En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #301
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Yo tuve el mismo problema, hasta que como tú descubri que era pulsación larga.
    Lo de las notas ni idea.
    Otra cosilla, es que cuando enciendo el ereader en vez de ir a la pagina en que lo dejé, me lleva siempre a la página anterior.

  2. #302
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Saludos COTA este tema hay dos compañeras que lo comentan en este mismo post como ellas lo efectuaron

  3. #303
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    A ver si me echáis un cable, por favor.
    Me pasáis algún enlace a un diccionario inglés español? y por otro lado que hago luego?
    No tengo ni idea como seleccionar las palabras para traducir.
    GRACIAS...

  4. #304
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Aquí te pongo el link sobre el post que hablan sobre el tema y dan la solución

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pa%F1ol-papyre

  5. #305
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    Saludos COTA este tema hay dos compañeras que lo comentan en este mismo post como ellas lo efectuaron
    Kappa ¿qué te refieres con "este tema"?

    Me he leído los 298 mensajes previos al mío (de verdad que me los he leído, pero de verdad de la buena) y no he encontrado respuesta a mi pregunta. A ninguna de las dos que plenteé (la solucinada y la aún sin solucionar jejeje).

    ¿Puedes remitirme a esas respuestas o responderme tú mismo, por favor?

    Un saludo y gracias.

  6. #306
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por andaricu Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema, hasta que como tú descubri que era pulsación larga.
    Lo de las notas ni idea.
    Otra cosilla, es que cuando enciendo el ereader en vez de ir a la pagina en que lo dejé, me lleva siempre a la página anterior.
    La verdad es que el manual deja mucho que desear, hay cuestiones que las deja sin explicar. Deberían mejorarlo los de Grammata.

    Respecto a lo de la página, a mí me lleva a la página en la que dejé la lectura (por lo menos hasta ahora, lo tengo poco tiempo).

    Un saludo.

  7. #307
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por andaricu Ver mensaje
    A ver si me echáis un cable, por favor.
    Me pasáis algún enlace a un diccionario inglés español? y por otro lado que hago luego?
    No tengo ni idea como seleccionar las palabras para traducir.
    GRACIAS...
    Yo he instalado el de la Universidad de Granada que recomiendan en esta misma página:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l-papyre/page2

    Respecto a cómo meterlo en el Papyre, amazona lo explica muy bien en la página 12 de este mismo hilo.

    Y para saber cómo seleccionar palabras para ver su significado, MATERCA lo explica en la página 25 también de este hilo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  8. #308
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Muchisimas gracias.
    Me ha sido de mucha ayuda...

  9. #309
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    COTA si picas el enlace que te he puesto te traslada a un post que hablan de los diccionarios ingles español y sugerencias son 10 mensajes no 298 ¿no se a que te refieres con esa cantidad de mensajes?

  10. #310
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    COTA si picas el enlace que te he puesto te traslada a un post que hablan de los diccionarios ingles español y sugerencias son 10 mensajes no 298 ¿no se a que te refieres con esa cantidad de mensajes?
    ¡Uff! ¡Vaya lío!

    Kappa, yo no soy quien ha preguntado por los diccionarios. Te estás confundiendo de mensaje ó pregunta.

    Yo preguntaba por las notas o anotaciones (mensaje nº 300) y tu respuesta (en la que no hay ningún enlace) era el mensaje nº 302:

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    "Saludos COTA este tema hay dos compañeras que lo comentan en este mismo post como ellas lo efectuaron."
    Este post, antes de mi primer mensaje tenía 298 (el primer mensaje que escribí fue el 299), por eso te comentaba que en los 298 mensajes previos (que me he leído) no he encontrado ninguno que solucinara mi duda.

    Ahora, vuelvo sobre la cuestión planteada por si me puedes ayudar: ¿sólo deja poner una anotación por pantalla??? Y, ¿cómo se utiliza el recuadro llamado "Posición del texto" en la pantalla que sale al hacer una nota? (a mí sólo me deja escribir en el recuadro llamado "Nota")

    Un saludo y muchas gracias.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •