En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Urgente: reader de 9.7" que pueda comprar en España???

    https://www.amazon.es/BOOX-N96-Pantalla-1200x825-Android/dp/B01EKS7JO2/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1513595264&sr=1-3&keywords=boox+n96

    Sí que la tiene (luz) copio:

    Luz delantera...
  2. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    No creo que lleguen a desarrollarse nunca a nivel comercial, have meses que no leo nada sobre ellas, y creo que la última vez que leí algo no era más que un ojalá como tu comentario, ni en badereader...
  3. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Yo compro en Amazon.com
    Es una cosa totalmente nueva. No sé si sea para todo el mundo o para quienes tenemos años comprando en amazon.
    Lo cierto es que hace poco entré a ver si habían ofertas...
  4. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Casi me da más rabia que existan tantos tipos de conexiones que la duración de la batería :((


    En casa tenemos, Ipads, Iphone con el lightin, Huawei con usb-C y tres kindles con micro USB, un...
  5. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Esta es la vídeo-review de la que se está hablando y que se encuentra en la página de inicio de lectoreselectronicos.com.

    https://youtu.be/RZezcpt7ZqE
  6. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Para sostener el KA1 cuando leo tumbada utilizo una esponja rectangular grande, ahí apoyo el lector, queda elevado, es ligera, y la mano no tiene que aguantar todo el peso. ;)
  7. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Sip, ya me ha llegado pero tengo la tarde muy liada y hasta esta noche no voy a poder hacerle mucho caso :-s


    Así a primera vista, pantalla muy buena, al igual que la del voyage y la del kobo...
  8. Respuestas
    57
    Visitas
    11,749

    Re: Mejor lector de 2017

    No te puedo decir, nunca he manejado un Paperwhite. Pero te aseguro que los botones son muy cómodos y se puede regular el nivel de presión.
  9. Respuestas
    73
    Visitas
    31,390

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Dejo unos fotos para que se pueda vislumbrar cómo es la pantalla del Oasis con iluminación. Están hechas con distintos niveles de brillo y luz ambiente (Las subo desde el móvil. Pido disculpas por su...
  10. Respuestas
    73
    Visitas
    31,390

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    En mis antiguos lectores iluminados, en ambiente con luz, solía poner la luz en el nivel anterior justo al que se notaba la luz artificial. Y consecuentemente, viviendo en el sur como vivo, en...
  11. Respuestas
    73
    Visitas
    31,390

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Bueno, tras una semana de prueba voy a dar mi opinión sobre el Kindle Oasis que, desgraciadamente, tengo en usufructo sólo hasta fin de mes.

    Ya adelanté que me había impactado su diseño. Nada más...
  12. Re: Comprar en www.banggood.com, yo los evitaría como al ebola

    3 meses me tardó a mí en llegar la funda de mi iPad desde China (comprada en otra tienda, no esta que estais comentando, que ni la conocía). Y siempre contando con el riesgo de que te la pueden...
  13. Respuestas
    517
    Visitas
    145,095

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    1 -Solo colecciones.

    2- El lector tiene dos motores de lectura, para archivos epub y para kepub, la información que aparece es fija y no se puede personalizar.

    en kepub tienes arriba el nombre...
  14. Respuestas
    151
    Visitas
    70,476

    Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    No debería ralentizarse, el pw1 que tenía yo, llevaba encima 400 libros e iba como siempre.


    Seguramente se deba al indexado, cada vez que le metes un libro, el kindle lo indexa totalmente, y eso...
  15. Respuestas
    16
    Visitas
    5,223

    Re: Funda de cuero con luz Amazon para Kindle

    miau, lo has clavado.
    pesada, no llega bien la luz abajo, pero suficiente.
    cara
    pero al final uno no se arrepiente
    es de calidad
    y obviamente una luz que está en un extremo, no puede estar en...
Resultados 1 al 15 de 15