En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 497

Tema: Papyre 613

  1. #251
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Papyre 613

    La versión que yo tengo es V1.00.201104271309SP.

    Podrías poner el enlace del archivo que hay que descargar en la página rusa. No quiero meter la pata.
    Sabes si ha habido alguna actualización en la que hayan incluido la tabla que faltaba donde debían estar las ñ y los acentos?
    Se que Teresamarpau les había enviado un correo, pero no se si ha habido alguna actualización.
    Antes de meter el de Grammata en el mío voy a comprobar uno que se han comprado después que el mío.

    Saludos.

    Edito: no se si será cuestión de la foto pero aparentemente el de la derecha se ve mejor que el otro.
    Última edición por MATERCA; 09/11/2011 a las 19:43

  2. #252
    Habitual en el foro Avatar de cnk
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Podrías poner el enlace del archivo que hay que descargar en la página rusa.
    ....
    Sabes si ha habido alguna actualización en la que hayan incluido la tabla que faltaba donde debían estar las ñ y los acentos?
    ....
    Edito: no se si será cuestión de la foto pero aparentemente el de la derecha se ve mejor que el otro.
    Hola Materca.

    En esta página está la respuesta que daba Teresamarpau sobre como descargar el archivo. Solo tienes que pinchar en nuestro modelo y después te lleva a una página con un enlace para descargar el firmware (se llama V60.UK.setup.110531.rar).

    No sé si ha habido nueva actualización, me temo que no. Pero recuerda que en este firmware se perdían los cambios que hubieras hecho en los perfiles al apagar el Papyre, amén de que no tienes "ñ" y demás.

    Por último es problema de la foto. Es la cámara de mi niña (mi ex-cámara) y tampoco da para tanto. La verdad es que se veían igual los dos.

    ¿Algún/a valiente que pruebe el firmware de Grammata?. Por cierto, no espero mucho de él.

    Saludos

  3. #253
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pulgoso
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Versión de firmware: V1.00.201109091147SP

    Lo descargué pensando que se trataba de una actualización, tonto de mí .
    En cuanto a eñes y tildes, ni he tenido problemas antes ni los tengo ahora (los escribo utilizando la tecla 'sym', el diccionario me los reconoce... Si es otra cosa, por favor, concretad un poco a nivel de novato :P). Un asunto curioso es que ahora me lee el los libros por nombre de archivo, seguido de .fb2, en vez de por nombre, autor y colección de los metadatos internos (justo ahora, que los había modificado todos, tiene narices el asunto ). Y sí, ya he probado el botoncito de activar o desactivar esta opción, y no funciona.

    No sé si puedo ser de más ayuda... Pero en definitiva y a grandes rasgos, es el firmware inicial y punto.

  4. #254
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por Guian Ver mensaje
    Muchas gracias Leuter, pero no encuentro sentido a la existencia de esa posibilidad (lista de archivos y modo ebooks) si no es viable. Hubiera sido mejor prescindir de esa opción para no liar a los compradores. ¿Qué sentido tiene ponerla si no es posible? Más o menos, aunque un poco exagerado, es como si en el manual pone que pulsando F4 reproduce archivos avi. ¿Por qué tendrían que poner eso si el aparato no lo reproduce? . No lo entiendo. De todas formas, muchas gracias Leuter por contestar.
    Hola a tod@s:

    ¡Qué de tiempo!, me he perdido engachada con una saga, el papyre esta ya mas que amortizao.

    El otro día descubrí para que sirve ese botoncito de archivo y ebook, porque al copiar en la sd una carpeta con una serie de libros enumerados, no me aparecían en el lector de la misma manera. Se refiere a eso mismo pulgoso cuando habla de los metadatos que editó. Cuando en calibre editas los metadatos y pones el titulo a un libro, este título es el aparece cuando seleccionas ebook (se hace al revés debe aparecer "files") aunque en el ordenador el archivo tenga otro nombre (nombre del archivo y sale cuando dejas que aparezca en la opción "un libro abierto").
    A mi si me funciona, pero por lo visto a pulgoso con este otro firmware no.

  5. #255
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por Seawoman Ver mensaje
    Buenas Shapyra, aver no se si te podre ayudar pero en la pagina 13 de este foro pusieron un comentario sobre como instalar un diccionario y recomendaron uno con link para bajarlo, yo segui esos pasos y me funciona, a mi ninguno me funciono hasta ese, prueba aver.

    Y yo tengo otra pregunta para alguien, como puedo meter dos diccionarios y que me funcionen los dos, he metido el minirae y me funciona, pero baje uno de ingles castellano creo que el babylon y no me funciona, me pone traduccion fallida, pero el de minirae si me funciona perfect, alguna ayuda o algun diccionario para bajar de ingles español?
    Hola

    Yo he metido el babylon spa- eng y me funciona y otro E-S Granada y también. Cada uno en una carpeta distinta. cuando pongo una palabra en español hace las 2, primero esp- esp y luego esp-ing.

    Shapyra: A veces cuando escribes una palabra no funciona, o no está en el diccionario o le falta la tilde o alguna letra, intenta con otra. En pdf o epub nunca lo utilizo, solo en rtf y fb2.
    Última edición por amazona; 13/11/2011 a las 16:35

  6. #256
    Jovencit@ en el foro Avatar de pvalle29
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un papyre 613. Me gustaría hacer algunas preguntas:

    1.-¿En qué consisten los modos de refresco de pantalla?, me refiero a la diferencia entre los dos modos. ¿Cuál es más conveniente?.

    2.- Cuando accedo a un libro desde la entrada de leídos recientemente, si está en la posición 7, 8 ó 9, el papyre se reinicia y no entra en el archivo. ¿Es un fallo del firmware?.

    3.- ¿El wifi está desactivado por defecto?, ¿Cómo saber si está activado?.

    Muchas gracias por anticipado y por vuestra estupenda labor en el foro.

  7. #257
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joseluison
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Posible Nuevo Firmware de Grammata

    Cita Iniciado por cnk Ver mensaje
    Hola a todos y a todas.

    Si buscáis en grammata, en esta página podéis descargaros el supuesto "firmware inicial" del Papyre 613, y digo supuesto porque no es cierto que sea el "original".

    Como podéis ver en la siguiente imagen:

    Archivo adjunto 4899

    Existen al menos dos firmwares distintos que, a su vez, tampoco coinciden con el de grammata. Supuestamente éste último es más reciente. Supongo que el de Gramata es de Septiembre (2011-09-09-1147-SP), mientras que los que os muestro en la imagen parecen ser de abril (del 06 y del 27). Todos son "españoles" (SP).

    Pues bien, en uno de los dos firmwares me ha dado el problema de "Traducción fallida", aunque no he podido confirmar que tengo exactamente los mismos diccionarios ya que no lo tengo aquí (es de un amigo).

    Haciendo pruebas ninguno de los dos firmwares de la imagen hacían bien lo del silabeo. La única diferencia que he visto entre ellos es que uno sí hace correctamente la ordenación de libros y el otro no, además de que no estoy seguro si uno de ellos puede tener el problema de "Traducción fallida".

    En cualquier caso el de Grammata es distinto de los que yo he podido trastear.

    Probaría el nuevo de Grammata, pero ando liado y no quiero meterle mano al Papyre mientras no tenga tiempo por delante, así que si alguno se atreve que ponga sus impresiones.

    Por cierto ¿podríais comprobar vuestras versiones de firmware a ver si coinciden con alguna de las tres que menciono?.

    Y por último, ahora tenemos la posibilidad de probar el firmware ruso con la posibilidad de una "vuelta atrás".

    Saludos

    P.D.: Por cierto, si alguien lo prueba que compruebe si se le puede hacer lo de la carpeta "crengine" y poner ahí tanto los css como los archivos de silabeo
    En mi papyre tenia la version 309SP de abril y me bajé la 147SP. Con ambos se produce el fallo al usar el diccionario con la ya celebre frase "tradución fallida". ¿Podeis ayudarme?. Los directorios creados estan bien (en minúscula) y puse el MiniRAE.

  8. #258
    Jovencit@ en el foro Avatar de darsu
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por mullpolly Ver mensaje
    SOLUCIONADO!!! llame por tfno a granmata, y me dijeron k probara en un sitio con wifi publica, (lo k ya habia pensado yo) y me fui a la biblio... y funciono,asi que solo tuve k reiniciar en casa el wifi.
    y si va lento.....pero bueno funciona....el correo tb he utilizado y funciona bien.eskerrik asko!!
    pues yo he reiniciado el WIFI y no me va, ni con clave ni sin clave.

    Dos preguntas. A los que os funciona el WIFI, que canal de transmisión WIFI tenéis? Teneis clave WEP, WPA, WPA-2 o son clave.

    gracias

  9. #259
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por darsu Ver mensaje
    pues yo he reiniciado el WIFI y no me va, ni con clave ni sin clave.

    Dos preguntas. A los que os funciona el WIFI, que canal de transmisión WIFI tenéis? Teneis clave WEP, WPA, WPA-2 o son clave.

    gracias
    ONO con clave WPA y me funciona internet y correo.

  10. #260
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Posible Nuevo Firmware de Grammata

    Cita Iniciado por Joseluison Ver mensaje
    En mi papyre tenia la version 309SP de abril y me bajé la 147SP. Con ambos se produce el fallo al usar el diccionario con la ya celebre frase "tradución fallida". ¿Podeis ayudarme?. Los directorios creados estan bien (en minúscula) y puse el MiniRAE.
    Tengo la versión 409SP. He instalado dos diccionarios y me funcionan perfectamente. Cada diccionario dede ir en un directorio colgando de dictionary. Yo he puesto el MiniRAE en el directorio \rae y el de inglés en \ing-esp

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •