En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    23
    Visitas
    7,857

    Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Pues en tu caso también le beneficiaría, así parece que el resto de comentarios son de verdad y no de amigos y familiares del escritor.

    Sí un libro sólo tiene opiniones de 5 estrellas (sobre 5),...
  2. Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Pues sí, un poquito surrealista sí que es, pero mientras distingas realidad de ficción no pasa na. >:)

    Notición???? :-?
  3. Respuestas
    26
    Visitas
    7,528

    Encuesta: Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Pues otra que lo ha leído.

    Al final le he puesto 6-7, más bien 6, porque me ha entretenido, auqnue tenga cosas "raras", jaja, yo no me explico tan bien como vosotros. A eso también ha ayudado el...
  4. Respuestas
    25
    Visitas
    7,352

    Re: donde se guarda el texto seleccionado en coolreader

    No tengo el lector delante, así que lo digo de memoria:

    Hay una opción del tipo "exportar notas", que te genera un txt en la misma carpeta en la que está el libro guardado. En la cabecera del txt...
  5. Respuestas
    27
    Visitas
    6,675

    Re: La leyenda de Avernoiz

    Pues yo también acabo de terminarlo, bueno lo terminé ayer.

    Y también me pareció un poco corto, pero mejor corto que alargarlo innecesariamente.


    ¡¡Anda que iba yo a volver al pueblo ese a...
  6. Re: Traspasar Libros de Calibre a Ereader ( ejemplo Doc al Lector )

    En Preferencias / Complementos / Complementos de Interfaz de dispositivo /

    Ahí ya buscas el lector que tengas, haces clic en "personalizar complemento", y en la ventana que te aparece marca la...
  7. Respuestas
    116
    Visitas
    30,370

    Re: El final del ave Fénix, en ebook

    Comprado y leído.

    Marta ahora mismo no me caes muy bien, que tengo mucho sueño por tu culpa :((

    Cuando se me pase a lo mejor te digo que me gusto mucho el libro ;)
  8. Respuestas
    12
    Visitas
    10,415

    Re: SIGIL: como puedo editar el indice de contenidos?

    Digamos que de modificar el original no sé, pero de hacerlo nuevo con Sigil sí:

    Puedes irte al título de cada capítulo, seleccionarlo y en un menú desplegable (que al menos a mi me aparece por...
  9. Respuestas
    30
    Visitas
    10,146

    Re: Problema importante

    Pues yo el B2, lo descomprimí con Winrar y me va perfectamente, por ahora...
  10. Respuestas
    8
    Visitas
    6,839

    Re: Preguntas sobre Rooteo y Coolreader

    Pues a mí se me ven las portadas de los libros que leo con Coolreader, al suspender quiero decir. No sé si es por el rooteo que tengo (RootSet-Minimo-B2, con la actualización 26 de RUPOR) o por la...
Resultados 1 al 10 de 10