En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Nuevo Firmware Papyre 6.2

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Acabo de ver en el facebook de Papyre que acaban de actualizar el firmware. Las mejoras que trae son (sacadas de su web):

    Juegos: Ajedrez, sudoku y slither link
    RSS
    Calendario
    Calculadora
    Subrayado
    Diccionarios: Permite la gestión autónoma por parte del usuario de los diccionarios, pudiendo añadir y quitar los diccionarios deseados en formato sdict.
    Nuevos métodos de ahorro de energía
    Actualización del firmware sin necesidad de la tarjeta micro SD
    Aumento de velocidad: tanto de respuesta como de paso de página
    Cambio de imagen: Nuevos iconos y formas de mostrar los libros, en listado o en mosaico con portadas
    Nuevas lenguas para la interface
    Mejora en la lectura de PDF

    Voy a probarlo y os comento.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Yo lo recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de este dispositivo, sobre todo por la velocidad de respuesta. Es el más rápido de los que he probado. Además, tiene subrayado, que creo que sólo está en el de Pandigital.

    Estoy buscando cómo añadir los diccionarios y en qué formato tienen que estar.
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Buenas!!! acabo les he preguntado a los de Grammata por mail como se ponían los diccionarios y ya me han indicado. Tb me han mencionado que mañana pondrán un manual para las nuevas funciones.

    hay que crear una carpeta del estilo xxxx.sdict donde introducimos los archivos de los diccionarios.

    Yo lo he probado con los de miniRAE que hay en este foro y va perfecto!!! ya funcionando con diccionarios de definiciones

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Debo ser extremadamente torpe.

    He bajado el diccionario Minirae en formato .dic que está en este foro. Lo he puesto en una carpeta, llamada primero Español-definición.sdict, luego ES-def.sdict. Lo mismo he hecho con otros diccionarios, en formato .dict que supuestamente también son compatibles con StarDict. Y nada, no me los reconoce.

    He hecho como dicen estos señores, crear una carpeta, por ejemplo, ES-def.sdict, meter el diccionario ahí, mirar si aparece en el dispositivo y... nada.

    A ver si alguien me puede echar una mano, porque la guía que dijeron que iban a poner yo no la encuentro.
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Es posible que haya que poner los nombres en minúsculas, porque trabajan sobre Linux.

    Pienso.

  6. #6
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola a todos
    También estaba esperando un nuevo firmware para el papyre 6.2 De momento para poder usar el diccionario estaba usando el de bq Avant modificado por xerakko. Ahora tocará probar el nuevo de Grammata.
    No es que tenga mucha idea pero aquí está el MiniRAE en varios formatos, incluido el sdict, gadi, talvez instalando este no te de problemas. Que conste que yo todavía no lo he intentado.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de gadi
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Muchas gracias por la pista oitaven. Me he descargado el que está como eStardict en ese tema y el Papyre lo ha detectado sin ningún problema. Por lo tanto parece que el formato que detecta bien es el .idx con .dict.dz.

    Cuando estuve buscando diccionarios me topé con esta página, de donde se pueden descargar muchos diccionarios (claro que no lo probé :P). Espero que os sirva:
    http://xdxf.revdanica.com/down/
    Orgulloso poseedor de un Papyre 6.2 (sí, en serio)

    Con una cita uno siempre queda como que es culto:
    "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" - Descartes

  8. #8
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Acabo de instalarlo, al igual que el diccionario miniRAE, y funciona de maravilla. Los de Grammata se merecen un aplauso o dos. Ahora a cargarle El Quijote y a continuar la lectura donde la había dejado.

  9. #9

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Mi impresión con el firmware ha sido buenísima

    Los diccionarios funcionan bien con el formato .idx y .dict.dz. He puesto el mini-rae y el collins para inglés (de http://xdxf.revdanica.com/down/) y van de maravilla

    El silabeo en fb2 por lo que he probado hasta ahora perfecto.

    Es una pena que el subrayado y la presentación de carátulas no funcionen para fb2, pero esto no sé si es problema del firmware o del formato. Ahora mismo, no sé si prefiero ponerlos en fb2 por el silabeo o en epub por el subrayado y las carátulas; iré probando.

    Además es más rápido que el que tenía instalado hasta ahora (el del pandigital) y mucho más rápido que otros firmwares que había probado (nvsbl, el anterior de papyre)

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de brenda
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Papyre 6.2

    Hola a todos. Por favor, una ayudita, no consigo instalar el minidrae. He seguido vuestros consejos y los repito paso a paso para ver qué hago mal: el minidrae me lo he bajado de este mismo sitio, la versión sdict, lo he copiado en la SD despues de crear la carpeta con el nombre xxxx.sdict, etc. Despues, tras introducir la SD en el dispositivo, nos vamos a ajustes, configuración avanzada, actualizar firmware, etc... empieza a instalarse el firmaware, se instala, reinicio, voy a ajustes, diccionario y sigo como estaba, sólocon el de inglés- español.
    Estoy esperando el manual de Grammata, pero parece que se retrasa. Me daría mucha rabia tener que volver al bq Os 2.2b, pero los dicicionarios me parecen fundamentales.
    Gracias de antemano
    Brenda

Temas similares

  1. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 13:47
  2. nuevo firmware papyre 6.2?
    Por CERI en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:50
  3. nuevo firmware PAPYRE 6.1 v 2
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2011, 18:47
  4. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •