En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda para un Kindle DX

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Ayuda para un Kindle DX

    Hola,
    sigo a vueltas con la compra de un ebook de 9 pulgadas.

    necesito vuestra ayuda.

    ¿que formatos puedo leer en el kindle?

    yo tengo el sony y leo Rtf y pdf, pero vamos..libros .. solo libros , nada de documentos o graficos o comics.

    ¿seria facil pasar rtf a un formato que leyera el kindle? ¿ se leerian bien?

    he intentado pasar los rtf a epub con el calibre y nunca lo he conseguido..

    gracias.. por vuestra ayuda..
    tambien he visto que ya venden el onyx boox m90 en blauden.. pero no se que hacer.. tampoco lo habeis puesto muy bien aqui.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    A VER para ayudarte un poco mejor, ¿para qué quieres un ereader de 9 pulgadas? ¿Qué quieres hacer con él?
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola,
    sigo a vueltas con la compra de un ebook de 9 pulgadas.

    necesito vuestra ayuda.

    ¿que formatos puedo leer en el kindle?

    yo tengo el sony y leo Rtf y pdf, pero vamos..libros .. solo libros , nada de documentos o graficos o comics.

    ¿seria facil pasar rtf a un formato que leyera el kindle? ¿ se leerian bien?

    he intentado pasar los rtf a epub con el calibre y nunca lo he conseguido..

    gracias.. por vuestra ayuda.
    el kindle lee mobi, prc, azw, pdf y alguno mas quiza rtf.

    me parece raro que leas rtf, eso es como para documentos propios o libros muy antiguos de cuando no habia lectores-e.
    rtf es en realidad un formato previo de word (de wordpad), asi que en cualquier caso el rtf puedes leerlo casi seguro directamente en el kindle, o salvarlo como doc en word y enviarlo -gratis-a amazon que te lo convierte a formato kindle.
    Incluso el rtf quiza puedas enviarlo por email a tu kindle y te lo convierte.

    pero mejor si lo que quieres leer son libros libros libros los hay a miles en formato mobi, y en la propia amazon hay libros gratis y muy baratos, y hay otros muchos sitios.

    calibre creo que si convierte a mobi los rtf tambien, pero antes prueba a copiar un rtf a la carpeta /documents del kindle a ver.
    Última edición por Guillermo Madrid; 30/08/2011 a las 20:05

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    A VER para ayudarte un poco mejor, ¿para qué quieres un ereader de 9 pulgadas? ¿Qué quieres hacer con él?
    Hola;

    Quiero un ebook de 9 pulgadas para leer, simplemente, pero es que al aumentar la letra en el sony las 6 pulgadas me quedan justas, ademas tengo el problema de la pantalla del sony prs 600 que tiene brillos, asi que habia pensado en un ebook mas grande, no queria renunciar a poder poner notas y que sea tactil, pero por lo visto no se puede tener en un solo aparato lo que una quiere..

    gracias..

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    el kindle lee mobi, prc, azw, pdf y alguno mas quiza rtf.

    me parece raro que leas rtf, eso es como para documentos propios o libros muy antiguos de cuando no habia lectores-e.
    rtf es en realidad un formato previo de word (de wordpad), asi que en cualquier caso el rtf puedes leerlo casi seguro directamente en el kindle, o salvarlo como doc en word y enviarlo -gratis-a amazon que te lo convierte a formato kindle.
    Incluso el rtf quiza puedas enviarlo por email a tu kindle y te lo convierte.

    pero mejor si lo que quieres leer son libros libros libros los hay a miles en formato mobi, y en la propia amazon hay libros gratis y muy baratos, y hay otros muchos sitios.

    calibre creo que si convierte a mobi los rtf tambien, pero antes prueba a copiar un rtf a la carpeta /documents del kindle a ver.
    Es el unico formato en el que me lee sony los libros de word, no he conseguido leerlos si no los guardo como rtf.
    y el calibre no logra cambiarmelos a mobi, lo he intentado pero me dice que no puede hacerlo. ( quizas sea que yo no estoy muy ducha en la tecnologia).

    Por eso buscaba un ebook como el onyx m90, pero en el foro, lo han puesto bastante mal. asi que no me queda otra que mirar hacia el kindle dx graphite.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Es el unico formato en el que me lee sony los libros de word, no he conseguido leerlos si no los guardo como rtf.
    y el calibre no logra cambiarmelos a mobi, lo he intentado pero me dice que no puede hacerlo. ( quizas sea que yo no estoy muy ducha en la tecnologia).

    Por eso buscaba un ebook como el onyx m90, pero en el foro, lo han puesto bastante mal. asi que no me queda otra que mirar hacia el kindle dx graphite.
    Bueno, si quieres un ebook grande para leer solamente en letra grande, el DX te va a ir de pánico. Si lees en .mobi, puedes subrayar y usar diccionario y crear notas. En PDF no, con el firmware que trae de fábrica.

    Esos rtf puedes convertirlo a .mobi ya sea con Calibre, con Mobipocket Creator o mandarlo a tu dirección de Amazon - te van a dar una dirección cuando compres el Kindle.

    La verdad que te lo recomiendo, porque el DX tiene una calidad de pantalla impresionante y la calida de lectura que ofrece es superior.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Bueno, si quieres un ebook grande para leer solamente en letra grande, el DX te va a ir de pánico. Si lees en .mobi, puedes subrayar y usar diccionario y crear notas. En PDF no, con el firmware que trae de fábrica.

    Esos rtf puedes convertirlo a .mobi ya sea con Calibre, con Mobipocket Creator o mandarlo a tu dirección de Amazon - te van a dar una dirección cuando compres el Kindle.

    La verdad que te lo recomiendo, porque el DX tiene una calidad de pantalla impresionante y la calida de lectura que ofrece es superior.
    Gracias por tu respuesta.. me he decidio por el dx ahora .. ¿lo pido yo desde españa? o que me lo compren en USA y me lo traigan?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.. me he decidio por el dx ahora .. ¿lo pido yo desde españa? o que me lo compren en USA y me lo traigan?
    si tienes alguien que viaje a USA y te lo puede traer eso es lo mas barato, claro, te ahorras portes y aduana, aunque en USA tambien se pagan tasas aparte, segun la ciudad donde lo compres.

    o bien directamente en www.kindle.com dices que es para España y ellos te calculan todo el precio final en tu casa.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    si tienes alguien que viaje a USA y te lo puede traer eso es lo mas barato, claro, te ahorras portes y aduana, aunque en USA tambien se pagan tasas aparte, segun la ciudad donde lo compres.

    o bien directamente en www.kindle.com dices que es para España y ellos te calculan todo el precio final en tu casa.
    una ultima pregunta, antes de tenerlo en mis manos.

    con el sony al aumentar el tamaño me adapta la pagina y no pierdo letras ni margenes, en el kindle tambien ocurre (rtf o txt) o pierdo margenes al aumentar la letra?

    gracias y voy a mirarlo el precio en un sitio o en otro

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda para un Kindle DX

    de todas formas yo conozco gente que no ve ni tres en un burro y con un k3 leen perfectamente toda clase de libros, aunque por supuesto les recomiendo buscarlos directamente en mobi.

    si pones una letra muy grande cabe poco texto en la pagina, claro, pero el pase de pagina, cuando se acostumbra uno, se hace incluso acopladamente a lo que falta de leer porque tarda un segundo y listo.
    una forma de que quepa mas texto es poner letra grande pero margenes 0.

    una ventaja del kindle es que el boton de avance de pagina tienes uno a izquierda y otro a derecha, con lo que lo sostienes con una sola mano y con el pulgar cambias

    todavia no has explicado porque lees en rtf, de donde te salen esos libros.

    hay miles de libros disponibles en mobi, y mas en epub o fb2 etc que todos se convierten a mobi con calibre y otros metodos.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  2. Ayuda para comprar un kindle dx
    Por SOLOMANOLO en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 19:35
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2010, 08:12
  4. Ayuda para comprar Kindle DX interncional
    Por isidro en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:29
  5. Ayuda para compra
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •