En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    784
    Visitas
    313,910

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Kobo Aura H2O 2ª edición a 129'74 en Aliexpress Plaza (se envía desde España):...
  2. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Llevo disfrutándolo desde el día 7. Estoy muy contento con él, era hora de renovarse y el cambio ha merecido la pena. Tenía mucho miedo con la uniformidad de pantalla en la iluminación, nunca he...
  3. Respuestas
    0
    Visitas
    1,785

    Moonreader 4.5.4

    Acabo de actualizarla y me ha tocado retroceder a mano a la 4.5.3. En Boyue la nueva versión hace que cada vez que pases de página salga la barra inferior del lector, así que hace casi inutilizable...
  4. Respuestas
    107
    Visitas
    91,313

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    De todos modos en el segundo caso también hay fallos de interpretación de código porque las definiciones se cortan y no están completas. Me temo que la codificación HTML que le puse al fichero...
  5. Respuestas
    147
    Visitas
    140,167

    Re: Capturas Koreader

    Ya lo he encontrado, concretamente en este hilo de Mobileread.



    Lo he probado y funciona. :_A¡
  6. Respuestas
    2
    Visitas
    37,170

    Onyx Boox Poke y Poke Pro

    Ya se puede comprar el Poke Pro en aliexpres, 166,54€ (15% descuento)
    ...
  7. Respuestas
    107
    Visitas
    91,313

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Me respondo a mí mismo. En principio me ha funcionado la conversión y he obtenido el fichero que comparto abajo, en formato stardict. Dime si te sirve o intentamos alguna otra cosa. ;)
    ...
  8. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    ¿301 €?:o para mi que subieron el precio para dejarlo al de antes.
  9. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Es curioso que en lector tampoco me convence el fondo negro sobre blanco/gris aunque en el móvil es la configuración de color que uso para leer. El brillo de la pantalla, supongo
  10. Respuestas
    107
    Visitas
    91,313

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Impresionante. Lo he probado en mis dos Bookeen y funciona perfectamente. Yo le doy mucha importancia a los diccionarios y parece otro lector, además la presentación de la búsqueda es limpia y...
  11. Respuestas
    107
    Visitas
    91,313

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Lo prometido es deuda: ;)

    Ya he conseguido incluir las inflexiones en el diccionario de la 22ª edición y lo cierto es que ahora la experiencia de consultar palabras durante la lectura es por fin...
  12. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    ¿Sin querer? Le pasa lo que al del Clara, con lo duro que está ni queriendo puedes algunas veces >:).
  13. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    A media mañana he recibido el Kobo Forma comprado en Fnac.

    Estoy profundamente impresionada por la uniformidad de la pantalla.

    Hace de forma fluida todo lo que anuncian en la descripción del...
  14. Respuestas
    35
    Visitas
    20,078

    Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Asias mil Cellaris como siempre.

    De momento sigo "secuestrado" por Amazon por su nube y sincronización entre dispositivos, pero me encanta que haya otra opción y encima siendo clon del Kobo =D>=D>...
  15. Respuestas
    43
    Visitas
    8,002

    Firmware 4.11.11911

    Ha aparecido un nuevo FW para el forma que imagino que pronto llegará al resto (o similar) y que tiene una funcionalidad que algunos habían pedido:



    El cambio más importante que he visto es que...
  16. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Yo discrepo de que superen a los lectores nativos de Kobo, pero es mi opinión. Por lo menos, los libros que yo maqueto se ven peor, ya que en general no respetan las hojas de estilo, y no, no me vale...
  17. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Y si queréis conseguir, de una sola tacada, todo eso que siempre hemos añorado (hora, páginas reales, páginas que faltan para acabar el capítulo, leer en apaisado, leer pdf sin morir en el intento y...
  18. Respuestas
    79
    Visitas
    19,441

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Necesario o no el caso es que en la página de kobo ya está agotado ¿cómo es posible? :o

    El mío lo reservé en Fnac antes del 16 y parece que sigue su curso: "validado"

    Está empezando a tener...
  19. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Leerles siempre es un placer

    Yo nunca compro un aparato nuevo, sin ver la opinión de los usuarios y en especial la de los más exigentes.

    En este hilo, así como en todos los que he visto en este...
  20. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    La pantalla blanca es buena con luz natural, pero con luz artificial, o sin luz, la pantalla con un poco de tono anaranjado es la ideal, además de no cansar la vista.
    En mi opinión, la luz cálida es...
  21. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    La segunda foto me encanta y es como me gustan las pantallas iluminadas.

    por mi larte, leo por la noche en el oasis2 y esta en el límite, la iluminación me parece bastante cálida y agradable, pero...
  22. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Rojo y verde. De una (larga) sentada navideña. ;)
    Suerte.
  23. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    El modelo del video, el touch hd 3 tiene MUY buena pinta, a ver si se descubren pronto sus tripas!



    Salud!
  24. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Hubiera sido fantástico que también enviaran al Kindle básico a la pelu, pero sospecho que ha sido una errata. En la ficha de este modelo la resolución no cambia:
    ...
  25. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Pues parece que el modelo sin luz también cambia: le ponen pantalla de 300ppp y disminuye el tamaño. De momento sólo se ve en el cuadro comparativo del nuevo Paperwhite.
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4