En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #281
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Sigo con mis andanzas...
    Si que hay algo de ghosting. En algunos momentos veo los iconos de fondo.

  2. #282
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Al final terminé en el corte inglés. Desde allí llamaron a los de grammata y claro, contacto directo. No se dignaron a responderme por mail.
    en el corte inglés me dejaron ponerme a mi y el chico insistía en que igual era normal... total que me dejaron probar con otro papyre 613 y tachán... me dejó desplegar el menú del adobe.
    en cuanto a que se me duplican los archivos me dijo que era un problema del mac que intentarían subsanar próximamente.
    Pero ahora tengo cuando intento actualizar el firmware me pone que update failed. Si bien es verdad que a mi me pone que tengo una versión V2..... Será que está actualizado.
    Otra cosita. El anterior me venía con una funda muy chula dónde el lector encajaba con un click y éste me viene con las cuatro gomitas que parece que se va a caer. Que funda os vino a vosotros?

    Me echáis un cable??????? Esto es desesperante. Por qué no me quedaría con el kindle????
    Última edición por andaricu; 29/12/2011 a las 00:07

  3. #283
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Thumbs down Re: Papyre 613

    El mio también venia con las cuatro gomitas en la funda y, claro, ya se ha saltado una. A mi me ha defraudado mucho el aparatejo. Cuando quitas los menús se queda el "fantasma" en la pantalla, las teclas no funcionan demasiado bien, es lenmto al abrir los libros, la configuración en muchos de sus aspectos no funciona, si te descuidas al pasar la página te pasa diez de un golpe, al intentar configurar la fuente de los epub se bloquea, a partir del cuarto libro en recientes se queda la pantalla en blanco, etc... A ver si los de Grammata se dignan a sacar una actualización que solucione tanto error. Por ahora sigo usando el 6,1 y dandome golpes contra la pared por no haberme comprado otro lector.

  4. #284
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    seb, todavía no puedes cambiarlo?
    Yo lo compré en el Corte Inglés y me dan 15 días. Yo ahora estoy estudiando, pero voy a poner a mi mujer aleer como una loca estos días a ver si ve algo raro. Está trabajando y me llamo hace una media hora diciéndome que se le había quedado bloqueado a 10 paginas de terminar un libro.
    Pero el efecto ghosting del menu desaparece al pasar la primera pagina. Vamos a ver, pq a mi el aparatito (traje varios para casa y los fui cambiando) fue el que más me gusto. Los BQ fatal, Kindle capado, el papyre 622 es igual que un espejo (aunque hay que decir que va muy bien). Encima yo soy usuario de mac, sistema con el que no parecen ser copatibles del todo.

  5. #285
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Saludos a todos y felices fiestas y mejor entrada de año
    Después de los deseos comento, soy nuevo en este tema pero no en el tema de aparatitos chisme y como el chiste fácil vamos por partes
    Analicemos el equipo
    Pongo un video
    La arquitectura de este modelo depende pues se están vendiendo dos sin saber que unos tienen 3g y otros no es decir adjunto foto del mío
    Nombre:  IMG_0287.jpg
Visitas: 284
Tamaño: 114.1 KB
    Después de analizar todos y cada uno de los lectores de cada marca me quede con este por los motivos que se dicen los lectores de este post y no me quiero repetir pero vuelvo sobre su arquitectura CPU Samsung de 400 MHz y su diseño es del 2010 como tablet y adaptado a este fin de principio digo adaptado pues la empresa madre así lo reflejo en su día
    Vamos a los problemas del equipo que son munchos y no achacables al equipo sino a una mala gestión de su programa nativo LINUX
    Me encuentro que la conexión USB es muy lenta con problemas de contestabilidad depuse de un cabreo inmenso me pongo a mirar con el analizador por que pasa esto es debido a un constante rebote de paquetes y mala gestión del programa con fallos en este que rebotan los paquetes de confirmación
    Paso a conectarme por WIFI si es malo por USB por wifi es lento y farragoso por el mismo problema, miro si puedo gestionar el 3g y eta soportado por el soft y no existe cadena alguna en dicho programa pero si en el programa madre de JIMKE
    Repaso el programa y encuentro que el delay de control de pulsación de paso pagina es cortísimo creando el consabido problema de salto de 10 en 10 las páginas
    Cojo y le meto el soft de Androide y el problema de gestión del USB soluciona do con rápida gestión de paquetes y muy buena trasferencia, paso a mirar la gestión de la WIFI sorpresa sospesa velocidades muy pero muy buenas con un alcance estupendo
    Concluyendo pongo el programa madre de JIMKE su gestión es rápida y la multitud de fallos están solucionados y además gestiona mi 3g
    Lo único que se puede sacar de este pequeño ensayo y no se tome a mal los señores de PAPYRE pues me costa su gran esfuerzo en poder introducir este producto que es de muy buena calidad por no decir que le pasa la mano a otra marca que teniendo más medios y muncho nombre solo se dirige a lo suyo y no al interés del lector
    este equipo si la empresa no se pone las pilas en reprogramar y contactar con la empresa madre que les suministra el equipo y le pone el soft es como ha hecho la marca HTC apoyar a los cocineros de soft de este país que los hay y muy buenos y sacar un soft decente ágil y con peso a gusto de los consumidores pues la maquinita cuesta 189€ y podía estar más apoyada por la casa sé que soy pocos y intentáis llegar y satisfacer al lector pero o oponéis las pilas o el cliente os come
    Tomarlo como critica sana y de mejora
    Perdonar el párrafo pero son munchas horas de pruebas y ensayos con todos los modelos y me cabrea que esta casa granadina pierda estatus por unas tonterías fáciles de poderse comer el mercado

  6. #286
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Yo después de mucho andar con él y solucionar los problemillas que veía, estoy bastante contengo. Mi mujer que es la que está tirando de él está flipada. Lo único que me sigue dando el problema de expulsión en el mac. Lo de los archivos duplicados ya conseguí solucionarlo.
    Kappa, que me dices del ghosting? es que yo veo algo, pero soy demasiado quisquilloso. No vi el kindle, pero me parece que éste es una pasada para leer. Probé a leer bajo una lamparita y ni un reflejo, salvo que pongas la lampara encima, claro.

  7. #287
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Saludos, en el papyre no dio ese problema, pero tenemos que recopilar las firmware de los modelos que tenemos pues cada modelo que por este foro lo ha puesto es distinto y no digamos del que papyre en su web nos pone como recarga es el más viejo
    La mía es v: 1.00.201109151409SP
    LINUX KERNEL V: V2.6.29.201103281528
    MAÑANA compro otro 613 para regalárselo a mi madre, si no estuviera contento con el cacharro no lo haría pues tiene munchas posibilidades y más en cuanto los cocineros le metan mano al programa,
    Última edición por kappa; 29/12/2011 a las 23:01

  8. #288
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Yo ahora mismo no lo tengo,
    Se lo llevo mi mujer a la guardia.
    Pero recuerdo que miré y empezaba por V2...

  9. #289
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    sabéis que el 613 tiene dos modos de refresco?? si lo ponéis en total, adios al efecto gosht, aunque es normal que justo al cogerlo tenga un poco, pero pasas una página y listo. La verdad es que ya he visto varios y la pantalla no tiene ningún efecto gosht...

  10. #290
    Jovencit@ en el foro Avatar de andaricu
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    El manual habla de dos refrescos, uno "de pantalla completa" y otro "rápido". A cual te refieres?
    Última edición por andaricu; 30/12/2011 a las 23:42

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •