En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 50 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Lo lamento, Terisa, pero no pude trastearlo porque estaba en una urna.

    Me tengo que acorda de echar en el bolsillo una tarjeta SD para poder comprobar el sistema de menús. Si es la mitad de eficiente que el del PAPYRE 6.1, con ese precio y prestaciones, ya tenemos un nuevo lector ganador, o al menos, se podrá recomendar un Papyre sin que nos pongan colorados
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Tiene muy, muy buena pinta. En Hipercor, a 165 euros, se compra en tienda física, menús en español, lo lee todo, hasta ZIP, tiene pantalla Pearl... así que puede ser un auténtico bombazo. A poco que el firm esté medio cuidado, adiós, por fin, al Kindle
    A mi me ha costado 189 ¿El del hiper tiene funda?

    Yo si lleva coolreader me doy con un canto en los dientes (recordando que no es para mi) La semana que viene lo trasteo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Sí tiene funda. El de la página de Grammata tiene además cargador y correa. No sé si el de Hipercor tiene también cargador y correa.

    Por favor, alguien que lo pruebe y vea el sistema de archivos, duración de la batería, WiFI...
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de asake
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Yo lo compre ayer en Hipercor, por 169 €, estaba de oferta, no se si luego lo subiran de precio, de momento lo he trasteado poco, pero estoy muy contenta!!!!!!!!!!! la pantalla se ve genial, el paso de las paginas va bastante rapido, el teclado tiene consistencia y los menus son faciles de usar y entra en todo bastante rapido, aun no he podido comprobar la duracion de la bateria, pero en cargar tarda unas 4 horas, no como el anterior que tenia, que tardaba unas 8 o 10..... los archivos lee todos los que suelo usar, DOC, pdf, epub, fb2.... haber si me dais vuestras opiniones

    PD: Viene con funda, USB, cargador y correa.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a asake Por Este Mensaje:


  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de melkor82
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Hola a todos, este es el primer mensaje en este foro, acabo de hacerme poseedor de este modelo, me estaba volviendo loco por que hace unos dias ni aparecia en la pagina de gramata, pero ya veo que aparece junto a sus hermanos.

    Daré una vuelta por el foro para ver si me entero de como meterle diccionarios, saber que es eso del coolreader si ya viene por defecto o solo viene en los firmware "modificados", vamos a ponerme al dia que estoy muy perdido.

    Saludos.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Pues nada, a subir un estudio exhaustivo del cacharro.

    Una primera pregunta: si metes en la tarjeta directorios con carpetas y éstas con archivos ¿se ve igual que en el explorador de Windows?

    O, en otras palabras, si metes en la memoria 800 libros, ¿cómo buscas uno determinado sin tener que pasar un montón de pantallas?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Eso, eso, ¿qué interfaz tiene? Una que es cotilla...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Bienvenido, que lo disfrutes.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Eso, eso, ¿qué interfaz tiene? Una que es cotilla...
    Eso, eso...

    Que se expliquen con dos folios o ventanas

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Pues sí, a mí también me parece una mejora respecto a lo que antes tenía Grammata. Lo de las teclas, a mí si me parece interesante, por el tema de las búsquedas y diccionarios. Con el 6.1 se hace tecleando números de una tabla, pero así se ahorrarían más pasos.
    De todas formas, este libro también lo venden los de LBook, por lo que tal vez, si grammata sigue sin querer ofrecer un firmware con CoolReader (que yo sepa nunca lo ha hecho y el motivo posiblemente sea congraciarse con las editoriales que exigen poder poner DRM en los libros), los rusos/ucranianos sí lo hagan (estos siempre lo han hecho).
    Edito para añadir esta información encontrada en lbook.ua


    Software

    El software se basa en el sistema operativo Linux. El equipo de desarrollo está formado por dos personas: Zhu (China, la compañía Jinke) y Vadim Lopatin (Ucrania, la compañía LBook).






    Vadim Lopatin es el creador del CoolReader. Me extrañaría mucho que Lopatin no metiera su software en este cacharrín.
    Última edición por teresamarpau; 29/08/2011 a las 10:13

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •