En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Nuevo Firmware Papyre 6.2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Es posible que haya que poner los nombres en minúsculas, porque trabajan sobre Linux.

    Pienso.

  2. #2
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola a todos
    También estaba esperando un nuevo firmware para el papyre 6.2 De momento para poder usar el diccionario estaba usando el de bq Avant modificado por xerakko. Ahora tocará probar el nuevo de Grammata.
    No es que tenga mucha idea pero aquí está el MiniRAE en varios formatos, incluido el sdict, gadi, talvez instalando este no te de problemas. Que conste que yo todavía no lo he intentado.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Muchas gracias por la pista oitaven. Me he descargado el que está como eStardict en ese tema y el Papyre lo ha detectado sin ningún problema. Por lo tanto parece que el formato que detecta bien es el .idx con .dict.dz.

    Cuando estuve buscando diccionarios me topé con esta página, de donde se pueden descargar muchos diccionarios (claro que no lo probé :P). Espero que os sirva:
    http://xdxf.revdanica.com/down/
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  4. #4
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Acabo de instalarlo, al igual que el diccionario miniRAE, y funciona de maravilla. Los de Grammata se merecen un aplauso o dos. Ahora a cargarle El Quijote y a continuar la lectura donde la había dejado.

  5. #5

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Mi impresión con el firmware ha sido buenísima

    Los diccionarios funcionan bien con el formato .idx y .dict.dz. He puesto el mini-rae y el collins para inglés (de http://xdxf.revdanica.com/down/) y van de maravilla

    El silabeo en fb2 por lo que he probado hasta ahora perfecto.

    Es una pena que el subrayado y la presentación de carátulas no funcionen para fb2, pero esto no sé si es problema del firmware o del formato. Ahora mismo, no sé si prefiero ponerlos en fb2 por el silabeo o en epub por el subrayado y las carátulas; iré probando.

    Además es más rápido que el que tenía instalado hasta ahora (el del pandigital) y mucho más rápido que otros firmwares que había probado (nvsbl, el anterior de papyre)

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de brenda
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola a todos. Por favor, una ayudita, no consigo instalar el minidrae. He seguido vuestros consejos y los repito paso a paso para ver qué hago mal: el minidrae me lo he bajado de este mismo sitio, la versión sdict, lo he copiado en la SD despues de crear la carpeta con el nombre xxxx.sdict, etc. Despues, tras introducir la SD en el dispositivo, nos vamos a ajustes, configuración avanzada, actualizar firmware, etc... empieza a instalarse el firmaware, se instala, reinicio, voy a ajustes, diccionario y sigo como estaba, sólocon el de inglés- español.
    Estoy esperando el manual de Grammata, pero parece que se retrasa. Me daría mucha rabia tener que volver al bq Os 2.2b, pero los dicicionarios me parecen fundamentales.
    Gracias de antemano
    Brenda

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Yo también acabo de probarlo, y me quedo con éste de Grammata... de momento. Dependerá de cómo administre la batería. Veremos.

    El silabeo ha mejorado muchísimo, pero no es perfecto. Por ejemplo, la palabra hermano le cuesta (he - rmano). Pero mucho mejor que el anterior.

    Solamente he visto que se carga el diccionario inglés - español. No he intentado ponerle otro. ¿Hay que meterlos en una carpeta especial, o simplemente con la terminación de archivo los reconoce?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #8

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Cita Iniciado por brenda Ver mensaje
    Hola a todos. Por favor, una ayudita, no consigo instalar el minidrae. He seguido vuestros consejos y los repito paso a paso para ver qué hago mal: el minidrae me lo he bajado de este mismo sitio, la versión sdict, lo he copiado en la SD despues de crear la carpeta con el nombre xxxx.sdict, etc. Despues, tras introducir la SD en el dispositivo, nos vamos a ajustes, configuración avanzada, actualizar firmware, etc... empieza a instalarse el firmaware, se instala, reinicio, voy a ajustes, diccionario y sigo como estaba, sólocon el de inglés- español.
    Estoy esperando el manual de Grammata, pero parece que se retrasa. Me daría mucha rabia tener que volver al bq Os 2.2b, pero los dicicionarios me parecen fundamentales.
    Gracias de antemano
    Brenda
    Hola, la carpeta xxxx.sdict la debes crear en la memoria principal del dispositivo una vez actualizado el firmware, no en la SD.

    saludos

  9. #9
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola brenda. Bueno a los demás también
    A ver si conseguimos que instales el diccionario. Por lo que veo intentas que se instale de forma permanente mientras se actualiza el firmware o algo así, pero lo que nos brinda este firmware es que tengamos diccionarios de quita y pon sin instalaciones:

    1º Actualiza el firmware de forma normal, sin diccionario ni nada. Te dejo un enlace al proceso completo por si tienes alguna duda. Una vez actualizado empezamos con el diccionario propiamente dicho.

    2º Descarga el diccionario MiniRAE de aquí Podrás ver que hay varios formatos, el que te interesa es el formato eSDICT.

    3º Al finalizar la descarga tendras un fichero .zip descomprímelo. Generará tres archivos que debes guardar.

    4º Crea una carpeta llamada, por ejemplo, MiniRAE.sdict (lo que importe es que acabe en .sdict) y guarda ahí los tres archivos del paso anterior.

    5º Copia la carpeta MiniRAE.sdict en la tarjeta microSD que uses habitualmente en tu papyre. Ya está, cuando introduzcas en el dispositivo la tarjeta tendrás el diccionario perfectamente funcional, sin necesidad de volver a actualizar.

    Todavía no he probado a copiar la carpeta del diccionario en la memoria interna del papyre. Imagino que funcionará igual, Tal vez pruebe mañana.

    Espero haberte ayudado brenda. (O a cualquier otro/a)

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de cacho
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    He seguido completo el procedimiento. Aclaro que lo hago en una Mac, y como resultado final, no obtengo ningún juego ni tampoco los supuestos distintos modos de economizar energía, etc. Espero me ayuden pues seguro que estoy haciendo algo mal. Saludos desde Mendoza, Argentina.

Temas similares

  1. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  2. nuevo firmware papyre 6.2?
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:50
  3. nuevo firmware PAPYRE 6.1 v 2
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2011, 17:47
  4. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •