En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 220

Tema: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

  1. #191
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Pues recién terminado "los combates cotidianos" y me ha gustado mucho, muy mucho, guión muy bien trabajado y tremendamente actual, me ha dejado un poso importante, y eso que no tengo mucha costumbre de leer cómics.

    muchas gracias a ahorso por la recomendación

  2. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Me anoto el de los combates cotidianos para leerlo. Gracias.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #193
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Para Peto



    Richard P. Feynman (1918–1988) fue una de las grandes mentes y grandes personalidades del siglo XX. Físico, ganador del Premio Nobel, también sabía abrir cajas fuertes, fue aventurero, músico y narrador de primera categoría.

    En esta nueva biografía, el guionista Jim Ottaviani y el artista Leland Myrick capturan esta vida pintoresca en una vívida novela gráfica. Divertida, desafiante y conmovedora, Feynman es una nueva y significativa mirada a un icono muy amado y admirado.

    "Las imágenes capturan con una sensibilidad remarcable la esencia del carácter de Feynman. El dibujo del cómic de alguna forma cobra vida y habla con la voz del Feynman real." Freeman Dyson, The New York Review of Books.

    "¿Quién fue el físico más genial del siglo XX: Einstein o Feynman?. Tampoco vamos a responder esta pregunta pero su frecuente planteo nos sirve para asegurar que Feynman fué, como mínimo, el segundo físico más brillante del siglo veinte." - de la introducción de Jorge Wagensberg.





    Ni idea de qué tal está. Yo no pude ni terminar sus libros, así que el cómic...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  6. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Qué perro...

    Yo lo tengo, pero no lo he leído. De cualquier manera, dudo que mi opinión cuente. Si es que cuenta alguna vez, panda pendejos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Un buen artículo donde se habla de cómics, precio justo y piratería:

    http://www.jotdown.es/2015/04/albert...vir-del-comic/
    Última edición por ahorso; 13/04/2015 a las 19:01
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  9. #196
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Estoy terminando la serie que recomendó no hace mucho Katxan, Érase una vez en Francia. El guion de 10, y la ambientación ídem. Tiene momentos memorables y me encanta que no perdone.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #197
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Pues hoy vengo a recomendar otro, esta vez de género negro, negrísimo. Me han capturado sus personajes, tan cínicos, tan inmorales, tan clásicos a la vez (el sicario sin escrúpulos, la rubia florero tonta y estúpida, los mafiosos italianos, los paletos de pueblo venidos a más, los policías mexicanos corruptos, la voz en off del narrador...). Por tener, tiene hasta una escena de sexo totalmente gratuita y poco creíble

    Debo decir que en un principio ví la portada y no me llamó nada la atención, con ese tipo de dibujo minimalista y con un algo caricaturesco, pero lo cierto es que mi primera impresión no podía ser más errónea, el dibujo tiene una manera tremendamente cinematográfica de narrar que le sienta como un guante a la historia, con una planificación de las viñetas magistral que acompaña al texto a la perfección. Mención especial al uso de luces y sombras, tan imprescindible en un cómic de este género.

    Pero lo que más me ha gustado ha sido el modo de narrar la historia. Es increíble cómo con cuatro frases y en tres o cuatro páginas el guionista es capaz de ubicarnos a la perfección en el pueblo de Black Rock, de describirnos de un modo perfecto la personalidad de cada uno de sus habitantes principales, de cómo están relacionados entre sí e incluso de la biografía completa de un anciano rencoroso que vive aislado en su ruinosa gasolinera, resumida en unas pocas viñetas pero que consigue que empaticemos con él de un modo increíble. El narrador también tiene la habilidad de saltar del punto de vista de un personaje a otro. Del viejo de la gasolinera al violento y sádico Sheriff de Black Rock, del sicario de la mafia a una jovencita con muchos pájaros en la cabeza, e incluso en un momento dado nos ponemos en el lugar y la mente de una serpiente de cascabel, en uno de los episodios más disfrutables del tebeo.

    La trama comienza de un modo muy clásico: Estamos en los años cincuenta, un capo mafioso contrata a nuestro protagonista para que secuestre a uno de sus rivales y le robe 20 kilos de heroína durante un intercambio que va a realizar en la frontera. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, la cosa sale mal, tremendamente mal y nuestro antihéroe se verá perdido en medio del desierto con una maleta llena de droga y perseguido por la mafia y el cacique local que controla el lugar con mano de hierro.



    No quiero desvelar más porque de verdad que hay que leerlo. Desgraciadamente solo hay un número disponible, aunque según creo en Francia está a punto de salir el segundo volúmen. No obstante, la historia es autoconclusiva, así que no nos deja nada colgado que nos mantenga como un yonki esperando su dosis, por lo que es disfrutable de principio a fin.

    Para los amantes del cine y la literatura negra, puede ser todo un reto tratar de encontrar las docenas de homenajes a este género entre los años 50 y 70 que los autores han desperdigado por todo el cómic. No os preocupeis, al final del todo ellos mismos desvelarán todas estas referencias a los grandes maestros. Un cómic que de verdad no os podeis perder.

    Y como no he dicho ni título ni autores, aquí os los dejo.

    Dibujante: Brüno
    Guionista: Fabien Nury
    Color: Laurence Croix

    PREMIO BD FNAC 2014
    PREMIO BD DE LA REVISTA LE POINT 2013
    MEJOR ÁLBUM A LOS BDGEST' ART 2013
    PREMIO DE LOS REDACTORES DE SCENEARIO.COM 2013
    BEDEIS CAUSA AL MEJOR ÁLBUM FRANCÓFONO 2013


    Última edición por katxan; 01/08/2015 a las 12:24
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  12. #198
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Tomo buena nota
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. #199
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Esos "20 centavos por el agua " te convencen completamente.

    Buscándolo estoy ya

    Gracias, jefe!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  14. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Si lo encontráis, acepto ayuda...

Temas similares

  1. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09
  2. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  3. Comic en prs-505
    Por gregoriokantor en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2010, 13:02
  4. comic en papyre
    Por Pilucho en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2009, 01:26
  5. comic Calibre
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2008, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •