En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #451
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    El firmware nuevo de Grammata una chapuza, indice al reves y cada dos por tres se sale del libro y queda en el directorio, os pareceria una tonteria que todos los afectador por el firmware de Grammata hiciesemos una colecta para "agradecer" al cocinero que hiciera un firmware como tendria que ser, si me gasto 149€ en un nuevo lector y debido al firmware no lo puedo usar a lo major me sale mas acuenta "agradecer" al cocinero que haga uno bueno que no tener que "tirar" el lector y teniendo en cuenta que cada vez que lo mando a Grammata me cuesta 29@ de portes de ida. Si os parece una propuesta fuera de lugar no hagais caso.
    Saludos y gracias
    Esos ni con "agradecimientos" como el que propones son capaces de hacer nada. No saben. Les salió bien el Papyre 6.1 v2, pero se acabó. A ver si hay suerte y sale por ahí un Jotas y arregla las cosas. Yo, desde luego jamás de los jamases volveré a comprarme un Papyre (y eso que soy granaíno de origen y me gustaría ayudar a una empresa ubicada en mi tierra).

    Te aconsejo que metas el firmware ruso, no podrás usar el diccionario español cuando la palabra tenga acentos o ñ, pero por lo menos puedes leer, que es de lo que se trata. Yo lo tengo en un cajón (lástima de 189 euretes) y uso el Sony T1 que rooteado lee todo.
    Última edición por seb_p; 14/06/2012 a las 10:35

  2. #452
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    En Grammata son unos chapuzas, me cambiaron el firmware y según ellos lo comprobaron todo, pues vaya comprobación, el indice alrreves, si lo dejar el una pagina durante unos cinco o mas minutos al darle a avanzar una pagina se bloquea el teclado y queda con la imagen de la cara que duerme, los libros con los que lo he probado son fb2 bajados de internet y con los libro que vienen de Grammata, he intentado instalar el firmware ruso y al instalarlo me da error "Update file failed Staring system" y no hay manera de instalarlo. Veremos que me dice Grammata pero empiezo a estar cabreado pues con el telefono 902...... a la que te descuides son diez minutos y con las veces que he llamado y los portes de ida ya casi he pagado otro lector.
    Saludos y gracias

  3. #453
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Seb_p el Sony que usas es el PRS-T1 y como lo has roteado, porque como esto del 613 siga por este camino me cambio de lector, una vez rooteado permite leer fb2? pues todos los ebooks que tengo son en este formato y como comprenderas si me paso a Sony no me gustaria perderme toda la biblioteca.
    Gracias y saludos

  4. #454
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Otero cuando has instalado el firmware ruso "en acerca de" en el lector, que numero de firmware instalado pone que tienes.
    Gracias y saludos

  5. #455
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por seb_p Ver mensaje
    Han arreglado el interlineado, el silabeo y en leídos recientemente ya se abren bien a partir del cuarto libro. Siguen sin arreglar el paso de 10 en 10 páginas con tarjetas grandes, el tamaño de letra más pequeño queda demasiado grande para mi gusto, el nuevo interfaz es una chorrada, los archivos salen en orden inverso, me parece más lento al cargar libros, los diccionarios antes me funcionaban y ahora no... En fin voy a cargar de nuevo el firmware Lbook V60 (ruso). Parece mentira que Grammata tarde meses en medio corregir errores. Chapuzas en mi opinión.
    Yo se que leer un manual en este país es un insulto a la inteligencia personal, igual que criticar es lo más fácil. He instalado el firmware nuevo y funciona perfectamente. Archivos en orden inverso? pues dale al botón para que los ordene como desees, por autor, títulos, descendente o ascendente... que no se puede acceder a los libros del disco cuando se está en la SD? pues pulsa el botón de Memoria interna y listo. Y los diccionarios han cambiado de sdict a dict.

  6. #456
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    En Grammata son unos chapuzas, me cambiaron el firmware y según ellos lo comprobaron todo, pues vaya comprobación, el indice alrreves, si lo dejar el una pagina durante unos cinco o mas minutos al darle a avanzar una pagina se bloquea el teclado y queda con la imagen de la cara que duerme, los libros con los que lo he probado son fb2 bajados de internet y con los libro que vienen de Grammata, he intentado instalar el firmware ruso y al instalarlo me da error "Update file failed Staring system" y no hay manera de instalarlo. Veremos que me dice Grammata pero empiezo a estar cabreado pues con el telefono 902...... a la que te descuides son diez minutos y con las veces que he llamado y los portes de ida ya casi he pagado otro lector.
    Saludos y gracias
    No te pagan los portes de ida, cuando comprueban que tu reparación está en garantía??

  7. #457
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    La primera vez no, hoy les he llamado, he explicado lo que me sucedia y me han dicho que se lo mande esta vez con portes debidos, puede ser que nos quejemos a veces injustamente, lo del indice vale, pero que se salga del libro cuando pasas pagina, esto ya es otra cosa y si ademas no sabes en que pagina estabas es un incordio tener que ir buscandola.
    Gracias y saludos

  8. #458
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Otero cuando has instalado el firmware ruso "en acerca de" en el lector, que numero de firmware instalado pone que tienes.
    Gracias y saludos
    v1.00.201105311456UK. Probé tambien otros firmwares rusos no oficiales (vamos , como los del JOTAS) pero por unas cosas o otras, sobre todo duracion de la bateria que es lo que mas me jode, de momento me quedo con el oficial.

    _Khurt. Y sí, claro que hay que leer los manuales. De hecho, hasta foros rusos que para algo uno es autodidacta en esto de la informatica. El problema es al revés, con una SD de 16 GB, no hay manera de que el papyre acceda a su estructura de datos. Es una pena porque por lo que había mirado, la memoria interna sí que la manejaba bien, y aparentemente funcionaba bien al leer un libro. Lo único que no testeé fue la duración de la batería, puesto que volví al ruso en seguida.

  9. #459
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Seb_p el Sony que usas es el PRS-T1 y como lo has roteado, porque como esto del 613 siga por este camino me cambio de lector, una vez rooteado permite leer fb2? pues todos los ebooks que tengo son en este formato y como comprenderas si me paso a Sony no me gustaria perderme toda la biblioteca.
    Gracias y saludos
    Todo lo del rooteo lo puedes consultar en http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal

    Se instala el CoolReader y lee fb2 y más formatos.

    Otra posibilidad que tienes (por gestionar los ficheros más parecido al Papyre) es el BQ Cervantes 2. Solo sirve para leer, no tiene pantalla tactil, ni wi-fi, ni mp3.
    Última edición por seb_p; 14/06/2012 a las 22:35

  10. #460
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    khurt por supuesto que he leído el manual, y seré muy bruto, pero el firmware es una mierda.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •