En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #221
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por jjca6 Ver mensaje
    Muy buenos dias:
    ¿Alguien ha instalado el firmware ruso? Es por si eso arreglara el poner el interlineado en los fb2 y los otros errores que tiene.
    Gracias.
    Por lo que he leído si pones el firm ruso arreglas el interlineado y el silabeo pero te quedas sin búsqueda en diccionario y biblioteca porque no reconoce ñ y acentos.
    A mi no me compensa el cambio, el interlineado que trae por defecto me resulta cómodo y me parece que hace bien la justificación en líneas.
    Un saludo.

  2. #222
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjca6
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Por lo que he leído si pones el firm ruso arreglas el interlineado y el silabeo pero te quedas sin búsqueda en diccionario y biblioteca porque no reconoce ñ y acentos.
    A mi no me compensa el cambio, el interlineado que trae por defecto me resulta cómodo y me parece que hace bien la justificación en líneas.
    Un saludo.
    Gracias, mas que nada es por que si trae el idioma español a lo mejor habia manera de usar los acentos y la eñe.

  3. #223
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por jjca6 Ver mensaje
    Gracias, mas que nada es por que si trae el idioma español a lo mejor habia manera de usar los acentos y la eñe.
    Por lo que ha comentado Teresamarpau, el fallo de los rusos es que se les ha olvidado incluir una de las tablas de símbolos, precisamente la que debería contener la ñ y las vocales acentuadas.
    Ella les ha mandado un correo y si tenemos suerte en próximas actualizaciones lo podrían corregir.
    Entonces si que cambiaré el firm.
    Un saludo.

  4. #224
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Esta es la respuesta que envía Grammata a mi consulta sobre el silabeo e interlineado.

    Las actualizaciones de firmware se van sucediendo periódicamente en todos nuestros dispositivos para mantener vivo nuestro Papyre y que nunca deje de ampliar sus funcionalidades y cubrir necesadides de nuestros Usuarios. No obstante, el papyre 613 lleva muy poco tiempo comercializándose por lo que tendrá que esperar algunas semanas o meses hasta que pueda lanzarse alguna versión de firmware que seguramente atenderá, entre otras, a la mejora de la adaptación del texto al Papyre.


    Para esta contestación han tardado un mes.
    Un saludo.

  5. #225
    Habitual en el foro Avatar de cnk
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Al menos te han respondido, porque a los demás "ná de ná"

    Saludos y esperaremos "a los rusos"

  6. #226
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Papyre 613

    "Meses", madre mía, o son 3 tíos en esa empresa trabajando como burros, o son un mogollón de ellos tocandose los huevos.

  7. #227
    Jovencit@ en el foro Avatar de shaphyra
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Papyre 613

    hola de nuevo,, he conseguido hacer lo del diccionario pero cuando ya tengo la palabra seleccionada y le doy a enter para q me la busque, me pone traduccion fallida. como lo puedo solucionar?? gracias otra vez
    Última edición por shaphyra; 14/10/2011 a las 22:07

  8. #228
    Jovencit@ en el foro Avatar de shaphyra
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Papyre 613

    hola, sigo trasteando con mi Papyre613 y ahora el problema es como edito un cuenta de correo en el papyre.
    me pone nombre cuenta, email. contraseña, Opciones de recepcion: tipo de servidor, puerto, encriptado tipo. Opciones de envio: tipo de servidor, servidor, puerto, encriptado, autentificacion.

    Alguien sabe q debo hacer aqui???

  9. #229
    Jovencit@ en el foro Avatar de bucanero
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    1

    Question Re: Papyre 613

    Hola buenas tardes.

    Estoy pensando comprarme el Papyre 613 pero una de las muchas dudas que tengo es si reconoce el formato Mobi , ya que me han dicho que si pero no lo he leído en las especificaciones del modelo.

    Tango muchísimas más dudas pero quiero empezar por esta.

    Gracias por vuestras respuestas.

  10. #230
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phav
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Me compré el modelo 613 y estaba contentísima pero tras diez días de uso, el día seis de este mes, sin haber recibido ningún golpe ni presión (de verdad, de verdad) con el papyre encendido y leyendo, al pasar una página con el botón lateral correspondiente la parte superior de la pantalla se quedó fija sólo motrando la página siguiente en la parte inferior de la pantalla, parte que responde a menús y enciende y apaga, no así la parte superior que siempre muestra la página fija.
    Estoy decepcionada porque desde el día 6/10/2011 me he querido poner en contacto con Grammata, tanto en decenas de llamadas (que pagué pero me pusieron a la espera indefinidamente) como en tres correos electrónicos, no recibiendo respuesta hasta el día de hoy. En el que me dicen que son 100 euros por pantalla rota y me dan una número de cuenta corriente para que lo ingrese. SIN MAL TRATO Y EN SÓLO 10 DÍAS NO SE HACEN CARGO NI DE ARREGLO, NI DEVOLUCIÓN NI NADA, una vergüenza.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •