En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4
    Visitas
    35,420

    Re: Firmware para Tagus 2014

    Buenas. No he encontrado ningún firmware, y por eso, no lo había comentado. Sin embargo, hoy he visto un enlace, que me ha recordado este hilo y que abre (para es momento, quizá hoy ya no) ciertas...
  2. Respuestas
    4
    Visitas
    35,420

    Re: Firmware para Tagus 2014

    Buenas.

    Tan sólo tengo versiones para el Tagus Lux 2014 (= Onyx C65ML).
    Quizá tenga algún archivo perdido de la versión táctil, en algún disco, pero no lo recuerdo.
    Más que nada lo digo porque...
  3. Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Por lo que he podido ver hay 3 detalles a tener en cuenta para saber por qué tiene ese precio:
    - Pantalla sin luz
    - Procesador de 600 Mhz
    - RAM: DDR2 128MB

    Eso sí, tiene pantalla Carta.

    Su...
  4. Respuestas
    1
    Visitas
    1,135

    Amazon no me permite publicar la review del Kobo

    Ya me parecía extraño que el h2o tuviera tan pocos comentarios, lo atribuía a que tal vez la gente que compra en Amazon se decanta por kindle.
    Emití mi opinión y ésto fue lo que me respondieron ...
  5. Respuestas
    11
    Visitas
    10,839

    No más marcas de huellas! (BALLOON COVER)

    Hola a todos.
    Bobeando un poco por youtube me he encontrado con esto:


    https://www.youtube.com/watch?v=b8bhgYb2-ZU

    Alguien se anima a probarlo en un eReader?:p
  6. Tema: MegaEbooks

    por cousin40
    Respuestas
    0
    Visitas
    1,402

    MegaEbooks

    Os presento mi nueva App para leer miles de libros gratis y de dominio publico para smartphones y tablets. Muy recomendado. https://play.google.com/store/search?q=megaebooks
  7. Respuestas
    56
    Visitas
    26,257

    Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Es difícil contestar porque a la hora de elegir un lector hay que tener en cuenta los gustos personales. Yo te puedo hablar de los míos, que perfectamente pueden ser contrarios a los tuyos. Yo he...
  8. Respuestas
    1
    Visitas
    1,662

    Wolder Mibuk Ilusion

    Presentado hace poco más de un año (junio 2014), pero como no lo he visto ocmentado por aquí ...
    Caraterísticas
    -Pantalla 6" e-ink pearl
    -resolución 800x800
    -iluminado
    -no dice sea táctil así...
  9. Respuestas
    784
    Visitas
    313,946

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Energy Sistem eReader Pro+ (Boyue T62+ con pantalla Carta) a 106,61 €. Sólo hoy en El Corte Inglés. Creo que el envío es gratuito.
    ...
  10. Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Después de la movida de Energy Sistem, Onyx mueve ficha.

    http://blog.the-ebook-reader.com/2015/05/12/onyx-boox-c67ml-with-carta-screen-and-2x-storage-released/
  11. Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Como hay tantas versiones del Boyue T62, no sé cuál es la que aparece en este vídeo comparativo con el Energy Pro. Se puede apreciar, en todo caso, la notable mejoría en la pantalla (la del Energy es...
  12. Respuestas
    224
    Visitas
    144,847

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    No es tan sencillo como mover los servidores. Ahora, independientemente de dónde estén ubicados los servidores, a quien se persigue es al titular de la página. Si tiene nacionalidad o residencia en...
  13. Respuestas
    224
    Visitas
    144,847

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    A mí me ha sorprendido esta noticia, porque aunque tengo conocimiento de la ofensiva legal que está llevando el PP desde hace unas semanas y que muchísimas páginas de descargas han cerrado por miedo...
  14. Respuestas
    224
    Visitas
    144,847

    Papyrefb2 echa el cierre

    :((:((:((:((

    Después de 6 largos años visitándola cada semana y en ocasiones a diario, parece ser que cierran la zona de descargas, eso se puede leer en su web:

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    A...
  15. Respuestas
    6
    Visitas
    6,711

    NOLIM de Carrefour

    [B]He comprado el lector Nolim, porque me pareció ligero y pensé que, siendo más moderno que el mío (Wolder Boox Onix, de los primeros que salieron táctil y con WIFI) tendría más prestaciones.

    ...
  16. Respuestas
    866
    Visitas
    424,025

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ante todo, un par de preguntas a quien se lo comprara, no sé si lo tiene alguien más que aury.
    ¿Se pueden instalar aplicaciones desde el administrador de archivos (lo de Almacenamiento en el...
  17. Respuestas
    866
    Visitas
    424,025

    Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Tagus (Casa del Libro y El Corte Inglés) ha presentado los nuevos Tagus 2015. Parecen estar basados en el Onyx Boox C67, sucesor del C65 (o sea sucesor de aquel en el que estaban basados los Tagus...
  18. Respuestas
    113
    Visitas
    60,151

    Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Los gastos de envió son 14,50 (en total te sale por 204 €).

    Os paso algunos vídeos colgados esta misma semana:

    http://m.youtube.com/?#/watch?v=FJA66HGjS4k...
  19. Respuestas
    10
    Visitas
    13,492

    Nolim, el ereader de Carrefour

    Pues mañana día 30, Carrefour pone a la venta en España sus lectores Nolim. Táctil y de 6 pulgadas, a 69'90 el normal y 99'90 el iluminado.

    Información de los aparatejos (en francés):...
  20. Respuestas
    0
    Visitas
    2,241

    Nuevo Icarus eXcel 9.7 (=Onyx Boox M96)

    La empresa holandesa Icarus ha anunciado la nueva generación del e-reader de 9.7" eXcel, el new eXcel E1051.
    Es un clon del Onyx Boox M96, al igual que su predecesor lo era del Onyx Boox M92.

    ...
  21. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Video unboxing en el enlace.

    http://allesebook.de/e-book-reader/pocketbook-inkpad-in-russischem-video-hands-on-erscheint-am-15-september-52462/


    11129
  22. Respuestas
    33
    Visitas
    7,793

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Sirva esta imagen como homenaje ;)


    11045
  23. Respuestas
    33
    Visitas
    7,793

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Es que el mercado de ereaders tiene unas limitaciones muy grandes:

    Por un lado tenemos que la clientela objetivo no es tan grande como en otros dispositivos. Por la sencilla razón de que el...
  24. Respuestas
    33
    Visitas
    7,793

    Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    http://www.lesen.net/ereader/kein-prs-t4-sony-beerdigt-e-reading-endkundensparte-13348/


    parece ser que el t3 se está agotando en las tiendas y un directivo de sony ha confirmado que no habrá...
  25. Respuestas
    8
    Visitas
    10,994

    Re: Firmware Wolder Mibuk Sensations

    Mañana seguiré provandolo a ver q tal va
Resultados 1 al 25 de 123
Página 1 de 5 1 2 3 4