En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Yo lo compré este lunes en el mediamarkt de colón, o sea que sí.
  2. Tema: Nuevo ereader

    por Elodin
    Respuestas
    8
    Visitas
    2,980

    Re: Nuevo ereader

    Al final ha caído el glo hd, esos 50 euros de diferencia no me compensan y estoy cómodo con las 6", no necesito más. Estoy contento con la adquisición.
    Gracias por las respuestas!!
  3. Respuestas
    39
    Visitas
    16,509

    Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Ante todo, gracias por las respuestas a todos, me habéis ayudado mucho.
    Al final he comprado el kobo glo hd. He tenido los dos al lado (glo hd y aura h2o), y a pesar del mayor tamaño de este último,...
  4. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Además de probar lo que te han dicho, en caso de que no te funcione, no reniegues de los ebooks. Éste es bastante malo, de hecho, si llego a saber que me daría tantos quebraderos de cabeza no lo...
  5. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo explico detalladamente en un post de la página anterior. Se trata de "engañar" al lector, haciendo creer al mismo que la fuente en cuestión es la "default font". Se trata de renombrar la familia...
  6. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Sí, es necesario ser root. En cuanto al explorador de archivos, yo uso el ES explorador, que va bien y es cómodo.
    Y no veo motivos para desactivar el root, aunque por descontado que se puede.
  7. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Añadir fuentes de manera ordinaria al tagus reader, ya sean .ttf u .otf se hacía copiando y pegando de forma normal en system/adobe/resources/fonts, ubicada en la memoria interna. Pero luego venía el...
  8. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Perdonad mi falta de modestia, pero soy un auténtico crack.

    Acabo de conseguir que en el lector de serie (tagus reader) muestre las cursivas de forma correcta con fuentes personalizadas. Y es...
  9. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues no sé qué decirte... en la rueda del tiempo, por ejemplo, las imágenes que aparecen al principio de cada capítulo aparecen algo más grandes, pero en el resto de libros que he probado me respeta...
  10. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Te comento lo que yo he hecho:

    Entrar en el menú CSS. Desactivar Fuente y tamaño de la fuente, pero dejar marcados alineación de texto y márgenes. Cambiar la fuente por la que tú quieras.
    Volver...
  11. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Mira mis post anteriores, acabo de conseguirlo. Y, al menos a mí, me respeta TODO. Y la fuente que he usado en la foto es Georgia Eink 20, una personalizada, aunque he "engañado" al lector diciéndole...
  12. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Voy avanzando: creando un archivo llamado keymap.xml y metiéndolo en la ruta sdcard/books y copiando ésto dentro de dicho archivo:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <keymap>
    <binding...
  13. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Estoy manoseando, el fbreader premium me gusta como lector (recomiendo probarlo, parece que respeta los css y permite bastante personalización), pero el problema es que las teclas físicas de paso de...
  14. Respuestas
    34
    Visitas
    7,106

    ¿Qué fuentes son vuestras preferidas?

    Lo dicho, es un tema muy subjetivo, pero me gustaría conocer vuestras prioridades.
    Yo estoy entre 3:

    Bitter: Una fuente especialmente diseñada para pantalla eink, es una de mis favoritas,...
  15. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    LO HE ARREGLADO!!!!!!

    Increíble, pero cuando ya me veía llevándolo al servicio técnico, se me ocurre iniciarlo pulsando el botón de encendido + el cuadradito de volver atrás, y, en el recovery,...
  16. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Tras probar y probar, mantano reader se ajusta perfectamente a lo que necesito, puedo instalar fuentes personalizadas y respeta el maquetado original. Si os da problemas moonreader o aldiko, y...
  17. Respuestas
    866
    Visitas
    423,913

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Muchas gracias por tu ayuda, Ya lo he instalado, y ya puedo instalar más fuentes.
    Creo que he hecho una buena compra con este lector, que es igual que el kindle paperwhite pero por 30 euros menos....
Resultados 1 al 17 de 17