En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Nuevo Firmware Papyre 6.2

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de brenda
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    ¡Uau! Con la SD funciona. Verési lo hace tambien en la memoria interna. Gracias por la ayuda.
    Brenda

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Funcionan perfectamente tanto en la memoria, como en la memoria interna. Pero hay que poner el archivo desde el PC. No vale si se hace desde la tarjeta directamente (cuando se hace así, el archivo va a la carpeta de backup)

    Y el silabeo, aunque mejorado, sigue fallando (por ejemplo cuando separa ho - mbre)

    Una cosa que no me gusta nada es que lea la tarjeta de memoria solo con ponerla e incorpore directamente los libros a la memoria general. Sería mejor tener acceso a los datos de la tarjeta solo a través de la gestión de archivos.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de bugmenot
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    ¿Alguien podría confirmarme si el diccionario se usa escribiendo la palabra con el teclado, o funciona mediante doble pulsación, como en el firm de BQ?

    Un saludo.

  4. #24

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por bugmenot Ver mensaje
    ¿Alguien podría confirmarme si el diccionario se usa escribiendo la palabra con el teclado, o funciona mediante doble pulsación, como en el firm de BQ?

    Un saludo.
    funciona con doble pulsación, o eligiendo la opción de diccionario y después pulsando la palabra

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de bugmenot
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por rhernando Ver mensaje
    funciona con doble pulsación, o eligiendo la opción de diccionario y después pulsando la palabra
    Genial, es lo que quería. Muchas gracias.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rufilanchas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Buenas tardes, me he bajado el eSDICT y me salen caracteres raros, y cuando voy a bajar el SDICT me dice que no existe el enlace, tengo un NVSBL 337 v2 con el firmware nuevo del Papyre 6.2. Muchas gracias

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de qwzar
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Rufilanchas Ver mensaje
    Buenas tardes, me he bajado el eSDICT y me salen caracteres raros, y cuando voy a bajar el SDICT me dice que no existe el enlace, tengo un NVSBL 337 v2 con el firmware nuevo del Papyre 6.2. Muchas gracias
    El que necesitas es eSDICT, yo lo he instalado y va perfecto, lo puedes bajar aqui:
    http://www.megaupload.com/?d=Y42UNVDO

  8. #28
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola de nuevo lectores.
    Hoy me ha pasado algo curioso. Busqué en el diccionario del papyre la palabra "antonomasia" y cual fue mi sorpresa al ver el principio de la definición "Sinécdoque que consiste en ..." Que puñeta significa sinécdoque, pensé. No me tuve más remedio que quedarme con la duda hasta que llegué a casa y pude consultarlo.
    Esto me ha hecho pensar que no estaría mal que la próxima versión del firmware también tuviera la posibilidad de consultar el diccionario escribiendo una palabra, como hacen otros. ¿Alguien está de acuerdo o soy muy raro?

    Gracias.
    Última edición por oitaven; 28/08/2011 a las 02:48

  9. #29

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Hola de nuevo lectores.
    Hoy me ha pasado algo curioso. Busqué en el diccionario del papyre la palabra "antonomasia" y cual fue mi sorpresa al ver el principio de la definición "Sinécdoque que consiste en ..." Que puñeta significa sinécdoque, pensé. No me tuve más remedio que quedarme con la duda hasta que llegué a casa y pude consultarlo.
    Esto me ha hecho pensar que no estaría mal que la próxima versión del firmware también tuviera la posibilidad de consultar el diccionario escribiendo una palabra, como hacen otros. ¿Alguien está de acuerdo o soy muy raro?

    Gracias.
    yo estoy de acuerdo, pero puede que también sea un poco raro ;-)

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de cacho
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    He seguido completo el procedimiento. Aclaro que lo hago en una Mac, y como resultado final, no obtengo ningún juego ni tampoco los supuestos distintos modos de economizar energía, etc. Espero me ayuden pues seguro que estoy haciendo algo mal. Saludos desde Mendoza, Argentina.

Temas similares

  1. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 13:47
  2. nuevo firmware papyre 6.2?
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:50
  3. nuevo firmware PAPYRE 6.1 v 2
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2011, 18:47
  4. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •