En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    32
    Visitas
    11,315

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Volviendonos locos con la suegra en casa y el crío que puede ser angel y demonio en cuestión de segundos :-s


    Pero sobreviviendo al fin y al cabo, saludos a todo el mundo ;)
  2. Respuestas
    35
    Visitas
    68,477

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Teniendo el oasis 2 me voy a quedar como estoy, si no lo tuviera seguro que me animaba.

    Gracias marichu por compartir tu experiencia ;)
  3. Respuestas
    35
    Visitas
    68,477

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Al final me vais a acabar picando... :-s:p
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,681

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Gracias jipg, suben mucho en la lista de pendientes con tus palabras ;)
  5. Respuestas
    1,058
    Visitas
    468,303

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Un hombre andando por la calle se encuentra a otro comiéndose el césped de una rotonda y le pregunta que hace.

    - Estoy desesperado ya, llevo 7 años en paro y no tengo ni para comer, la...
  6. Respuestas
    16
    Visitas
    69,809

    Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Como comenta Bohemian, cuando digo que no lo saco de casa no me refiero a que se me descargue en unas horas :p

    Así a bote pronto te podría decir que me dura más o menos la mitad que el Voyage, yo...
  7. Respuestas
    16
    Visitas
    69,809

    Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    La batería del Oasis 2018 no es ninguna maravilla, te durará menos que la del paperwhite.

    en mi caso, el Oasis lo uso únicamente en casa por lo que no me molesta demasiado, pero es un aspecto que...
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,681

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ya comentaré cuando me anime con ella y si os tengo que agradecer el rebaje de expectativas :p

    Con respecto a Winslow, ya había leído maravillas del poder del perro hace tiempo y por no empezar...
  9. Respuestas
    10
    Visitas
    55,853

    Re: Vuestro ratito de lectura

    Cuando no fallo es antes de dormir, aunque llegue agotado y apenas me de tiempo a leer un párrafo, no duermo tranquilo si no he abierto el Kindle.

    y por lo demás, pues como todo el mundo, a...
  10. Tema: Feliz 2019

    por ersott
    Respuestas
    11
    Visitas
    5,231

    Re: Feliz 2019

    Feliz 2019 a todo el mundo >:D<

    Que sea como mínimo el doble de bueno de 2018 y que los reyes magos nos vengan cargaditos de tinta electronica ;)

    besos y abrazos a tutiplén, sírvase cada uno de...
  11. Respuestas
    35
    Visitas
    20,071

    Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Asias mil Cellaris como siempre.

    De momento sigo "secuestrado" por Amazon por su nube y sincronización entre dispositivos, pero me encanta que haya otra opción y encima siendo clon del Kobo =D>=D>...
  12. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    La segunda foto me encanta y es como me gustan las pantallas iluminadas.

    por mi larte, leo por la noche en el oasis2 y esta en el límite, la iluminación me parece bastante cálida y agradable, pero...
  13. Respuestas
    17
    Visitas
    4,286

    Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Para subrayar y anotar va de lujo el ipad pro con el lápiz, ahora van a sacar modelos nuevos y puede que bajen bastante los antiguos.

    Y si no, el ipad 2108, también totalmente compatible con el...
  14. Respuestas
    79
    Visitas
    19,434

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Apuntito estuve de pillarme ese lector después de tener el Papyre, pero al final me pedí el Kindle 2, siempre me quedé con las ganas de tener un onyx, tenían una pinta magnífica ;)
  15. Respuestas
    19
    Visitas
    21,815

    Re: Kobo Forma. Nuevo modelo de Kobo

    Me pongo el primero a la cola cuando lo vendas Cellaris ;):p
  16. Tema: Faisanes

    por ersott
    Respuestas
    10
    Visitas
    4,047

    Re: Faisanes

    Requete rebienvenido faisanes, como otros he tenido que mirar la fecha del hilo para asegurarme de que no era un reflote :p

    Espero que todo te haya ido bien ;)
  17. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,681

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No diría que es juvenil 100%, diría más bien que es light, sobre todo para los lectores que llevamos un bagaje ya en lo referente a literatura fantástica.

    Pero eso ya lo sabía cuando me puse con...
  18. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,681

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado 22/11/63 del tito king y me ha encantado, es cierto que hacia la mitad tiene una parte donde el interés decae un poco pero luego vuelve a remontar.

    Magnifica novela, de las mejores que...
  19. Respuestas
    61
    Visitas
    20,399

    Re: Nuevo Kobo Clara HD

    Pues tiene muy buena pinta la verdad, otro para recomendar cuando me pregunten que cual se compran :p
  20. Respuestas
    15
    Visitas
    9,186

    Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    A mi el lector del cual me impresionó su contraste sin Iluminación fue el Sony t2. Bastante mejor que el Sony t1

    Que pena que Sony abandonara el negocio la verdad, hacia unos lectores preciosos....
  21. Respuestas
    15
    Visitas
    9,186

    Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Yo tampoco noto fatiga, después de todo puedo pasarme una hora leyendo foros y demás, también es cierto que cada vez leo menos tiempo seguido y eso supongo que influirá bastante.

    Hace mil años que...
  22. Respuestas
    274
    Visitas
    133,630

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Exacto, los había más caros pero también muy muy baratos:

    12740


    Y no había ninguna discusión entre psicólogos preguntándose a que edad era conveniente que los niños pudiéramos tener acceso a...
  23. Respuestas
    274
    Visitas
    133,630

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Mola, a mi me gusta esa forma de leer, en el iPad es la que uso, me recuerda a los viejos libros en papel, ¿recordáis? Antes los libros eran en papel y tenían cartón al inicio y al final, los...
  24. Respuestas
    5
    Visitas
    6,501

    Re: Grammata (Papyre) cerró?

    Vaya... :-s

    Pues una pena la verdad, por mi parte eterno agradecimiento por introducirme en este mundo, les compré mi primer libro electrónico (el eterno papyre 6.1) en Agosto de 2008, casi diez...
  25. Respuestas
    11
    Visitas
    3,521

    Re: [2 x 1] Vendo Kindle Paperwhite 3 + Kobo Glo HD

    Lectores recibidos perfectamente y el comprador muy contento.

    Todo perfecto con el compañero Cellaris =D>
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4