En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Letras Gigantes

    por Peto
    Respuestas
    4
    Visitas
    845

    Re: Letras Gigantes

    Nunca me ha pasado, no sé qué decirte... Prueba a pegarle un par de cambios con calibre, a ver si le limpia el fallo que tenga...
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    16,515

    Re: Diferencia entre resetear y formatear

    Rotealo e instala coolreader, es otro mundo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10957-Posibilidad-de-Rooteos-(Ruteos)-Personalizados.
  3. Respuestas
    8
    Visitas
    16,515

    Re: Diferencia entre resetear y formatear

    Sí, lo que han comentado los compañeros es todo correcto.

    En el caso del T1, yo suelo decir "resetear" para denominar cuando aprietas el botón reset, lo que puede provocar dos cosas; que se apague...
  4. Respuestas
    8
    Visitas
    16,515

    Re: Diferencia entre resetear y formatear

    O simplemente las carpetas se crean de nuevo automaticamente al introsuxir la sd en el lector.
  5. Respuestas
    8
    Visitas
    16,515

    Re: Diferencia entre resetear y formatear

    Eso se debe a que la tarjeta está dividida en varias particiones, y tu sólo formateas una de esas particiones, la que es visible para Windows. La otra u otras particiones no son visibles para Windows...
  6. Respuestas
    8
    Visitas
    16,515

    Re: Diferencia entre resetear y formatear

    ¿Qué te ocurre si formateas un disco? Que lo pierdes todo, ¿verdad? Y si reseteas el ordenador simplemente apaga y enciende, ¿verdad? Pues aquí lo mismo.
  7. Respuestas
    12
    Visitas
    15,594

    Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Con lo del punto 4, entiendo que hablas del hilo de Coolbreaker, el método para recuperar el lector.
    Tal y como yo lo veo, el punto 4 lo que hace es que desde el Roadkill se escoge el disco físico...
  8. Respuestas
    12
    Visitas
    15,594

    Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Siento no haber contestado.
    No puedo decir más de lo que ya he comentado. No conozco más cosas.

    De todas formas y ya que recuperaste el rojo, puedes intentar el método del hilo de Coolbreaker con...
  9. Respuestas
    12
    Visitas
    15,594

    Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Contesto un poco rápido. A ver, yo hice en su momento una pseudotraducción del hilo ruso de rupor en la que explicaba el tema del backup. El enlace lo tienes en mi firma.
    El backup es útil tenerlo...
  10. Respuestas
    12
    Visitas
    15,594

    Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    El compañero Coolbreaker recuperó su T1, y explicó el método usado aquí:...
Resultados 1 al 10 de 10