En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    206
    Visitas
    44,920

    Re: Nuevo Papewhite

    Bueno, gracias a que un amigo que estaba allí me ha traído uno ya puedo opinar de primera mano :).

    - La pantalla esta mejor iluminada, no hay manchas rojas, verdes o grises. Es mas uniforme que el...
  2. Respuestas
    206
    Visitas
    44,920

    Re: Nuevo Papewhite

    Wooowwwwww como mola esa funda.:x:x:x
  3. Respuestas
    206
    Visitas
    44,920

    Re: Nuevo Papewhite

    Es preciosa. Hedera y yo tenemos la misma en verde, la mía también comprada en ebay, no recuerdo si al mismo vendedor, tiene que servirte perfectamente ya que el nuevo paperwhite tiene las mismas...
  4. Respuestas
    206
    Visitas
    44,920

    Re: Nuevo Papewhite

    La funda, Dartenne, es una flipada...

    Muy muy chula...
  5. Respuestas
    14
    Visitas
    3,232

    Re: gatita con celo

    jejeje, lo de las aspirinas por si las moscas... no te puedes hacer idea de lo que se le ocurre a la gente... he visto en consulta del vete, a gatos ingresados porque a su dueño se les ha ocurrido...
  6. Tema: Tarfa móvil

    por Her_
    Respuestas
    28
    Visitas
    7,262

    Re: Tarfa móvil

    Hola

    El programa se llama Quitómetro

    http://www.quitometro.org/

    POnes desde la fecha en que dejaste de fumar, los cigarros que fumabas al dia y el precio del tabaco

    Yo Llevo 16038,04...
  7. Respuestas
    99
    Visitas
    27,841

    Tienda Android

    Amazon abre una tienda de aplicaciones y juegos para Android, en competencia con la play.google
    https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893

    dice que cada dia pondrá gratuitamente una...
  8. Re: ¿Te importa si cancelamos tu contrato de trabajo y te haces autónomo?

    el se dejó tentar por un supuesto ingreso mayor >:P
    ahora no le interesa y se queja, pero, y si le siguiera interesando?

    es como la gente que disfruta porque cobra una parte importante en negro,...
  9. Respuestas
    1
    Visitas
    1,210

    I Feria del Libro Virtual. 6 al 11 de marzo 2012

    www.feriavirtualdellibro.es



    Según leo en la prensa para darse sólo una vueltecilla no es necesario registrarse; para participar en los chats, ver vídeo-presentaciones, sí.
  10. Re: La piratería es en realidad un asunto menor - EDICIONES B

    La frase de arriba no es que esté equivocada, es que es mentira.

    Es una frase que de tan repetida se ha convertido en manipuladora.

    Lo que todos aceptamos y consideramos inalienable es la...
  11. Re: Lucía Etxebarría deja de escribir por culpa de la piratería

    Yo sí la he leído (hace años en papel, comprado y pagado) y me gustó lo que leí de ella.

    Lo que no quita que lo que haya dicho sea una gilipollez como un piano. Pero entiendo que en su derecho...
  12. Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Hija, vengo a sacarte del charco.

    Bien, supongo que ya sabes cuál es tu dirección kindle, ¿no? Si no, nos vamos a Setting (supongo que "Configuración" en el K4NTSO (Kindle 4 no touch special...
  13. Respuestas
    25
    Visitas
    9,841

    Re: maquetacion en word

    Hola,

    Estimados existe un conjunto de macros ( programitas ) de word contenidas dentro de una Plantilla de Word, llamada BookCreator.

    El punto es que dentro de las opciones que se muestran esta...
  14. Respuestas
    25
    Visitas
    9,841

    Re: maquetacion en word

    También puedes marcar la opción "Usar caracteres comodín" y poner lo siguiente:

    Buscar: ([a-z,])^13
    Remplazar: \1_ (_ representa un espacio en blanco)

    ^13 es equivalente a ^p cuando se...
  15. Respuestas
    25
    Visitas
    9,841

    Re: maquetacion en word

    Hola,
    he encontrado un sistema mas sencillo.
    he sustituido todos los ".^p" (ojo, con el punto delante!) por ".^l" (interrupcion de linea manual), luego he sustituido todos los "^p" por espacios y...
  16. Respuestas
    25
    Visitas
    9,841

    Re: maquetacion en word

    Te pongo un "corta y pega" de mis notas (están en catalán). Si necesitas alguna traducción me la pides:

    2.- ELIMINAR SALTS DE PARÀGRAF ERRONIS

    Buscar: .^p ...
  17. Respuestas
    22
    Visitas
    5,177

    Re: Una condena "peculiar"

    Bueno, yo tengo cierta experiencia con chavales problemáticos porque durante un año, mientras trataba de buscar maneras de librarme de la mili, estuve como voluntario en un reformatorio durante un...
  18. Respuestas
    5
    Visitas
    3,124

    Re: Pantalla blanca en kindle 3

    Pulsa el boton de encendido durante 20 segundos, luego 5 segungos, y otra vez más 5 segundos. Si no hace ademán de arrancar repites la operación y si tampoco, llamas al servicio técnico de amazon...
  19. Respuestas
    97
    Visitas
    35,539

    Re: Coolreader 3 para kindle

    Bueno, tras un fin de semana usando coolreader en Kindle para leer fb2, creo que puedo presentar mis conclusiones. En resumen diré que, como casi todo en esta vida, tiene ventajas e inconvenientes....
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    4,326

    Re: Amazon España ¿14 de septiembre?

    El día 14 Amazon va a hacer pública su tienda en España, que estará funcionando al día siguiente, 15 de Septiembre.

    Toda la información en el eReader Castizo.
  21. Respuestas
    9
    Visitas
    4,326

    Amazon España ¿14 de septiembre?

    Según Europa Press:

    "Amazon está preparando un evento con la prensa española para el próximo 14 de septiembre en el que podría anunciar la llegada de su servicio a España y quizá también el...
  22. Sobre el uso del guion largo (también llamado raya) en los diálogos

    Mira que me ha costado escribir la palabra guion sin acento...>:)

    En otros hilos se ha estado hablando de los guiones cortos o largos para introducir los diálogos.

    Por si os sirve de...
  23. Respuestas
    35
    Visitas
    72,362

    Adherido: Re: Tutorial de Calibre

    He encontrado dos cositas que ayudan a una mejor conversión, son cambios en la configuración de Calibre. Por un lado, el tema de como me tomaba el nombre del libro y el autor del mismo, he cambiado...
  24. Respuestas
    46
    Visitas
    25,069

    Pues mira curro tío, no, lo siento.... ¡Es broma!...

    Pues mira curro tío, no, lo siento.... ¡Es broma!

    Te comento: las imágenes ideales son las que tengan una resolución de 600X800 es decir, 600 píxeles de ancho por 800 de alto, y mejor si son...
Resultados 1 al 24 de 24