En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 220

Tema: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Si me permitís, voy a plagiar el hilo que posiblemente más visito de todo el foro, pero en versión cómic.

    Imagino que también servirá para que, incultos del octavo arte como yo, encontremos recomendaciones que nos sirvan para introducirnos en este mundo.

    Empiezo:

    ahora mismo estoy leyendo como habréis leído en el otro hilo, "walking dead", y lo recomiendo fervientemente, tanto por todo lo que pasa, como por la profundidad de los personajes y sus relaciones, por ahora muy bien.

    Antes me había leído, "siete psicopatas", un comic que forma parte de una serie titulada "siete", no me gustó mucho la verdad, pero luego he leído que era malo, así es que no sería cosa mía

    y aquí lo dejo, ya iréis contando

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Yo sí suelo leer mucho cómic y muy variado...americano, europeo, japonés, incluso español

    Ahora mismo estoy leyendo "Viaje con Bill" de Schultheiss, un dibujante alemán que me parece buenísimo (aunque por momentos recuerde al gran Moebius)

    Recién terminado, "Pedro and me" de Judd Winick (aunque es del año 2000) y cuenta la historia real de un historietista de los USA que se hizo muy popular por participar en un reality de la MTV, donde conoció al Pedro del título, enfermo de SIDA y educador sobre la enfermedad; gráficamente, es el típico estilo "underground" americano pero te la cuenta de un modo que te llega realmente a emocionar.

    Y como recomendación general... Watchmen (Alan Moore y Dave Gibbons), mínimo una vez al mes... siempre encontrarás algo nuevo
    "THIS IS THE NORTH. WE DO WHAT WE WANT!"

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a madmax Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Aunque me gustan los cómics, no los leo con la asiduidad de otros tiempos.
    Veamos, lo último que he leído ha sido Cruzada, de Jean Dufaux y Philippe Xavier.
    Me ha gustado bastante, y sólo son cuatro libros.
    De vez en cuando, cuando me apetece reírme, me releo las series de "Los conejitos suicidas" y "Lenore".
    Y últimamente he redescubierto a un clásico: "Superlópez".
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Y últimamente he redescubierto a un clásico: "Superlópez".
    Puaj!, esa medianía...

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    A mí me encantan, de verdad. Los había olvidado, pero cayeron en mis manos y me estoy riendo mucho con ellos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Yo tenía las obras completas de Juan López, aka Superlópez, en mis tiempos de la uni.
    Pues como comenté en el otro hilo estoy ahora leyendo "La quête de l'oiseau du temps" de Le Tendre y Loisel.
    Y por supuesto, todas las semanas, desde hace al menos seis años, me leo al menos media docena de cómic marvel, de entre las novedades semanales. Sé que hay comics muchos mejores que los de Marvel; pero me gustan leerlos con el cerebro apagado, cosa que no puedo hacer con otros comics.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Puaj!, esa medianía...
    Si no has leído La Caja de Pandora, harás bien en cerrar la boca o sufrir las justas y sangrientas consecuencias

    Ah, Hola chic@s, he vuelto. With a vengeance
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Bueno, yo no estoy leyendo nada, pero tengo un montón acumulado en CBR y un ZT-180 en camino solo para eso. Yummmmmy
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    ... Mortadelo y Filemoón, Superlópez ya son clásicos aunque sobre todo Ibañez no para. Este hombre se va a morir con el lápiz en la mano.

    Ya en Comic más serio, Walking Death, Kick Ass me gustó mucho, V de Vendetta. y pasando al manga, que he leido más, Monster, 20th century boys, pluto .. y bueno, cualquiera de Naoki Urasawa. También Ghost in te shell, Gantz (aunque ya se hace repetitivo). Usagi Yoyimbo (este no es manga como tal, pero bueno, el autor es Japones, aunque afincado en EEUU y va sobre un conejo samurai). .. buff ... la lista se me hace interminable, pero ahí quedan unas cuantas recomendaciones ...

    Un saludo
    Raúl

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Ghost in the Shell he leído varios, nunca en orden, me temo. Me gustan mucho, aunque reconozco que prefiero Akira.
    Ayer me picó el gusanillo y descubrí que en mi carpeta de cómics me queda sin leer una tríada de Long John Silver, de Xavier Dorison y Mattieu Lauffray.

    Contenido oculto:
    Xavier Dorison, un guionista experimentado escribiendo todo tipo de cómic de aventuras, pone en este album los cimientos para construir una trepidante historia de piratas que sirve, como ya indica en el inicio de la obra, de homenaje a la obra de R.L. Stevenson. Dorison toma de la obra original de Stevenson un mismo punto de partida, el mapa de un tesoro que si en el caso de la novela se encontraba en la isla perdida de Flint, en este álbum se encuentra en el mítico El Dorado que Dorison sitúa en la perdida ciudad inca de Guayanacapac, incorporando un elenco de novedosos personajes de dudosa reputación y motivaciones que contrastan con el ingenuo Jim Hawkins, que protagonizó y narró la obra original, aunque, en esta ocasión, toma como narrador de la historia al doctor Livesey que también apareciera en “La isla del tesoro” y que sirve de nexo de unión entre los elementos reutilizados de la obra de Stevenson y los de cosecha propia.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09
  2. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 12:17
  3. Comic en prs-505
    Por gregoriokantor en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2010, 14:02
  4. comic en papyre
    Por Pilucho en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2009, 02:26
  5. comic Calibre
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •