En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Nuevo Firmware Papyre 6.2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Yo también acabo de probarlo, y me quedo con éste de Grammata... de momento. Dependerá de cómo administre la batería. Veremos.

    El silabeo ha mejorado muchísimo, pero no es perfecto. Por ejemplo, la palabra hermano le cuesta (he - rmano). Pero mucho mejor que el anterior.

    Solamente he visto que se carga el diccionario inglés - español. No he intentado ponerle otro. ¿Hay que meterlos en una carpeta especial, o simplemente con la terminación de archivo los reconoce?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por brenda Ver mensaje
    Hola a todos. Por favor, una ayudita, no consigo instalar el minidrae. He seguido vuestros consejos y los repito paso a paso para ver qué hago mal: el minidrae me lo he bajado de este mismo sitio, la versión sdict, lo he copiado en la SD despues de crear la carpeta con el nombre xxxx.sdict, etc. Despues, tras introducir la SD en el dispositivo, nos vamos a ajustes, configuración avanzada, actualizar firmware, etc... empieza a instalarse el firmaware, se instala, reinicio, voy a ajustes, diccionario y sigo como estaba, sólocon el de inglés- español.
    Estoy esperando el manual de Grammata, pero parece que se retrasa. Me daría mucha rabia tener que volver al bq Os 2.2b, pero los dicicionarios me parecen fundamentales.
    Gracias de antemano
    Brenda
    Hola, la carpeta xxxx.sdict la debes crear en la memoria principal del dispositivo una vez actualizado el firmware, no en la SD.

    saludos

  3. #13
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola brenda. Bueno a los demás también
    A ver si conseguimos que instales el diccionario. Por lo que veo intentas que se instale de forma permanente mientras se actualiza el firmware o algo así, pero lo que nos brinda este firmware es que tengamos diccionarios de quita y pon sin instalaciones:

    1º Actualiza el firmware de forma normal, sin diccionario ni nada. Te dejo un enlace al proceso completo por si tienes alguna duda. Una vez actualizado empezamos con el diccionario propiamente dicho.

    2º Descarga el diccionario MiniRAE de aquí Podrás ver que hay varios formatos, el que te interesa es el formato eSDICT.

    3º Al finalizar la descarga tendras un fichero .zip descomprímelo. Generará tres archivos que debes guardar.

    4º Crea una carpeta llamada, por ejemplo, MiniRAE.sdict (lo que importe es que acabe en .sdict) y guarda ahí los tres archivos del paso anterior.

    5º Copia la carpeta MiniRAE.sdict en la tarjeta microSD que uses habitualmente en tu papyre. Ya está, cuando introduzcas en el dispositivo la tarjeta tendrás el diccionario perfectamente funcional, sin necesidad de volver a actualizar.

    Todavía no he probado a copiar la carpeta del diccionario en la memoria interna del papyre. Imagino que funcionará igual, Tal vez pruebe mañana.

    Espero haberte ayudado brenda. (O a cualquier otro/a)

  4. #14
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por rhernando Ver mensaje
    Hola, la carpeta xxxx.sdict la debes crear en la memoria principal del dispositivo una vez actualizado el firmware, no en la SD.

    saludos
    ¡Vaya! Mientras escribía la miniguía para instalar el diccionario me contestaste a una duda que aún no había planteado. ¿¿¿Tienes poderes??? Aunque en la microSD también funciona probablemente mañana meta el miniRAE en la memoria interna. Así podré usar la tarjeta para otras cosas y no me quedaré sin diccionario.

  5. #15

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    ¡Vaya! Mientras escribía la miniguía para instalar el diccionario me contestaste a una duda que aún no había planteado. ¿¿¿Tienes poderes???
    pues claro :-DD

    Aunque en la microSD también funciona probablemente mañana meta el miniRAE en la memoria interna. Así podré usar la tarjeta para otras cosas y no me quedaré sin diccionario.
    lo que no sabía es que también funciona en la sd

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rufilanchas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Buenos días, una pregunta. ¿Este firmware es compatible para el ebooks NVSBL 337?.

    Muchas gracias

  7. #17

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Rufilanchas Ver mensaje
    Buenos días, una pregunta. ¿Este firmware es compatible para el ebooks NVSBL 337?.
    Sí, es el que yo tengo y funciona perfectamente

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rufilanchas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por rhernando Ver mensaje
    Sí, es el que yo tengo y funciona perfectamente
    Muchas gracias, lo probaré esta tarde

  9. #19
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Ya he puesto el diccionario en la memoria interna del dispositivo. No puedo dar datos empíricos pero me da la impresión de que realiza las búsquedas un pelín más rápido que cuando lo tenia en la tarjeta.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de brenda
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Muchas gracias,
    creo que ya he dado todos los pasos que me sugerís, pero voy a volver a intentarlo de nuevo y desde el principio.
    Claro que quiero el diccionario permanente en el "aparatillo", así que intentaré tambien instalarlo en la memoria interna.
    Gracias otra vez.
    Brenda

Temas similares

  1. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  2. nuevo firmware papyre 6.2?
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:50
  3. nuevo firmware PAPYRE 6.1 v 2
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2011, 17:47
  4. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •