Cita Iniciado por Phav Ver mensaje
Me compré el modelo 613 y estaba contentísima pero tras diez días de uso, el día seis de este mes, sin haber recibido ningún golpe ni presión (de verdad, de verdad) con el papyre encendido y leyendo, al pasar una página con el botón lateral correspondiente la parte superior de la pantalla se quedó fija sólo motrando la página siguiente en la parte inferior de la pantalla, parte que responde a menús y enciende y apaga, no así la parte superior que siempre muestra la página fija.
Estoy decepcionada porque desde el día 6/10/2011 me he querido poner en contacto con Grammata, tanto en decenas de llamadas (que pagué pero me pusieron a la espera indefinidamente) como en tres correos electrónicos, no recibiendo respuesta hasta el día de hoy. En el que me dicen que son 100 euros por pantalla rota y me dan una número de cuenta corriente para que lo ingrese. SIN MAL TRATO Y EN SÓLO 10 DÍAS NO SE HACEN CARGO NI DE ARREGLO, NI DEVOLUCIÓN NI NADA, una vergüenza.
Cuando yo me compro un iPhone, si al día lo llevo a la tienda con la pantalla rota y le digo que no le he hecho nada, yo pago reparación o iPhone nuevo, y nadie lo ve raro. Pq si aceptaran el arreglo de todas las pantallas, cuantas rotas por golpes devolverían?? por desgracia en este tema (pantallas rotas) pagan justos por pecadores, o ninguno a intentado colar nada a la garantía??