En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de lindemans
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    ...eso quisiera yo saber...
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    En Holanda (¿o hay que decir Paises Bajos?) también está a 149.

    En Navidades viajaré allí...


    Hedera: Pues en este caso en el Benelux (o lo que sea eso) como que no hay coordinación:

    En Holanda 149 IVA incluído.

    En Bélgica 155 IVA incluído.

    Y en Luxemburgo ni idea, porque no he encontrado referencias a ningún PRS en sony.lu, ni en la versión francófona ni en la alemana. Vamos, que Sony no vende eReaders en Luxemburgo, o no los vende en su site oficial...

    Los 6 leuros de diferencia entre Holanda y Bélgica se explican porque Bélgica es más cara para todo que su vecina de arriba, por los impuestos altisisísimos, y por otras zarandajas variadas de ayer y hoy.

    La razón de la diferencia de P.V.P. con España también es un misterio para mí, todavía estoy intentando asimilar el porqué.

    Saludos.
    Última edición por lindemans; 13/10/2011 a las 22:26

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Canon de la sgae... Como dispositivo de almacenamiento masivo ha de pagarse un canon. Se hace con los móviles, las tarjetas de memoria, las cámaras de fotos, los mp3, los pendrives... Por eso siempre sale mas barato comprarlos fuera.
    No es que seamos discriminados, es que directamente somos gilipollas por dejar a la sgae hacer lo que le sale de los mismos... Debemos ser los únicos que hacen pagar a los peluqueros y los bares por tener la radio puesta...
    Mejor no sigo que me enciendo... Me voy a leer a ver si se me pasa...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de aleiona
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    en Pixmanía lo venden, con gastos de envío e IVA, a 160 eur... lo digo por si todavía te interesa...

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    En Alemania también a 149

    Yo les compré a estos 2 prs-505 y me los pusieron en Almería en 6 días con fin de semana de por medio, los gastos de envío rondaban los 6 euros si no recuerdo mal.

    En cuanto a servicio postventa ni idea, de momento los dos me han salido buenos.

    http://www.libri.de/shop/action/prod...1D84E467.www05



  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Canon de la sgae... Como dispositivo de almacenamiento masivo ha de pagarse un canon. Se hace con los móviles, las tarjetas de memoria, las cámaras de fotos, los mp3, los pendrives... Por eso siempre sale mas barato comprarlos fuera.
    No es que seamos discriminados, es que directamente somos gilipollas por dejar a la sgae hacer lo que le sale de los mismos... Debemos ser los únicos que hacen pagar a los peluqueros y los bares por tener la radio puesta...
    Mejor no sigo que me enciendo... Me voy a leer a ver si se me pasa...
    ¡Ah!, se me había olvidado, ese va a la cuota feudal que aplicarán al Kindle Touch si se atreve a asomar los altavoces por aquí (el K a secas no los lleva, no es mp3). El resto de obstáculos ya lo ponen las administraciones y los editores.

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de petete
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    37

    Thumbs down Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Buenos dias!

    ¿Alguien podría confirmar si en los centros de ECI el PVP sigue siendo 180 €?

    Lo pregunto porque en su tienda de internet han subido el precio a 200 €

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Cita Iniciado por petete Ver mensaje
    Buenos dias!

    ¿Alguien podría confirmar si en los centros de ECI el PVP sigue siendo 180 €?

    Lo pregunto porque en su tienda de internet han subido el precio a 200 €
    El sábado lo vi en un Hipercor a 179.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de petete
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Me temo que la subida se ha producido entre ayer y hoy. El Hipercor me pilla mas cerca que el Carrefour pero aun así iré a este último, porque en su web lo siguen vendiendo por 180 €.

    Espero que lo tengan disponible en almacén

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de Galache
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Cita Iniciado por eox69 Ver mensaje
    En Alemania también a 149

    Yo les compré a estos 2 prs-505 y me los pusieron en Almería en 6 días con fin de semana de por medio, los gastos de envío rondaban los 6 euros si no recuerdo mal.

    En cuanto a servicio postventa ni idea, de momento los dos me han salido buenos.

    http://www.libri.de/shop/action/prod...1D84E467.www05


    ¿La página libri.de realiza envíos a españa?!
    Y si es así, ¿el lector te llego con multilanguage o solo en alemán?
    Dios, ando detrás de ese sony un monton de tiempo...como lo pueda pillar por ese precio...

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Donde comprar el sony prs t1?, tema diferencia de precios en europa.

    Cita Iniciado por Galache Ver mensaje
    ¿La página libri.de realiza envíos a españa?!
    Y si es así, ¿el lector te llego con multilanguage o solo en alemán?
    Dios, ando detrás de ese sony un monton de tiempo...como lo pueda pillar por ese precio...
    El lector me llegó en alemán pero claro, el 505 es sencillisimo pasarlo a español con el prs+. No se como irá el tema con el T1

    De todas formas la gente de libri fue muy amable y cuando hice el pedido me mandaron un email explicándome que el aparato estaba únicamente en aleman y preguntándome si eso suponía algún problema.
    Última edición por eox69; 20/12/2011 a las 22:49

Temas similares

  1. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 11:12
  2. ¿diferentes precios segun donde este registrado?
    Por orland en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/08/2010, 10:37
  3. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 00:22
  4. donde comprar sony ereader
    Por asellus2001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/2009, 20:32
  5. garantía de sony en europa?
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •