En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Comprobado lo del sol. No refleja absolutamente nada, ni hace brillos ni sombras ni se difuminan las letras, o sea que, PRUEBA SUPERADA...
    Gracias enzoval por las molestias. Espero que no te haya dado una insolación

    Puestos a pedir...

    No estaría mal que iniciases un nuevo tema a modo de reseña, para que no se disperse la información y para que otros vayan aportando comentarios más específicos sobre el nuevo cacharro.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    ¿Alguien de los que tenéis el nuevo Papyre le ha ha metido ya el firmware ruso de LBook? Y ver si tiene CoolReader

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Yo ya no lo tengo en mi poder desde anoche Teresa. Por arriba alguien que lo tiene dice que sí lleva coolreader, al abrir fb2 se abre. Yo no lo vi pero no estaría de más que los que lo tienen nos arrojasen luz al asunto, me uno al ruego

    ¿O es que hasta que Jotas, Tirwal o Solsticio no se agencien uno no tendremos respuesta?

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    ¿Alguien de los que tenéis el nuevo Papyre le ha ha metido ya el firmware ruso de LBook? Y ver si tiene CoolReader
    demasiado arriesgado para los legos/lelos en la materia....mejor dejar los experimentos en manos mas expertas...además, no tengo ni idea de como se puede poner un nuevo firmware

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Yo ya no lo tengo en mi poder desde anoche Teresa. Por arriba alguien que lo tiene dice que sí lleva coolreader, al abrir fb2 se abre. Yo no lo vi pero no estaría de más que los que lo tienen nos arrojasen luz al asunto, me uno al ruego

    ¿O es que hasta que Jotas, Tirwal o Solsticio no se agencien uno no tendremos respuesta?
    Yo no entiendo mucho del asunto pero casi casi juraria que no, que no tiene instalado el coolreader

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Hola a tod@s

    Ya lo contaba yo ayer: rtf, fb2 (¿quién decía que no?) y html se ven muy bien y tienes opciones de cambio de fuente (10 tipos), de tamaño de letra (8 tipos), de zoom (del 80 al 150 %) y de perfil de usuario (todavia no se lo que es). Epub funciona con las mismas opciones que pdf (tengo que cambiar el mensaje anterior).
    He abierto también formato .doc, pero no he podido abrir todos y no me dan las opciones que en rtf.
    También admites estos formatos: Rtf, Ppt, Pdb, Wol, Prc, Chm, Lit, Djvu / Bmp, Jpg, Png, Gif / Zip/Rar / MP3,Wav, …; pero no los he probado.

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Este aparatito es una maravilla, estoy encantada y me alegro de no haber perdido la cab eza con el kindle. Aunque si supiera algo de programación estaría bien como juguetito .

  8. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    No quisiera meter la pata, y si la meto pido disculpas por anticipado, pero me parece que el firmware LBook V60 si tiene CoolReader.

    Lo digo porque según la traducción al francés del ruso con Google translate (porque al castellano es un desastre) un tal Kartun comenta entre las ventajas del LBook V60 que "el sofware es Coolreader con todas las ventajas que eso supone..." -

    El enlace en cuestión:

    http://market.yandex.ru/model.xml?hi...odelid=6277115

  9. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Bueno pues mi hermano ha decidido agenciarse uno (si puede ser se le compra mañana, sino esperará hasta la semana que viene), asi que os podre decir algo del aparatito y sus similitudes y diferencias con mi querido papyre 6.1

  10. #70
    Jovencit@ en el foro Avatar de prs69
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Lo confirmo, LOS FB2 LOS ABRE CON COOLREADER.
    Pero es un Coolreader un tanto extraño adaptado a los menús del aparato.
    Para cambiar la configuración tenemos que ir a perfil de usuario, tiene 5 (A,B,C,D o E) y cambiar B,C,D o E (creo que el A es fijo).
    Al seleccionar B,C,D o E salen 2 opciones:
    -Seleccionar perfil
    -Seleccionar y editar perfil

    Con la segunda opción -Seleccionar y editar perfil es donde podemos configurar las siguientes opciones:
    -Tipo de fuente (se pueden añadir mas creando un subdirectorio fonts en la tarjeta SD)
    -Tamaño de la fuente (8 tamaños a elegir entre: 32, 34, 36, 38, 40, 42, 48 y 50 PT)
    -Saturación de fuente (on / off)
    -Suavizado de letras (on / off)
    -Espacio entre lineas (8 porcentajes 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140 y 150%)
    -Pantalla normal o apaisada (icono vertical / icono horizontal)
    -Notas a pie de pagina (on / off)
    -Mostrar hora en el encabezado de la pagina (on / off)
    -Columnas en pagina horizontal (on / off)
    -Formato de texto (on / off)
    -Pantalla invertida (on / off)
    -Modo de refresco de pantalla (refresco a pantalla completa / refresco rapido)
    -Encabezado de pagina (on / off)
    -Espaciado entre letras (on / off)
    -Silabeo (el icono se llama apri- cot) tiene 20 idiomas entre ellos el español, silabeo algorítmico o sin silabeo (que es la opción que yo utilizo)
    -Márgenes (arriba, abajo, izquierda y derecha)
    -Ayuda. Esta función parece que no esta operativa

    Siento lo largo del post, pero espero que sirva de guía a los que se han comprado el 613 y que sirva de referencia a los posibles futuros usuarios.
    Un saludo

  11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a prs69 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •