. Cual es la dirección de email de Amazón??
    Por Adrian en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:08
  4. Supuesto Email de UPS
    Por hectorlp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2010, 18:23
  5. Agradecimiento a Banfield por enviar libros de O´Brian
    Por Cucomandragora en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •