En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Pues como soy del club culo veo culo quiero, en cuanto me enteré que había salido un nuevo papyre, me fuí raudo al Hipercor, rezando para que ante la gran avalancha de gentes interesadas en él, todavía quedara algún ejemplar, y efectivamente, alguno quedaba y salí con él bajo el brazo (tb en hipercor cobran las bolsas). He trasteado poco con él, pero a simple vista se vé bien. No sé si la pantalla será "ink-pearl" como dice la propaganda, porque el fondo no es tan blanco como el del kindle y es mas del tipo del boox, pero sea como sea, se ve bien. Pasa las páginas con bastante rapidez y una pequeña incomodidad es que tenga los botones de pasar página a la izquierda (mirándolo de frente) y no los tenga tb a la derecha. No sé si tiene coolreader pero los Fb2 no los lee tan bien como los Epub. En los FB2 puedes cambiar el tamaño de la fuente y la fuente. Te da unas 8 opciones de tipo de letra, para mi gusto todas horrorosas y no te deja añadir ninguna. También se puede cambiar el interlineado desde un 80% hasta un 150%. Con los Epub no te deja cambiar mas que el tamaño de la letra. Asi que he tenido que adaptarme mis Epub con el Atlantis a partir de un archivo doc. En principio no sé qué más decir. El que quiera saber mas cosas, que pregunte
    Pues más preguntas...
    ¿El epub lo justifica bien? ¿Respeta los márgenes modificados, por ejemplo, con Calibre?
    ¿Ghosting?
    ¿Qué tal se porta la pantalla a pleno sol?

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Pues más preguntas...
    ¿El epub lo justifica bien? ¿Respeta los márgenes modificados, por ejemplo, con Calibre?
    ¿Ghosting?
    ¿Qué tal se porta la pantalla a pleno sol?
    El Epub lo justifica muy bien, pero lo que no hace es cortar las palabras. Digamos que optimiza el espacio...está bien dicho así? jeje. Yo utilizo el Atlantis para hacer los Epubs que es muy facilito de usar y los deja impecables, pones el tipo de letra que quieres, el tamaño, los márgenes, el espaciado, todo chapeu...imagino que con Calibre tb funcionará. Yo he hecho alguna conversión con Calibre y perfecto.
    Ghosting? y ezo que eh?
    La pantalla se ve de maravilla incluso a pleno sol, eso si, con el sol dándole directamente todavía no lo he probado. En cuanto salga, lo haré.
    Si se le pudiera modificar el firmware, de la misma manera que se hacía con los anteriores, el funcionamiento mejoraría mucho, al menos con los FB2. Pero eso ya es cosa de lo expertos trasteadores, entre los que, por desgracia, no me encuentro

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a enzoval Por Este Mensaje:


  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    ¿Y de velocidad en cerrar y abrir libros que tal va?

    ¿con que fuente lee los epub?.

    Alguna fotito estaría genial

  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Ghosting? y ezo que eh?
    Bueno, yo lo llamo así...
    Quiero saber si en la pantalla del Papyre 613 quedan rastros de la página anterior.
    En algunos e-readers es necesario refrescar la pantalla para que quede limpia.


    Por otra parte, en el papyre 6.1 (1ª) las letras se desvanecen de intensidad si avanzamos página con la pantalla enfocada directamente al sol. Al menos en el mío. No estaría mal que lo probases...

  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    ¿que tal se leen los fb2? ¿se leen igual de bien que en el payre 6.1? ¿hacen bien el silabeo?

  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Y de velocidad en cerrar y abrir libros que tal va?

    ¿con que fuente lee los epub?.

    Alguna fotito estaría genial
    Los Epub los lee con la dichosa Times, que a mi no me gusta pero bueno, es lo que hay. No te permite cambiar de fuente. Una pega.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a enzoval Por Este Mensaje:


  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Y de velocidad en cerrar y abrir libros que tal va?

    ¿con que fuente lee los epub?.

    Alguna fotito estaría genial
    Perdón, se me olvidó lo de la velocidad. Es bastante más rápido que los anteriores, tanto a la hora de encender, como de apagar, como de poner en Standby....los libros en Epub los abre bastante rápidos, los FB2 cuestan un poco mas

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a enzoval Por Este Mensaje:


  11. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Bueno, yo lo llamo así...
    Quiero saber si en la pantalla del Papyre 613 quedan rastros de la página anterior.
    En algunos e-readers es necesario refrescar la pantalla para que quede limpia.


    Por otra parte, en el papyre 6.1 (1ª) las letras se desvanecen de intensidad si avanzamos página con la pantalla enfocada directamente al sol. Al menos en el mío. No estaría mal que lo probases...
    Vale, aclarado el entuerto,jejeje...pues la verdad es que no deja rastro ninguno. No sé si refresca cada pasa o cada cuanto pero se ve de lujo, eso es verdad.
    Otra cosa a tener en cuenta es que la batería parece que dura bastante. Sólo hace un par de días que lo tengo pero trasteando, cambiando, borrando libros, abriendo, cerrando, leyendo y mirando los menús y cosas asi, no ha consumido nada de bateria.
    Lo del sol está pendiente. Ahora que ha salido lo probaré y ya diré si se borran las letras o no

  12. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por lodubu Ver mensaje
    ¿que tal se leen los fb2? ¿se leen igual de bien que en el payre 6.1? ¿hacen bien el silabeo?
    La respusta es no muy bien, al menos para mi gusto....Yo tb tenía el 6.1 y con el firmware de jotas era una gozada... en ese sentido creo que sigue las pautas del firmware original que llevaba el 6.1

  13. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Comprobado lo del sol. No refleja absolutamente nada, ni hace brillos ni sombras ni se difuminan las letras, o sea que, PRUEBA SUPERADA...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a enzoval Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •