Hola, he estado buscando información para comprarme un ebook y he dado con esta página, en la que he visto que dominais bastante el tema y hay mucha información, por lo que aprovecho para lanzaros mis preguntas.

Tengo un vale del Worten de 190 euros y quiero comprarme un e-book. Los que tienen a un precio parecido al que quiero y que tienen en tienda son los 3 siguientes, así que son las opciones a las que estoy limitado:

miBuk Gamma 6.2 Touch & WiFi WOLDER 249 €
miBuk GAMMA 6.0 QW WOLDER 229 €
booq classic 219 €

He leido info sobre el tema, pero la verdad que no se cual escoger. Lo quiero básicamente para leer (nada de notas ni traducciones), pero que se lea bien, que sea cómodo, que lea bien los fromatos y que vaya rápido (que sea práctico, vamos).

Con esas características lo más lógico sería irme al más barato, el booq classic, pero es el más antiguo de los 3, y creo que sólo tenía 8 niveles de negro, frente a 16 de los otros, ¿se nota mucho?

La siguiente opción es el mibuk gamma 6, que parece algo más moderno y mejor, y por 10 euros parece que compensa. En contra es algo más grande debido al teclado QWERTY (que no se que utilidad tiene sino lo usas para notas).

Pero claro, viendo luego que por 20 euros más que el mibuk 6.0 tengo el touch & wifi 6.2, que incluye funda (que el mibuk no, y he visto que el precio suelen ser 15-20 €) y tiene 2 GB de memoria en vez de 1 GB pues al final has igualado el precio que tendrías que gastarte aparte y tienes más prestaciones y comodidad en el manejo con la pantalla tactil. Por el lado malo, en "este analisis" indican que tiene reflejos, no se hasta que punto puede molestar y si le ocurrirá igual a los otros 2 citados.

Hasta aquí es lo que yo puedo deducir mirando la información "superficial" de ellos, luego cuando lo pruebas ves los "vicios ocultos" que no nombran las especificaciones (que se bloquea, que es muy lento, etc), en lo que me gustaria que me ayudarme si los habeis probado.

Aparte de lo citado ¿que más debo tener en cuenta?
¿Cual me aconsejariais sabiendo el uso que quiero darle?

Muchas gracias.

Un saludo.