En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 491 al 497 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #491
    Jovencit@ en el foro Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Creo que cuando acabe lo que estoy leyendo (1Q84) probré el firmware ruso o volveré al anterior, a ver si es un problema de software o de hardware.

    Yo casi nunca lo apago. Lo bloqueo en la página que lo dejo. Se supone que bloqueado no gasta batería, ¿no?. Igual es mucho suponer... visto lo visto.

    Gracias.

  2. #492
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    yo nunca he tenido ningun pitido en mi papyre 613 v1.
    y lo de la bateria, a mi me dura bastante y no he cambiado el firmware sigo teniendo el que me venia cuando lo compre. la verdad es que de momento salvo lo de las paginas de 10 en diez con Sd de mas de 4GB, no he tenido ningun problema serio. el Wiffi es muy basico y no lo uso y si quieres crearte una cuenta que sea de gmail, la de Google de esta forma si que funciona. pero eso si createla primero en la pagina de google y luego accede a ella desde el papyre.

  3. #493
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hola, me he dado cuenta hace poco que con el nuevo firmware no se puede elegir el tipo de refresco de pantalla, y a mi me da pantallazos y se pone algo negro (aunque en breve tiempo). Ya me he acostumbrado al silabeo y las palabras en cursiva y no quiero cambiar, pero la verdad es que la batería no me dura mucho y leo mucho menos. Antes estaba todo el día leyendo y me duraba una semana. A ver si lo arreglan...

    He descubierto que cuando estoy dentro de un libro, hay como "accesos directos" que antes no había:
    - Si le doy a F1 hago una marcación (pulso otra vez y se quita)
    - F2= cita
    - F3= se abre el diccionario
    - F4= la letra un punto más pequeña
    - F5= sale la letra más grande

    Si pulso cualquier letra, se me selecciona una palabra que empieza por la misma, no necesariamente la primera; luego le doy a intro y se ha ejecutado el diccionario.

  4. #494
    Jovencit@ en el foro Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola, me he dado cuenta hace poco que con el nuevo firmware no se puede elegir el tipo de refresco de pantalla, y a mi me da pantallazos y se pone algo negro (aunque en breve tiempo). Ya me he acostumbrado al silabeo y las palabras en cursiva y no quiero cambiar, pero la verdad es que la batería no me dura mucho y leo mucho menos. Antes estaba todo el día leyendo y me duraba una semana. A ver si lo arreglan...
    Ayer me animé por fin a probar diferentes firmwares para mi Papyre 613. Ya me estaba hartando de tener que ponerlo a cargar casi tanto como el móvil.

    Primero probé el ruso del Lbook V60 y me pareció que, salvo las caratulas de encendido y bloqueo, era igual que el original que traía instalado cuando lo compré. Así que fui a por el chino del Hanlin V60. La verdad es que es más bonito. Lo malo es que el manejo es algo diferente y ¡no encuentro manual de instrucciones! . Por ejemplo, con un fb2 abierto, por más botones a los que doy, no encuentro la manera de cambiar de fuente. Pulsando F2 sale un menú para seleccionar el nivel de zoom y con F3 y F4 otros menús, pero en ninguno nada del interlineado y las fuentes. También un aceso al manual... que no encuentra. Con fb2 no se ven las palabras en cursiva y el silabeo es diferente.

    De momento tiraré con este a ver que tal va la batería. EL LED ya no parpadea continuamente así que sospecho que durará más.

    Saludos

  5. #495
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hola Piticli, ¿no tendrías activado el wifi?, a mi no me parpadea.
    Aunque no pases página sí que gasta.

  6. #496
    Jovencit@ en el foro Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola Piticli, ¿no tendrías activado el wifi?, a mi no me parpadea.
    Aunque no pases página sí que gasta.
    Yo sospecho que tenía que ser algo así, pero no encontraba ninguna manera de comprobarlo. Nunca he utilizado el WiFi. Se supone que al encender el aparato el wifi está desactivado. Cuando iba al menú de conexiones me busca las redes wifi disponibles, pero nunca lo he llegado a conectar. El parpadeo del LED es con muy poca frecuencia, me costó darme cuenta. Será un parpadeo cada minuto o dos mas o menos.

    Por cierto, ya encontré la forma de cambiar fuentes y más cosas en el firmware chino, con F4. He quitado el silabeo porque iba muy mal y era muy incómodo.

    Me habría quedado con el firmware de grammata si no fuera por el rollo de la batería.


    Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de añadir fuentes adicionales a las que trae el ebook?. En la web del Hanlin (en las FAQ) hay una manera pero creo que es para el modelo V3.
    Última edición por Piticli; 16/12/2012 a las 20:37

  7. #497
    Jovencit@ en el foro Avatar de elmonoandaluz
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hola a todos!Soy un usuario italiano,aqui el papyre 613 v2 se llama biblet 2 y lo vende ONDA electronics junto con telecom italia.
    Pero el firmware no me gusta mucho ,asì que me puse en busqùeda de uno mejor y encontrè este foro.
    He intentato bajarme el firmware chino pero lo que pasa es que el server de jinke està k.o. y tambien el enlace en letitbit no funciona mas.
    Hay alguien que puede cargar el firmware en otro sitio de hosting ? gracias!!!

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •