En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    60
    Visitas
    25,285

    Re: Alternativa al jcoolreader

    Perfecto. En cuanto vuelva lo pruebo. ¿Alguna versión que prefiráis o la última suele ser la mejor?
    Por cierto, cellaris,¿lo de estilos te pasa con cualquier coolreader o sólo con el de jotas? ¿Has...
  2. Respuestas
    31
    Visitas
    9,628

    Re: Un deseo y una reflexión

    Que el foro está de capa caída, es evidente. Que no es un fenómeno que afecte únicamente a este foro, sino a la inmensa mayoría (excepción hecha de los gigantes, como Elotrolado, HTCmanía o...
  3. Clásicos de la literatura que están "evidentemente" sobrevalorados:

    Aquí dejo una selección de críticas de personas desencantadas con algunos clásicos de la literatura (Parece que provienen en gran parte de GoodReads). Algunas no tienen desperdicio y me han hecho...
  4. Re: ¡¡ Dejad de leer en vuestros cacharros, insensatos !!

    Bien, cuando digo lo que digo es porque sé lo que digo.

    Tras indagar en internet me parece que en el caso de ANORAK EDICIONES estamos ante uno de tantos "proyectos editoriales" cuyo único fin es...
  5. Respuestas
    25
    Visitas
    8,665

    Re: "Cicatriz" de Juan Gomez-Jurado

    Muchas gracias a todos, sobre todo a surquizu por invitarme al foro. ¡Un abrazo!
  6. Respuestas
    28
    Visitas
    12,954

    Re: Novelas de superhéroes

    Rescato el tema que abrí hace 4 años.
    En este tiempo, la cantidad de novelas de superhéroes ha aumentado considerablemente (todo ello en inglis, aunque unos pocos de estos libros están traducidos)....
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    49,092

    Encuesta: [AGOSTO] "It", de Stephen King

    Ya habéis escogido, ;)

    It es la novela que leeremos a lo largo del mes.

    http://i.imgur.com/trLu177.jpg

    Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al...
  8. Respuestas
    8
    Visitas
    2,775

    Encuesta: [ENCUESTA] ¿Qué leemos en agosto?

    Estas son las lecturas que habéis sugerido a lo largo de estos días, de cara al club de agosto:

    http://i.imgur.com/eaS4VT2m.jpg
    Si en su ciclo de «Viajes extraordinarios» JULES VERNE (1828-1905)...
  9. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    También es cierto que algunas editoriales mantienen dos líneas sepadas, dos colecciones diferenciadas: una claramente comercial y otra que, si la primera funciona bien, arriesgan más y editan libros...
  10. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    No tan evidente, las editoriales tienen subvenciones a la edición, por tanto hay libros que les importa un comino si se venden o no. Es un sistema pervertido como el del cine, ver video de youtube de...
  11. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Me temo que en eso no coincido. Aunque no se publicara el producto de famosos, ¿quién garantiza que lo otro se publicara? Estamos asumiendo que el número de libros que se publican es fijo y que son...
  12. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Creó que es evidente, lo que se publica es porque se espera vender.
    Y no es lo mismo que lo que se escribe.
    Para mi escribir es una necesidad. Hay historias que llegas a pensar en un momento dado,...
  13. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Esos libros que mencionas son precisamente producto de mercado, como han dicho más arriba las editoriales no son ong's y si resulta que un libro de Belén Esteban vende porque esa señora vende lo que...
  14. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    ¿Cuántas obras maestras se han perdido en los últimos trescientos años?

    ¿Cuántas obras maestras pasarán desapercibidas en todo el tráfago editorial, entre todo lo que se publica por cualquier...
  15. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Os contesto a los dos, porque entiendo lo que decís, pero no lo comparto.

    Yo sigo sin ver el problema. No lo veo diferente de los libros clásicos de editorial en esto que dices "Para encontrar un...
  16. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Peto, Terisa, geniales como siempre...

    Aunque Peto, creo que es la primera vez que te veo una incorrección gramatical:

    Has escrito:


    "Los demás no tienen por qué hacer en función de lo que...
  17. Respuestas
    26
    Visitas
    4,325

    Re: ¿Demasiados escritores?

    Por un lado la autoedición permite a cualquiera probar suerte. Y por otro las editoriales hacen otro tanto, 50 sombras de grey, Crepusculo, El libro de Belén Esteban son bodrios infumables y de...
  18. Respuestas
    9
    Visitas
    2,188

    Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Yo recuerdo un libro de una autora que dejó la ficha de su libro en el foro de Nuevos talentos. La mininovela, porque recuerdo que apenas tenía una docena de páginas, tenía un argumento de lo más......
  19. Respuestas
    9
    Visitas
    2,188

    Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Hace unos días, el gran jefe Katxan publicó un post sobre la novela "Equilibrio de Poder" donde comentó que la sinopsis que había leído le había impulsado a buscar el libro y leerlo. Y recordé que yo...
  20. Re: ¿Alguien sabe si los libros de Op-Center fueron traducidos al español?

    Ya me lo he terminado. Es aún más demencial de lo que prometía >:). Aquí mi reseña.

    La calidad literaria de este engendro oscila entre el patetismo más absoluto y la bazofia precocinada que venden...
  21. Respuestas
    64
    Visitas
    17,959

    Re: Segundo intento (y espero que definitivo) de mudanza

    Probablemente sea culpa mía, que esta noche cambié algunas cosas en el foro, lo reviso inmediatamente.
  22. Respuestas
    49
    Visitas
    10,701

    Re: Holaaaa...? Hay Alguieeeen...?

    No, estamos en el foro nuevo... aunque como lo he trasladado desde el principio, se ha ido al paraíso del olvido todos los mensajes y cambios que hicísteis esta semana pasada sobre el fracasado foro...
  23. Respuestas
    2,254
    Visitas
    961,096

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leer varios de Mundodisco o no seguidos te saturará... según la clase de lector que seas. Yo no soy de leer las series seguidas, prefiero intercalar con otras lecturas, pero también soy de las que...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    961,096

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola.. 1Q84 esta bastante bien,,si te gusta Murakami, claro.. solo he leido el Libro 1..pero bien, me gusto bastante.. los de Mundodisco no lo he leido,..
  25. Re: Lectoreselectrónicos permanecerá cerrado el fin de semana

    Bueno, pues me temo que el traslado ha sido un fracaso :((.

    El foro en sí pudo trasladarse tras arduos esfuerzos y todo parecía funcionar correctamente, pero no hubo manera de conseguir algo...
Resultados 1 al 25 de 37
Página 1 de 2 1 2