En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por cnk Ver mensaje
    ¿Alguien ha recibido alguna contestación por parte de Grammata?

    No creo que estén quedando muy bien. Me consta que aquí un par de compañer@s hemos mandado un correo con nuestras peticiones, y en la página amiga también he visto un hilo donde la gente ha hecho lo propio y, que yo sepa, no han dado señales de vida.

    Tenía la impresión por algunos comentarios de este foro que Grammata es una compañía seria, pero de momento me están defraudando.

    Saludos
    Yo sigo sin recibir contestación, cosa que me parece bastante mal.
    Seguiremos esperando.
    Un saludo.

  2. #212
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Un pésimo servicio postventa por lo que leo.

  3. #213
    Jovencit@ en el foro Avatar de mullpolly
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613

    hola, soy nueviiisima, me acaban de regalar un papyre 613...alguien ha tenido problemas con el wifi???es que intento conectarme en casa y nada.......parece que se conecta pero no...nose si es que hago algo mal...o hay que configurar algo antes..
    gracias.

  4. #214
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Supongo que tienes la conexión Wifi con contraseña, ¿le has proporcionado esta contraseña a tu lector?

  5. #215
    Jovencit@ en el foro Avatar de mullpolly
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por rever Ver mensaje
    Supongo que tienes la conexión Wifi con contraseña, ¿le has proporcionado esta contraseña a tu lector?
    si, eso es lo raro, en el movil tb tngo conexion por wifi y se me conecta sin problemas...pero en el lector nada...ya se que el lector es principalmente para leer....pero si viene con wifi y no funciona....a la tarde voy a ir a la biblioteca a probarlo por siaca....y si no, veo k tendre k llamar a donde me lo han regalado.....

  6. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ¿Que tipo de claves tienes? wep o wpa, por que si tienes esta ultima, ese puede ser el problema, creo que hay dispositivos que no se conectan muy bien en claves wpa, mi hermano tiene el payre 613 y el wifi con clave wpa, y me parece que le da el mismo problema que tu (aunque no estoy muy segura), prueba si puedes con una clave wep

  7. #217
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Yo he podido conectarlo a Wifi sin problema. Eso si, va lento. Lo que no he probado todavía es el correo electrónico.
    Un saludo.

    Grammata sigue sin contestar, por lo menos a mi.

  8. #218
    Jovencit@ en el foro Avatar de mullpolly
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613

    SOLUCIONADO!!! llame por tfno a granmata, y me dijeron k probara en un sitio con wifi publica, (lo k ya habia pensado yo) y me fui a la biblio... y funciono,asi que solo tuve k reiniciar en casa el wifi.
    y si va lento.....pero bueno funciona....el correo tb he utilizado y funciona bien.eskerrik asko!!

  9. #219
    Habitual en el foro Avatar de cnk
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ¿Sabéis si sigue a 169 en el hipercor o fue una oferta puntual?

    Es que me han encargado uno para un regalo y el hipercor me pilla un poco lejos, pero en otras tiendas (o en Grammata directamente) lo encuentro a 189€.

    Y por cierto siguen sin responder los de Grammata. Sin embargo a mullpolly le han "arreglado" por teléfono su problema. ¿No leen los email?. Cualquier día llamo a ver qué me dicen.

    Saludos

  10. #220
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjca6
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Muy buenos dias:
    ¿Alguien ha instalado el firmware ruso? Es por si eso arreglara el poner el interlineado en los fb2 y los otros errores que tiene.
    Gracias.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •