En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    51
    Visitas
    13,731

    Encuesta: Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Amazon.es tributa en Luxemburgo, tiene todo un entramado financiero de aúpa para pagar lo menos posible. Algo se queda en España, pero es una ínfima parte. No obstante en un mundo tan globalizado,...
  2. Respuestas
    866
    Visitas
    427,225

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola de nuevo.

    Este es el 'manual' que he preparado incluyendo los pasos para hacer un backup, una recuperación, un reset de fábrica y un reset de fábrica modificando el tamaño de la partición...
  3. Dicionario RAG da lingua galega (formatos: MOBI, STARDICT)

    https://github.com/dicgalego/digalegoKINDLE

    Dicionario do idioma galego para libros electrónicos.

    Agardo que lle sexa de utilidade a alguén.

    Saúde.

    Hai capturas en github.
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    4,828

    Re: comercializacion del Onyx Boox i86

    Primera oferta localizada en ereader-store.de
    238€
    Disponibilidad (teórica): 5 de junio
    http://ereader-store.de/de/26-8-display
  5. Respuestas
    23
    Visitas
    14,665

    Re: Onyx Boox i86: 8" HD iluminado

    Aquí hay un video comparandolo con otro de 8", por lo que comenta Nate, esta unidad es muchísimo mejor que la que tuvo él hace unos meses.

    De hecho, incorpora hasta iluminación

    ...
  6. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Lo tendría sin inflexiones en las palabras excepto verbos, he conseguido que el creador del kindleunpack se interese por el tema, pero anda liado es también el programador de sigil. Consegui además...
  7. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Me comenta unk13 que el diccionario tiene inflexiones, y efectivamente acabo de probarlo y así es. Di por hecho que no las tenía al no descomprimirlas, no dar aviso kindle unpacker que no era capaz...
  8. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Las buenas noticias: descomprime sin problemas.
    Las malas noticias: es una mierda de diccionario, no tiene inflexiones

    Las semibuenas noticias: al menos les ha dado por incluir al final del libro...
  9. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Envia, tengo hecho un script para convertirlo a stardict desde mobi >:)

    Si tiene inflexiones seguramente tenga que adaptarlo porque lo hice siguiendo el formato y genero stardict con .syn que no...
  10. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Pues ya tardas...
  11. Respuestas
    113
    Visitas
    60,641

    Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Aplausos con las orejas para el Servicio de Atención al Cliente de Pocketbook
    El pasado 26 de diciembre les consulté: ¿PocketBook va a preinstalar en el futuro el diccionario español-español?.
    No...
  12. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Aqui hay unas instrucciones para generar un diccionario kobo desde stardict, mira también por aquí que había algún hilo explicandolo.
    ...
  13. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Por cierto, he aquí el Inkpad y el Kindle Paperwhite 2, frente a frente en modo nocturno:

    11443
  14. Respuestas
    365
    Visitas
    86,896

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    En el Play, VOX tiene un cat-cat con definiciones, sinónimos y antónimos. Lo que no pone es si se integra con las app de lectura.
  15. Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Hola, para estas navidades os quiero hacer un regalo.
    Podéis leer en Wattpad gratis por entregas mi novela "Historias que no contaría a mi madre".
    Toda la información, aquí.
    http://wp.me/p2r4nD-P6...
  16. Respuestas
    866
    Visitas
    427,225

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Mmm... cierto, si a alguien le interesa, aquí tenéis uno además nuevo que comienza exactamente hoy 23 hasta el próximo 7 de Enero.

    -10%
    ...
  17. Respuestas
    46
    Visitas
    14,980

    Re: Dicccionario Kobo catalán

    Se pueden convertir aunque con cierto trabajo, aunque son peores (kobo) por:

    1 Diccionario por idioma o par, o sea uno de español, uno de catalán, uno de español-catalán, uno de catalán español......
  18. Respuestas
    9
    Visitas
    3,975

    Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    El kobo practicamente no hace falta ni parchearlo, la única motivación para parchearlo en mi caso es para reducir un poco los márgenes y simplemente es copiar/pegar un archivo en un determinado...
  19. Respuestas
    365
    Visitas
    86,896

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    Normalmente el administrador de aplicaciones de sistema en cualquier android no permite root. Hay que instalar Es Explorer, Root Explorer, Total Commander u otros que acepten trabajar con permisos de...
  20. Respuestas
    365
    Visitas
    86,896

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    Sobre el ORedader, ¿no se puede instalar simplemente? Tengo la duda porque Iñaki cuenta que no ha podido en su Tagus Lux 2015, que es lo más similar al T68 por usar android superior a v.4.
    Si ocurre...
  21. Respuestas
    365
    Visitas
    86,896

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    La última versión del AlReader para T68 la tienes aquí:

    http://www.alreader.com/downloads/OTHER/

    Por si es interesante de alguna forma.
  22. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    La versión que yo tengo la saqué de aquí: http://papierlos-lesen.de/neue-version-cool-reader3-ereader-pocketbook/

    Es sencilla de instalar y funciona muy bien. Mira a ver si sirve para el Inkpad....
  23. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Te dejo el enlace del foro del PB Touch Lux donde se encuentran 2 diccionarios en español: Larousse y Mini Rae. Sólo hay que descomprimir los archivos y copiarlos en la carpeta de diccionarios del...
  24. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola Ibanyez,

    ---Diccionarios:

    En Inglés trae de serie el Webster de 1913. Luego tiene numerosos diccionarios de traducción entre dos idiomas, incluyendo EN-ES y ES-EN. Son modestos, eso sí....
  25. Respuestas
    365
    Visitas
    86,896

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    Pues sería muy interesante que comentaras si falla tanto como comentan algunos.
    En mi caso ya he dicho que no pasa. Alguna vez no responde al paso de página, pero como me pasa con el PW2 y el AURA...
Resultados 1 al 25 de 54
Página 1 de 3 1 2 3