En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    12
    Visitas
    35,719

    Re: Tunear Energy Sistem Pro 4

    jotam: con respecto a cambiarle el firmware, el problema está en la resolución, y en como los boyue implementan los servicios de SurfaceFlinger y las clases View de Android. En principio sería más...
  2. Respuestas
    12
    Visitas
    35,719

    Re: Tunear Energy Sistem Pro 4

    avresbo: Por fín está disponible la versión con soporte para el Pro4 (y el resto de los energy de rockchip). Bajate la version arm.apk de...
  3. Respuestas
    12
    Visitas
    35,719

    Re: Tunear Energy Sistem Pro 4

    Tiene dos botones laterales y uno central abajo. Los laterales hacen los dos lo mismo, dependiendo de si pulsas arriba o bajo pasas página hacia atrás o hacia adelante.
    De momento el "lector" se va...
  4. Respuestas
    29
    Visitas
    148,299

    KOReader para lectores BQ Cervantes

    Si quereis probarlo, las instrucciones estan en inglés en mobileread: https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=311571

    Creo que está bien tener un hilo en la lengua de Cervantes para...
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    61,605

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Buah, hay un tesoro ahí escondido. Yo sí he encontrado la forma de descargarlos sin necesidad de cuenta ni nada (no todos, pero sí la mayoría). Casi todos están en formato mobi, excepto un par que...
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    61,605

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Me autocito porque puede que te interese habiendo comprado el kobo (aunque está el tema de superar el miedo a modificar un poquito el software del lector. Pero bueno, cuando te animes de nuevo que...
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    61,605

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Yo lo que he hecho es convertirme los mobi que usaba en kindle a stardict :P, y claro no hay color, mucho tendría que mejorar kindle o kobo para que regresase a su ecosistema. Y más ahora que los...
  8. Respuestas
    21
    Visitas
    61,605

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Pincha en estos caracteres (下载) que están a continuación del diccionario que quieres descargar.

    Duden Deutsches Universalwörterbuch | 下载 网盘 (36.4)
    PONS
    Duden
    Langenscheidt
    útil para dudas
  9. Respuestas
    319
    Visitas
    404,406

    Adherido: Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Gracias jotam. Visto así parece difícil pero cuando uno se pone a ello, a buscar los diccionarios, los programas, hacerlos funcionar, etc... cambia rápidamente de opinión... es muy difícil o...
  10. Tema: Despedida

    por cellaris
    Respuestas
    25
    Visitas
    8,400

    Re: Despedida

    Me disculpo por haber sido demasiado “parco” en mi primer intento de despedida. Espero subsanarlo en este, ya sí, último mensaje. Aunque haya parecido “abrupto” hace ya tiempo que mi presencia en el...
  11. Tema: Despedida

    por cellaris
    Respuestas
    25
    Visitas
    8,400

    Despedida

    https://youtu.be/cmYOcuaDcZY
  12. Respuestas
    8
    Visitas
    7,863

    Re: Ayuda con e-reader Sony PRS-T1

    Hola de nuevo.

    Sé que ya pasaron más de dos años desde que publiqué mi consulta.

    Recuerdo que en aquel entonces me guié por lo primero que me indicaste, pero aun haciéndolo varias veces no...
  13. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    Pues mola, porque lo de perder texto era desesperante. Y lo de los estilos casi también. Yo he leído libros en los que todo el texto era igual, título, capítulos, cursivas, todo igual.

    De todos...
  14. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    Si el bookari en ese aspecto le da mil vueltas. Aunque como yo maqueto los libros el moonreader los presenta bien, y al tener muchas más opciones de configuración de extras que a mi me gusta tener....
  15. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    Yo en Android estoy abonada a Bookari, compré el Moon Reader Premium en su momento, pero lo abandoné porque el problema de que desapareciera texto lo tenia cada dos por tres. Igual le vuelvo a echar...
  16. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    Esa parte de eliminar texto lo han arreglado hace ya unas cuantas versiones. Solía pasar cuando había muchos divs por ahí mezclados. Aunque sigue teniendo sus problemas no representar 100 % el css y...
  17. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    A mi ambos dos (el Moon Premium) nunca me han ido bien del todo. Problemas de formato, pero sobre todo (y sobre todo en Moon), eliminación de pedazos del texto, sin contar cuando intenté leer con una...
  18. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    Recuerdo que en mis inicios con Android utilizaba mucho Cool Reader, sin embargo, desde que estuve trasteando con la aplicación Moon Reader, todo ha cambiado. Quizás no es de las que tengan mejor...
  19. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    El regreso de un grande. A ver qué tal funciona...
  20. Respuestas
    8
    Visitas
    4,075

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    12835
  21. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,898

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La recopilación de las mejores partes del libro dell amigo Morgenstern :p

    Maravilloso cuento. De las pocas ocasiones en que tanto libro como peli son especiales.
  22. Respuestas
    13
    Visitas
    8,119

    Re: Diccionario EN/ES para los PB moderno

    Muchas gracias. Son para PocketBook. Tanto el María Moliner como el Vox reconocen las inflexiones.

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/5712a5091689e34d89ad059dc295e426.jpg

    ...
  23. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,898

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo sí que hace mucho que no me paso por aquí... :x
    Si lo que quieres es seguir el orden cronológico y ver cómo va creciendo Miles, aquí te lo explican.

    Entre mis últimas lecturas, Vivir para...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,898

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Sombras y Brazales aun no los he leido, el resto si y me gustaron


    Yo los leería según la cronología interna, pero no pasa nada por hacerlo por orden de publicación...
  25. Respuestas
    12
    Visitas
    8,013

    Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Si tienes tu ereader android comprado antes de marzo de este año, con tu cuenta vinculada de google podrás seguir usando la Play store. LOS NUEVOS ANDROID YA NO. Google exige q tengan android 8 para...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4