En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 35414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #441
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Buenos dias Kappa yo tengo el que me han puesto hace cinco dias Grammata que es el mismo del que tu colgastes fotos en este foro, el de china es diferente?, si lo es, me podrias indicar si es posible las diferencias, a lo mejor vistos los cambios lo reemplazo.
    Para cambiar el firmware si no me equivoco se hace lo siguiente, en una tarjeta de 1 GB se mete el nuevo, se apaga el lector, se cambia la tarjeta poniendo la que lleva el firmwqare nuevo y se arranca el lector teniendo pulsadas las teclas volumen+ y la de on/off. podrias confirmarmelo.
    Saludos y garcias

  2. #442
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Acaba de salir el firmware para el v2. A ver si sacan el del v1 tambien que buena falta hace.

  3. #443
    Jovencit@ en el foro Avatar de paderna
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ¿Y donde está para descargarlo? En la página de grammata no lo encuentro. ¿Este no vale para v1?

  4. #444
    Jovencit@ en el foro Avatar de el_tute
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Papyre 613

    http://grammata.es/papyres/45002/papyre-613.html

    ahi esta el firm para el 613v2


    edit: instalando...

    edit2: instalado, es la version v2.00.201203291900SP, si no me equivoco es la version que le pusieron a Kappa y a Argo cuando enviaron su papyre a reparar, xq ademas se ve muy similar a la foto que subio kappa.

    Voy a probar ahora si se desbloqueo y puedo usar el firm chino, total cualquier cosa vuelvo a este.


    Edit3: Bue, probe instalar el de jinke pero nop, si lo pongo como setup.bin me tira el error de siempre, si lo pongo como setupmx.bin dice que instala, pero pasan solo unos segundos y se inicia el papyre de forma normal y mantiene el fw v2.00.201203291900SP, asi que aparentemente sigue bloqueado
    Última edición por el_tute; 05/06/2012 a las 16:29

  5. #445
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Si no puedes poner ningún firmware es que está bloqueado como todos los modelos y reclamar pues ellos como dicen en su anuncio que es el único lector actualizable como pone en su etiqueta parte superior del paquete

  6. #446
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Ya han puesto el firmware y manual para el 613 v1. Veremos.

  7. #447
    Habitual en el foro Avatar de cnk
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Pues me da a mi que no voy a ser el primero en probarlo porque no tengo tiempo.

    ¿Alguien que lo pruebe y nos diga que tal va?

    Saludos

  8. #448
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Han arreglado el interlineado, el silabeo y en leídos recientemente ya se abren bien a partir del cuarto libro. Siguen sin arreglar el paso de 10 en 10 páginas con tarjetas grandes, el tamaño de letra más pequeño queda demasiado grande para mi gusto, el nuevo interfaz es una chorrada, los archivos salen en orden inverso, me parece más lento al cargar libros, los diccionarios antes me funcionaban y ahora no... En fin voy a cargar de nuevo el firmware Lbook V60 (ruso). Parece mentira que Grammata tarde meses en medio corregir errores. Chapuzas en mi opinión.

  9. #449
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyre 613

    instalado, no consigo navegar por la estructura de archivos de la tarjeta, solo puedo acceder al ultimo libro que estoy leyendo, y a la biblioteca de la memoria interna. reinstalo y sigue igual. Vuelvo al firmware ruso. A ver el proximo firmware.

  10. #450
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Papyre 613

    El firmware nuevo de Grammata una chapuza, indice al reves y cada dos por tres se sale del libro y queda en el directorio, os pareceria una tonteria que todos los afectador por el firmware de Grammata hiciesemos una colecta para "agradecer" al cocinero que hiciera un firmware como tendria que ser, si me gasto 149€ en un nuevo lector y debido al firmware no lo puedo usar a lo major me sale mas acuenta "agradecer" al cocinero que haga uno bueno que no tener que "tirar" el lector y teniendo en cuenta que cada vez que lo mando a Grammata me cuesta 29@ de portes de ida. Si os parece una propuesta fuera de lugar no hagais caso.
    Saludos y gracias

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •