En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre nuevo modelo touch

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alsalher
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    17

    Question Duda sobre nuevo modelo touch

    Buenas a todos! Me presento en este foro sobre el kindle de amazon en el que llevo tiempo entrando pero que haciendo uso de la búsqueda iba resolviendo las dudas que surgían acerca del kindle u otros lectores. Tengo pensado hacerme con los servicios de un kindle 3 despues de haber visto el análisis tan positivo de muchos foreros. Pero quizás espere a más adelante para hacer mi pedido.

    Hay bastantes rumores circulando por la red acerca de un nuevo modelo táctil del kindle. ¿Es un sustituto para el kindle? ¿Se seguirá vendiendo el otro cuando salga o cuando agoten existencias dejarán de fabricarlo?

    No soy muy amigo de lo táctil, no he tenido buenas experiencias y además por lo que he leído de otros e-readers táctiles, el reflejo de la pantalla es notablemente mayor. Además el kindle touch será seguramente más caro que el actual k3, entonces no me interesaría tanto.

    Por eso, si me orientáis un poco hacerca de la continuación de la venta del k3 o no lo agradeceré encarecidamente. Sé que vuestras respuestas se basarán en suposiciones, nada seguro pero me serán de ayuda igualmente.

    Un saludo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevo modelo touch

    Lo rumorado es que Amazon va a sacar dos modelos: uno táctil (posiblemente más caro, pero seguro con un precio bien asequible y hasta menor al del K3) y uno que sería una versión mejorada del K3 mismo, o sea no táctil. en este panorama, lo que conocemos como K3 difícilmente se siga comercializando de forma oficial, a lo sumo se continuarían vendiendo en el portal de Amazon sólo unidades recondicionadas.

    Por otra parte, la tecnología que usan actualmente los modelos táctiles de Sony y la mayoría de modelos táctiles de última generación del mercado, no incorpora el sustrato de cristal sobre la pantalla que era lo que provocaba los molestos reflejos, sino que emplean una tecnología por infrarrojo. O sea, la pantalla en sí es la misma a la de un modelo no táctil.

    Lo que sí se ha reportado es que las pantallas táctiles provocan un consumo mayor de batería, que tampoco llega a resultar escandaloso, pero que está ahí.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alsalher
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevo modelo touch

    Muchas gracias, perfectamente aclarado. Para parece que saldrían los nuevos modelos. He leído por ahí que para el tercer trimestre de este año, al igual que el amazon España, pero si a estas alturas no han informado nada oficial desde amazon quizás haya que esperar algo más

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevo modelo touch

    Sobre el consumo de las pantallas táctiles: lamento informar que no depende de la pantalla en sí. El Sony gasta algo más (tampoco mucho) pero el Kobo Touch igual que el táctil. Así que...

    Respecto al resto... digamos que los rumores que circulan son muy bonitos, también iba a haberse producido un cambio de Kindle DX hace no sé cuántos meses porque bajaron el precio. Cuando salga algo te enterarás, mientras tanto, es como jugar en bolsa basándose en rumores no confirmados.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda sobre modelo Kindle
    Por josiko en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2011, 13:02
  2. Duda sobre Opus nuevo
    Por ASIER en el foro Cybook
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2010, 13:46
  3. Nuevo modelo de Kindle DX
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2010, 10:59
  4. Nuevo modelo de Papyre
    Por katxan en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:28
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •