En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: movistar bq "AYUDA FIRMWARE"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoescalona
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado movistar bq "AYUDA FIRMWARE"

    Hola, pido ayuda al foro a ver si un alma caritativa hace una back up del firmware de su movistar bq avant2 y lo pudiera subir.
    Resulta que lo he estrenado hoy y le he cargado unos cuantos libros en la memoria interna y se ha quedado pillado, he dado con la tecla de como hacer hard reset para instalar el firmware pero resulta que no tengo el firm oficial de bq readers para reanimarlo. He intentado instalarle el del bq avant pero me dice que el firm no es válido, y para colmo en la web de bq readers no tienen colgado el firm inicial.
    A ver si alguien me puede hechar un cable, sinó tendré que descambiarlo por otro con el engorro que es el trámite en una tienda online.
    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoescalona
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: movistar bq "AYUDA FIRMWARE"

    Cita Iniciado por pacoescalona Ver mensaje
    Hola, pido ayuda al foro a ver si un alma caritativa hace una back up del firmware de su movistar bq avant2 y lo pudiera subir.
    Resulta que lo he estrenado hoy y le he cargado unos cuantos libros en la memoria interna y se ha quedado pillado, he dado con la tecla de como hacer hard reset para instalar el firmware pero resulta que no tengo el firm oficial de bq readers para reanimarlo. He intentado instalarle el del bq avant pero me dice que el firm no es válido, y para colmo en la web de bq readers no tienen colgado el firm inicial.
    A ver si alguien me puede hechar un cable, sinó tendré que descambiarlo por otro con el engorro que es el trámite en una tienda online.
    Saludos
    Finalmente tuve que descambiar el lector.
    Parece ser que los de Movistar no están muy por la labor de permitir que BQ publiquen el firmware de este libro, aunque segun comentan tarde o temprano tendran que publicarlo si no quieren estar cada dos por tres descambiando libros por cuelgues típicos.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2011, 11:04
  3. nuevo firmware "ruso" (cambiar fonts, etc) para 350-650-950
    Por yolan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:29
  4. Movistar, con su 11822, regala "e-books".
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/06/2010, 20:27
  5. AYUDA POR FAVOR : ¿Cómo acceder a los "settings"
    Por frodolive en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2009, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •