En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #321
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hola Miguel, como estas?
    ve despacio y no te agobies. te recomiendo que tanto el soft como el firmw, no lo toques limitate a disfrutar de este gran aparatito y sobre todo estar imformado en este foro que es donde realmente vas a aprender sobre tu papyre.
    en cuanto a lo de los diccionarios yo encontre aqui en el foro un mensaje en el cual habia 4 o 5 enlaces de otros tantos diccionarios de los cuales descarte dos que habia muy pequeños y creo ecordar que meti 4 los cuales funcionan bastante bien por aqui tambien biene explicado como hacerlo pero es muy facil: te los descargas, y en cada uno hay dos archivos: DZ e INDEX. bien, en la carpeta resource-dyctionary creas una subcarpeta para cada uno de ellos
    los metes dentro y ya esta.
    posteriormente abres un libro cualquiera buscas en el menu de la parte inferior de la pantalla el icono (Aa), lo pulsas y te saldra un cursor en la parte superior derecha de la pantalla. seguidamente pulsas la tecla sync del papyre y sin soltarla y tras aver puesto el cursor al principio de la palabra que quieres buscar en el diccionario esto lo haces con las teclas pequeñitas de flechas de abajo (dch,izd,arriba y abajo) vas avanzando y veras que se te va poniendo la palabra resaltada en negro, cuando la tengas resaltada simplemente le das a la tecla de enter (no la de abajo larga transversal sino la de la derecha mas corta con la fleca hacia la izda. al poco tiempo te tendria que salir abajo la definicion que as seleccionado (bueno pate de ella) si le vuelves a dar a enter te sale entera a veces ocupa casi toda la pantalla.
    si tienes alguna duda hazmela saber.
    un saludo.

  2. #322
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    por otro lado he de decir que practicamente queda confirmado al menos por mi parte que usando tarjetas de memoria de mas de 4 GB, el lector pasa las paginas de 10 en 10 tanto en SD como en HD. habra que esperar a alguna actualizacion de algo para que se solucione digo yo...
    tambien quisiera preguntar para lo de activar la cuenta de correo. yo lo he intentado con cuentas que ya tengo mias creadas y me da error por lo tanto el que lo tenga activado que nos diga como lo hizo si de una cuenta suya o bien tuvo que crear una nueva.
    mientras tanto seguimos sin tener noticias por parte de Grammata.
    saludos.

  3. #323
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel53
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por el_billie Ver mensaje
    Hola Miguel, como estas?
    ve despacio y no te agobies. te recomiendo que tanto el soft como el firmw, no lo toques limitate a disfrutar de este gran aparatito y sobre todo estar imformado en este foro que es donde realmente vas a aprender sobre tu papyre.
    en cuanto a lo de los diccionarios yo encontre aqui en el foro un mensaje en el cual habia 4 o 5 enlaces de otros tantos diccionarios de los cuales descarte dos que habia muy pequeños y creo ecordar que meti 4 los cuales funcionan bastante bien por aqui tambien biene explicado como hacerlo pero es muy facil: te los descargas, y en cada uno hay dos archivos: DZ e INDEX. bien, en la carpeta resource-dyctionary creas una subcarpeta para cada uno de ellos
    los metes dentro y ya esta.
    posteriormente abres un libro cualquiera buscas en el menu de la parte inferior de la pantalla el icono (Aa), lo pulsas y te saldra un cursor en la parte superior derecha de la pantalla. seguidamente pulsas la tecla sync del papyre y sin soltarla y tras aver puesto el cursor al principio de la palabra que quieres buscar en el diccionario esto lo haces con las teclas pequeñitas de flechas de abajo (dch,izd,arriba y abajo) vas avanzando y veras que se te va poniendo la palabra resaltada en negro, cuando la tengas resaltada simplemente le das a la tecla de enter (no la de abajo larga transversal sino la de la derecha mas corta con la fleca hacia la izda. al poco tiempo te tendria que salir abajo la definicion que as seleccionado (bueno pate de ella) si le vuelves a dar a enter te sale entera a veces ocupa casi toda la pantalla.
    si tienes alguna duda hazmela saber.
    un saludo.
    gracias por la información, ahora te comento he metido el diccionario que hay en la pag. 13, lo descomprimo y me salen 2 carpetas una archivo dz y otra index, lo cargo en el papyre en la carpeta resource dictionary y los 2 ficheros lo hago como me dices y me pone traduccion fallida. saludos

  4. #324
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Como Papyre no da solución a nuestros problemas de firmware unos compañeros están dispuestos a mete mano y cocinar una nueva firmware y montarla en nuestros papyre antes de darla al consumo del foro en cuanto este se pasara para todos y por este post daremos los avances de este
    Sr de papyre tras varios mensajes cruzados con ustedes y siempre me dicen que monte su firmware la cual les comente por activa y pasiva que trae más problemas que las que tenemos en las últimas unidades pasamos a cocinar nuestra propia firmware

  5. #325
    Jovencit@ en el foro Avatar de kaleba
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Gracias Kappa, yo estoy muy interesado en un firmware nuevo que soluciones los errores que trae el que viene por defecto, que son muchos, por favor, mantennos informados

  6. #326
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel53
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Me he metido en la página de grammata, y veo que dice lo siguiente: Para actualizar el firmware del Papyre 613, debe seguir los siguientes pasos, yo lo tengo desde el 6 de enero, tengo que actualizarlo, gracias

  7. #327
    Habitual en el foro Avatar de cnk
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por kappa Ver mensaje
    Como Papyre no da solución a nuestros problemas de firmware unos compañeros están dispuestos a mete mano y cocinar una nueva firmware y montarla en nuestros papyre antes de darla al consumo del foro en cuanto este se pasara para todos y por este post daremos los avances de este
    Espero y deseo que os vaya bien "en la cocina". A ver cuando nos sorprendéis. Una de las razones por las que adquirí este modelo es porque con el modelo anterior se pudo trastear mucho (y bien) a nivel de firmwares y esperaba que con éste también se pudiera hacer.

    Por cierto, ¿donde puedo encontrar información al respecto de como modificar/crear un nuevo firmware?. Es algo que me llama mucho la atención. Sé que estos cacharros tienen un linux por debajo y sin ser un experto tengo nociones de uso y administración de linux, por lo que me corroe la curiosidad de qué herramientas serían necesarias para trastear con los firmwares y como se haría. No sé si sería capaz de meterle mano, pero me gustaría al menos saber como hacen los grandes cocineros.

    Saludos y espero (esperamos) ansiosos vuestras noticias sobre los nuevos firmwares.

    P.D.: Con que pudiéseis meter el CoolReader iríamos más que "sobraos"

  8. #328
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    estaremos en contacto con el hilo de este foro.
    traslado las siguientes preguntas a ver si alguien me puede sacar de dudas.

    1ª)- si alguien ha creado una cuenta de correo en su papyre que nos diga como lo a hecho.
    2ª)- lo de el salto de paginas de 10 en 10. alguna solucion?
    3ª)- alguien ha probado (supongo que si) el conversor de GAMMMATA, funiciona muy raramente
    4ª)- nuestro papyre lee formato Mobi.

    de momento hay lo dejo ¡a ver si hay suerte!.
    saludos a todos.

  9. #329
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    eso que me dices puede ser que sea debido a que la palabra que buscas no aparezca en el diccionario. prueba a buscar otra palabra mas sencilla, veras como si que te da la definicion. por cierto has probado a crear la cuenta de correo?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a el_billie Por Este Mensaje:


  11. #330
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel53
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ya lo tengo resuelto lo del diccionario, y referente a lo del correo todavía no he hecho nada. saludos

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •